PARCEIROS APOIADORES

Pedestre é assaltado e agredido por dupla durante a madrugada

 AMP/CDO Nº 283/16  del 09 de Diciembre del 2016.

ABIGEATO

-Relacionado al masculino de iniciales A. F. O. R., uruguayo de 28 años, el cual resultó detenido en calle Las Tropas esquina Boulevard Las Américas el día jueves 8 del corriente, próximo a la hora 23:45,  por efectivos policiales de seccional Tercera de la Ciudad de Tranqueras, momentos en que deambulaba en actitud sospechosa, cargando un bolso; y al realizar un registro en el mismo, se pudo establecer que cargaba una res ovina carneada,  separada en varios trozos, pudiendo establecer que dicho animal había sido abigeatado y faenado en un campo ubicado en Ruta 30 km 243, donde localizaron vísceras y cueros del animal, lo que fue constatado y reconocido por el propietario del campo. Conducido a la Sede Judicial en la tarde del sábado, el Juez de la Causa dispuso: “CESE DE DETENCIÓN, QUEDANDO EN CARÁCTER DE EMPLAZADO, DEBIENDO CONCURRIR A LA SEDE PARA AUDIENCIA EL DÍA LUNES 12/12/2016. Trabajaron efectivos de Seccional Tercera.

 

LESIONES PERSONALES - PERSONAS DETENIDAS

-En la maña de ayer, Policías del G.R.T., concurrieron a un llamado de emergencia (911), atento un desorden en proporción en un Local Bailable, emplazado en carretera Héctor Gutiérrez Ruiz, avistando al masculino P. R. J. R., uruguayo de 25 años, caído al piso inconsciente. De inmediato se hizo presente en el lugar ambulancia MOVILCOR, realizando el traslado de la víctima al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó: “POLITRAUMATISMO GRAVE”. Continuando con las actuaciones, Policías de Seccional Novena, intervienen a los posibles autores de las agresiones, E. O. C. F., uruguayo de 22 años; M. A. C. C., uruguayo de 32 años, pudiendo establecer que la víctima habría sido agredido físicamente en la cabeza con un casco de moto. Enterado el magistrado de turno dispuso: “AVERIGUAR A TESTIGOS, POLICÍA CIENTÍFICA TOMAR FOTOGRAFÍA DEL LUGAR, UBICAR LOS CASCOS USADOS PARA LA AGRESIÓN, LOS DOS DETENIDOS SEAN CONDUCIDOS DÍA DE HOY CON ANTECEDENTES, MANTENERLO ENTERADO DEL ESTADO DE SALUD DEL LESIONADO Y ENTERAR AL FISCAL DE  TURNO”. Se ampliará.

 

LESIONES PERSONALES

-En la noche de ayer, próximo a la hora 23:30, momentos en que el adolescente K. A. C. R., uruguayo 18 años, se encontraba junto a su novia M. DEL C. DA S. B., uruguaya de 21 años, sentado en Plaza Artigas en la Villa Minas de Corrales; y por causas que se tratan de establecer llegó al lugar el masculino F. C. M., uruguayo de 29 años; y sin mediar palabras lo agredió físicamente a golpes de puño.  Momentos en que la adolescente M. DEL C. DA S. B, se interpuso para separarlos, llega al lugar la novia del último nombrado A. N. M. G., uruguaya de 26 años; y la agredió  físicamente a golpes de puño y puntapies. Trasladados al Hospital de la Villa el facultativo de guardia diagnosticó para K. A. C. R., “LESIÓN EN LABIO SUPERIOR E INTERIOR CORTANTE”; para M. DEL C. DA S. B., “PRESENTA ESTIGMA DE ESCORIACIONES EN AMBAS
PIERNAS, RETIENE TRAUMATISMO ABDOMINAL,  NO ALIENTO ALCOHÓLICO”, para A. N. M. G., “ESCORIACIÓN PEQUEÑA DE 1 CM DIÁMETRO EN RODILLA DERECHA, NO ESTADO DE EBRIEDAD”; mientras que el adolescente F. C. M., resultó ileso. Enterado el Magistrado de Paz dispuso: “ACTA DE DECLARACIÓN, FORENSE PARA LAS VÍCTIMAS; Y SE ELEVEN ANTECEDENTES”. Trabajaron efectivos de Seccional Quinta.

 

RAPIÑA A TRANSEÚNTE

-En la madrugada de ayer, próximo a la hora 03:50, momentos en que un masculino de 22 años, caminaba por calle Mr. Vera entre F. Rivera y N. Clavera, fue sorprendido por dos masculinos desconocidos, quienes mediante agresiones físicas le sustrajeron una Billetera color marrón conteniendo en su interior $ 4.000 (cuatro mil pesos uruguayos) y documentos varios; fugándose los agresores corriendo en una bicicleta tipo cros, por Mr. Vera al Oeste. Investiga efectivos de Seccional Primera.-

 

HURTO EN FINCA

-En la noche de ayer, desconocidos mediante descuido del propietario, ingresaron a una finca emplazada en calle María Abramo en la Ciudad de Tranqueras, hurtando: $ 2.200 (pesos uruguayos dos mil  doscientos), que estaban en el interior de una cómoda. Investigan efectivos de Seccional Tercera.

 

ABIGEATO – PERSONAS DETENIDAS

-En la jornada del día de ayer, personal del BEPRA intervino a las personas P. C. G. P., uruguayo de 26 años, N. M. M. S., uruguaya de 21 años, A. J. P. da R., uruguayo de 15 años y E. T. C. R., uruguayo de 20 años, quienes podrían estar involucrados en un hecho de abigeato ocurrido el día 4 de los corrientes, donde el propietario de un campo emplazado en Paraje Puntas de Platón, dio falta de siete (7) ovinos que se encontraban en un potrero de cincuenta hectáreas. Enterado el magistrado de Turno dispuso: “CONDUCCIÓN DE LOS INDAGADOS EN EL DÍA DE HOY”. Se ampliará.

 

ESTUPEFACIENTES – PERSONA DETENIDA

-En el día de ayer, fue intervenida en Cárcel “Cerro Carancho” N° 12 la femenina N. E. S. O., uruguaya de 18 años, quien intentó ingresar a dicho centro de reclusión con 22 gramos de sustancia al parecer MARIHUANA y 4,25 gramos de sustancia al parecer PASTA BASE. Siendo la indagada trasladada a División de Investigaciones, donde enterado el magistrado de Turno dispuso: “CONDUCCIÓN EN EL DÍA DE HOY A SEDE”. Se ampliará.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO LEVE

-En la mañana del día sábado, próximo a la hora 11:25, se registró un siniestro de tránsito en calle Silva Antuña y Sarasola, con una motocicleta  marca KEEWAY, matrícula FAD-731, conducida por la femenina C. A. R., uruguaya
de 38 años, momentos que la motocicleta circulaba por calle Silva Antuña al Este, al pasar Sarasola,  a raíz de un bache existente en el lugar perdió el dominio del bi rodado cayéndose al pavimento. Concurrió Ambulancia de MOVILCOR quienes asisten y trasladan a la conductora a una Asistencial donde el facultativo de guardia diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO LEVE". Se realizó test de espirometría a la conductora, resultado negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y  Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de Turno.


SINIESTRO DE TRÁNSITO

-En la tarde del sábado, próximo a la hora 19:30, se registró un siniestro de tránsito en calle Simón del Pino casi Japón, momentos en que el auto marca Volkswagen, matrícula IDG-6098, conducido por el masculino de iniciales S. R. L. R., uruguayo de 29 años, circulaba por Japón al Este, al llegar a la intersección con Simón del Pino realiza un giro a la izquierda para ingresar a ésta última vía de tránsito perdiendo el dominio del vehículo, sube la acera Este de dicha vía, embistiendo a un masculino que estaba en el lugar; y luego choca contra el muro de una finca, retirándose sin prestar auxilio. El peatón resultó ser V. S. A., uruguayo de 26 años, quien fue trasladado al Hospital Local por particulares, donde el facultativo de guardia diagnosticó: “TRAUMATISMO DE TOBILLO IZQUIERDO”. El automóvil y su conductor fueron localizados por personal S.E.P.A.T.V., quienes realizaron la incautación del vehículo y la detención de su conductor, siendo trasladado en el móvil Policial al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó: “SIN LESIONES EXTERNAS AL EXAMEN, ALCOHOLIZADO”; permaneciendo incautado el auto a resolución de la Justicia. Sometido al test de espirometría arrojó resultado positivo, 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre. Personal de Policía Científica realizó las actuaciones correspondientes en el lugar del hecho y en el vehículo. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Enterado el Magistrado de turno dispuso: “FORENSE PARA LESIONADO, INCAUTACIÓN DEL VEHÍCULO; Y VALORACIÓN  ADUANERA, ENTERAR A JUEZ DE FALTAS, QUE PERMANEZCA EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO EN LA SECCIONAL HASTA QUE RECUPERE SU ESTADO NORMAL, ÓRBITA POLICIAL”.


SINIESTRO DE TRÁNSITO

-Próximo a la hora 07:40 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Paul Harris y República Argentina, momentos en que M. B. N. S., uruguayo de 25 años, conducía la moto YUMBO, modelo SKUA, matrícula FXR-007, por República Argentina y al ingresar a una curva allí existente para tomar Paul Harris, pierde el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento. Concurrió al lugar ambulancia de MOVILCOR, trasladando al conductor al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO LEVE”. Sometido al test de espirometría, el resultado fue positivo, 2,39 gramos de alcohol por litro de sangre, aplicándole multas correspondientes. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al Magistrado de Turno.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

-En la tarde de ayer próximo a la hora 18:36, se registró un siniestro de tránsito en calle Paysandú y Fructuoso Rivera, momentos en que la moto marca Yumbo, matrícula FAK-0711, conducida por el masculino de iniciales G. R. DOS S. C., uruguayo de 23 años, llevando como acompañante a D. M. M. A., uruguayo de 22 años, circulaban por F. Rivera al Sur, al llegar a dicha intersección una moto que circulaba por calle Paysandú al Este se cruza a su frente, cayéndose ambos conductores y acompañante al pavimento. Hace constar el conductor de la motocicleta, que la conductora de la otra moto se retiró del lugar antes de la llegada de esta Policía. Se hizo presente en el lugar ambulancia MOVILCOR, donde el facultativo diagnosticó para el acompañante D. M. M. A, “EROSIONES EN EXTREMIDADES”, mientras que el conductor resultó ileso, siendo ambos dados de alta en el lugar. Sometido el conductor al test de espirometría arrojó resultado negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al Magistrado de Turno.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI