PARCEIROS APOIADORES

Brasileiro e preso por furto em Rivera


– HURTO EN INTERIOR DE LOCAL – PROCESAMIENTO:

En el día de ayer próximo a la hora 10:30, fue detenido el masculino de iniciales

J. A. V. de .L., brasileño de 28 años por particulares el que se encontraba huyendo,

el cual había hurtado 16 prendas de mallas de baño de niña, de una tienda emplazada en

calle Paysandú esquina Joaquín Suarez, a posterior fue entregue a personal de grupo Halcones y a su vez trasladado a Seccional Primera permaneciendo a resolución de la justicia.

Conducido a la Sede Judicial y finalizada dicha instancia, el Magistrado de Turno dispuso

“EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN Y BAJO CAUCIÓN JURATORIA DE J. A. V. DE L. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR”.

-HERIDO DE ARMA BLANCA –PERSONAS DETENIDAS:

Relacionado al hecho ocurrido en la noche del pasado martes 15 de loscorrientes, donde el masculinoC. D. R. B., uruguayo de 41 años,se habíatomado a golpes de puño con otro masculino y en un momento dado es acometido con un arma blanca a la altura del pecho.

Efectivos de la Seccional Primera, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron a los masculinosE. K. G. R., uruguayo de 26 años y C. R. C. C.,uruguayo de 27 años,quienes podrían tener participación en el hecho.

Conducidos a Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva, el Magistradode Turno dispuso

EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN, BAJO CAUCIÓN JURATORIA Y CON MEDIDAS SUSTITUTIVAS, DE E. K. G. R. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES DOLOSAS ESPECIALMENTE AGRAVADAS EN CALIDAD DE AUTOR, Y LIBERTAD PARA C. R. C. C.”.

– HURTO DE VEHÍCULO:

En el día de ayer en horas de la mañana Seccional Décima recibió denuncia que el pasado jueves en horas de la tarde mediante descuido de su propietario, desconocidos hurtaron

una moto Marca Winner, Modelo BIS PRO, Chapa Matrícula FMR026, color gris,

LA cual dejó estacionada frente a su finca, emplazada en las viviendas de

Francisco Romero esquina Luis Cavia, con la llave y casco.

Investiga personal de Seccional Décima.

– HURTO DE CELULAR/ES:

En el día de ayer en horas de la mañana, de una tienda emplazada en calle Paysandú entre Agraciada y Avenida Sarandí, ingresó un masculino cutis blanco, complexión delgada, con bigote, cabello color negro, vistiendo, un pantalón deportivo color gris, campera deportiva color gris, con una raya negra a lo largo de las mangas, el que solicitó a una de las funcionarias el precio de los championes y mediante el descuido de la misma hurtó un celular marca

NOKIA, modelo LUMIA, el que se encontraba arriba del mostrador.

Investiga personal de Seccional Primera.

– HURTO EN FINCA:

En el día de ayer en horas de la madrugada de una finca emplazada en calle Juan Meléndez esquina Celedonio Rojas, Barrio Villa Sonia, mediante el descuido de su propietario el cual se ausentó de su finca y dejó la puerta principal abierta, desconocidos ingresaron y hurtaron

una caja de sonido marca NORTH TECH, Modelo W45, avaluada en $U 2.000 (pesos uruguayos dos mil).

Investiga personal de Seccional Décima.

– SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En el día de ayer próximo al medio día, se verifico un siniestro de tránsito en Avenida Italia en frente a la Escuela Número N°64, momentos que la motocicleta marca YASUKI, 125 cc, matrícula FGR486, conducida por el masculino de iniciales R. M. P., uruguayo de 21 años, el cual llevaba como acompañante a la femenina de iniciales K. L. D. M., uruguaya de 23 años, los que circulaban por Avenida Italia al Oeste, al llegar al lugar del hecho el automóvil marca FORD, modelo KA, matrícula: IGC2217, que circulaba delante suyo gira a la izquierda para ingresar a la Escuela por lo que accionó los frenos perdiendo el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento.

Trasladada la acompañante de la motocicleta en ambulancia de SEMECO al Hospital Local y visto por el facultativo el que diagnosticó: "TRAUMATISMO LIVIANO TÓRAX Y CONTUSIÓN DE MIEMBROS INFERIORES". Se realizó test de espirometría a los conductores, arrojando resultados negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al

Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de turno.

– SINIESTRO DE TRÁNSITO:

Próximo a las 21:45 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en Avenida Sarandí y Faustino Carambula, momentos en que C. M. A. S., uruguayo de 18 años, conducía la

moto marca WINNER, modelo STRONG, matrícula FAJ712, por Avenida Sarandí al Sur, al llegar a la intersección con Faustino Carambula, se le cruzó un auto marca CHEVROLET, modelo MONZA, matrícula IBF5382, embistiéndolo y cayéndose al pavimento, mientras al automóvil se dio a la fuga del lugar.

Trasladado el conductor de la moto en ambulancia de SEMECO a Hospital Local, donde asistido por facultativo diagnosticó “POLITRAUMATIZADO LEVE”. Sometido al test de espirometría el resultado fue negativo.

Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de turno.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now