PARCEIROS APOIADORES

Jovem agride uruguaia com socos

AVISO:

Se encuentra en dependencias de Seccional Décima, para quien justifique su propiedad, la moto WINNER, modelo BIZ 125, matrícula FOR971. Por más información comunicarse con el teléfono 2152-6000 o concurrir a dicha Dependencia.

– LESIONES PERSONALES - PROCESAMIENTO:

En la noche del día domingo, momentos en que la femenina I. G. P. M., uruguaya de 48 años, llegaba a su domicilio fue abordada por la femenina N. X. F. G., uruguaya de 19 años, la cual la agrede con golpes de puño en el rostro; ésta se encontraba en compañía de las femeninas V. B. G. R., uruguaya de 41 años, y N. B. R. G., uruguaya de 28 años, quienes presenciaron lo ocurrido. Trasladada en el móvil Policial I. G. P. M., al Hospital Local, vista por facultativo le diagnosticó: “EQUIMOSIS Y HEMATOMA EN CARA DEL LADO IZQUIERDO”. Sometidas ante la Sede Judicial N. X. F. G., V. B. G. R. y N. B. R. G., y finalizada la Instancia respectiva, el magistrado en la causa dispuso el procesamiento Sin Prisión de N. X. F. G. “POR UN DELITO DE LESIONES PERSONALES DOLOSAS” y “LIBERTAD PARA LAS DEMÁS”.

– ULTRAJE PÚBLICO AL PUDOR - PROCESAMIENTOS:

En la tarde del día miércoles, efectivos de la Seccional Quinta de Villa Minas de Corrales, intervinieron a los masculinos M. A. L., uruguayo de 42 años; y N. R. C. C., uruguayo de 53 años, los que se encontraban en el interior de un Club Social, cuando ambos fueron filmados realizando actos sexuales. Conducidos a Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva, el magistrado en la causa dispuso el procesamiento Sin Prisión de ambos “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ULTRAJE PÚBLICO AL PUDOR”.

– VIOLENCIA DOMÉSTICA - AMENAZAS – PROCESAMIENTO:

Efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, intervino al masculino E. D. G. V., uruguayo de 26 años, el cual fue denunciado por su ex pareja por haber proferido amenazas de muerte contra la misma; practicadas las averiguaciones se pudo establecer que ya habían ocurrido hechos similares. Sometido ante la sede y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento Sin Prisión de E. D. G. V. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE AMENAZAS”, mientras que el Juez de Familia dispuso “PROHIBCIONES DE ACERCAMIENTO Y COMUNICACIÓN POR CUALQUIER MEDIO, EN FORMA RECÍPROCA POR EL TÉRMINO DE 120 DÍAS”.

– TENTATIVA DE RAPIÑA – PERSONAS DETENIDAS:

En la noche de ayer, momentos en que una femenina caminaba por calle Atilio Paiva al llegar próximo a calle Agustín Ortega, fue abordada por dos masculinos, los cuales mediante amenazas verbales, le exigen que entregara las pertenencias que portaba, los mismos al notar la presencia de vecinos en la zona se dan a la fuga sin llevarse nada; siendo intervenidos momentos después por efectivos de la División de Investigaciones en calle Atilio Paiva y Florencio Sánchez, el masculino F. E. R. S., uruguayo de 19 años y el adolescente J. E. C. A., uruguayo de 17 años, quienes podrían tener participación en el hecho. Enterado el magistrado de turno dispuso “QUE EL MENOR SEA ENTREGADO A RESPONSABLES Y EL MAYOR PERMANEZCA DETENIDO PARA SER CONDUCIDO EN LA FECHA”.

– HURTO DE VEHÍCULO:

En la noche del día domingo 13 de noviembre del corriente año; hurtaron la moto marca Yumbo modelo SHARK color negro, matrícula FLR-129, que había sido dejada estacionada en el hall de una finca emplazada en calle 25 de agosto esquina 19 de abril, en la Ciudad de Tranqueras. Investigan efectivos de Seccional Tercera.

– RAPIÑA A TRANSEÚNTE:

En la tarde de ayer, momentos en que una femenina caminaba por calle Figueroa al llegar a Ventura Piriz, fue sorprendida por un desconocido el que mediante amenazas con un cuchillo, le sustrajo 1 celular marca Samsung. Investigan efectivos de Seccional Décima.

– BILLETE APÓCRIFO INCAUTADO:

Un masculino ingresó a una casa de comidas emplazada en Avda. Sarandí entre Artigas y Mr. Vera, solicitándole a una funcionaria del comercio cambio, haciéndole éste la entrega de 1 billete de R$ 100 (cien reales), falsos. Investigan efectivos de Seccional Primera.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now