PARCEIROS APOIADORES

Avô é processado por abusar de neto de 12 anos


– AMP. COM. Nº 274 - HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO – PROCESAMIENTO

Relacionado al hurto en interior de vehículo del día sábado, donde del interior del automóvil marca FIAT, modelo UNO, el cual se encontraba estacionado en el patio de la finca emplazada en calle Presidente Giró, desconocidos ingresaron y hurtaron una radio marca PIONNER, logrando efectivos de La División de Investigaciones intervenir a los masculino de iniciales A. W. da S. L., uruguayo de 28 años, y el masculino P. R. D. G., uruguayo de 32 años, quien adquirió la radio. Sometidos ante la justicia competente en el día de ayer, el Magistrado de turno dispuso: "EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE A. W. da S. L. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1, 3, 18, 60 NUMERAL 1 Y ARTÍCULO 340 DEL CÓDIGO PENAL Y EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE P. R. D. G. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1, 3, 18, 60 NUMERAL 1, ARTÍCULO 350 BIS DEL CÓDIGO PENAL, COMO ASÍ TAMBIÉN POR DISPOSICIÓN VERBAL QUE SE HAGA ENTREGA DEL OBJETO HURTADO A SU PROPIETARIO”.

– AMP. COMUNICADO Nº 274 - LESIONES PERSONALES A TRANSEÚNTE:

Relacionado con Lesiones Personales a Transeúnte del día domingo, donde personal de Seccional Primera, con apoyo de efectivos de Grupo Halcones, en inmediaciones de Plaza Artigas lograron intervenir a A. L. M. A., uruguayo de 18 años, F. A. L. G., uruguayo de 16 años, V. M. da S. C., uruguayo de 18 años y H. M. C. V. uruguayo de 22 años, quienes no serían ajenos a un hecho ocurrido momentos en que un adolescente de 19 años, de nacionalidad brasileña, circulaba por Avenida Sarandí casi Brasil, fue interceptado por cuatro masculinos, los cuales sin motivos aparentes, lo agredieron físicamente a golpes de puño y puntapiés, dándose a la fuga del lugar. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: "ENTREGA DEL MENOR BAJO RECIBO AL RESPONSABLE, LIBERTAD PARA LOS MAYORES, FORENSE PARA EL DENUNCIANTE Y ELEVAR ANTECEDENTES".

– ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR – PROCESAMIENTO:

En la jornada del día de ayer, efectivos de la Sección de Trata y Tráfico de Personas de la División de Investigaciones de la Jefatura de Rivera, con previa denuncia en Sede Judicial, intervinieron al masculino J. A. C. L., uruguayo de 63 años, por su presunta participación en hecho de abuso sexual hacia su nieto de 12 años, donde el niño referido era manoseado en las partes íntimas por su abuelo. Sometido ante la justicia y culminada la instancia en la pasada jornada, el Magistrado de Turno dispuso: "PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE J. A. C. L. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR."

– HURTO:

En el día de ayer en horas de la madrugada de un aserradero ubicado en calle Oscar Riera barrio Mandubí, desconocidos hurtaron 40 metros de cable bajo plástico de una instalación trifásica. Investiga personal de la Sub Comisaria Novena de Santa Isabel.

– HURTO EN CENTRO DE ESTUDIOS:

En el día de ayer en horas de la madrugada, del Centro Estudiantil UTU emplazado en calle Dieciocho De Julio y Antonio Camacho en la ciudad de Tranqueras, desconocidos ingresaron a uno de los salones por una banderola de 80x30cm, de vidrio y aluminio y hurtaron una cierra manual de cortar madera marca HYUNDAI, dos bidones de 10 litros de gasoil, $U 16.000 (pesos uruguayos dieciséis mil), U$S 70,00 (dólares americanos setenta), un juego de destornilladores y de llaves de boca y unas tres pelotas oficiales de futbol marca META de color blanco, amarillo y rojo, avaluado en total $U 30.000 (pesos uruguayos treinta mil). Investiga personal de Seccional Tercera.

– HURTO EN FINCA:

En el día de ayer en horas de la madrugada de una finca emplazada en calle Independencia esquina Zapucay en la ciudad de Tranqueras, desconocidos hurtaron dos ruedas de bicicleta rodado 26, que se encontraban en una habitación al lado de dicha finca, avaluadas en $U 400 (pesos uruguayos cuatrocientos). Investiga personal de Seccional Tercera.

– HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO:

En la tarde del día de ayer, se registró un hurto en el interior de un ómnibus que circulaba por Boulevard Presidente Viera entre Joaquín Suarez y José Batlle y Ordoñez, donde mediante descuido del chofer, desconocidos hurtaron una billetera la cual contenía documentos varios y la suma $U 40.000 (pesos uruguayos cuarenta mil), que se encontraba sobre el tablero de dicho colectivo, hecho ocurrido el pasado 17 de los corrientes. Investiga personal de Seccional Primera.

– HURTO DE ANIMALES:

En la tarde del día de ayer, de una propiedad emplazada en Camino Curticeiras, Paraje Arroyo Sauzal, desconocidos ingresaron hurtando una oveja y tres corderos, avaluados en $U 6.000 (pesos uruguayos seis mil). Investiga personal de BEPRA.

– HURTO DE VEHÍCULO – PERSONAS DETENIDAS:

Entre las 18:30 y las 19:00 horas del día de ayer, fue hurtada la camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo SAVEIRO, color negra, matrícula es FRB2222, la cual se encontraba estacionada en calle Nieto Clavera esquina Brasil. Personal del Grupo de Reserva Táctica, logró interceptar dicho vehículo en inmediaciones de calle Manuel Lavalleja y Santiago Gadea, interviniendo a los masculinos J. W. P. S., uruguayo de 32 años y J. L. I. O., uruguayo de 20 años, quienes ocupaban rodado. Fueron trasladados a Seccional Primera, permaneciendo a resolución de la justicia.

– HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO:

En horas de la tarde del día de ayer, de un camión marca VOLKSWAGEN, matrícula FRD2444, que se encontraba estacionado en Ruta 30 próximo al kilómetro 229, desconocidos mediante efracción del vidrio de la puerta del lado del acompañante, hurtaron una radio marca PIONNER y una Batería de 200 amperes, avaluado en total en $U12.000 (pesos uruguayos doce mil). Investiga personal de Seccional Tercera.

– HURTO DE VEHÍCULO:

En la madrugada del día de hoy, fue hurtada la moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula FPR585, color gris y negra, que se encontraba estacionada en calle Faustino Carambula y Joaquín Suarez. Investiga personal de Seccional Primera.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now