PARCEIROS APOIADORES

Distribuidor de alfajores é assaltado por motoqueiro


AVISO

Se encuentran en predios de la BEPRA, para quien justifique su propiedad, 1 caballo gateado, 1 moro y un petizo tordillo, los cuales fueron retirados de la vía pública, en la zona de Avenida Italia y Oscar Riera. AMP. CDO. Nº 300/16 - INTENTO DE HURTO EN PREDIO Relacionado a intento de hurto en predios de Zona Franca de la noche del día martes, donde efectivos de la Unidad de Reserva Táctica, junto a efectivos de Aduana que se encontraban de guardia en dichos predios, detuvieron al masculino F. J. E. R., uruguayo de 23 años, el que momentos antes salía del interior de uno de los galpones de dicho predio. Enterado nuevamente en la tarde de ayer el magistrado actuante dispuso: “CESE DE DETENCIÓN Y ANTECEDENTES”.

HURTO - DE BICICLETA

En el día de ayer en horas de la mañana del frente de una finca emplazada en calle Juan Carlos Roxlo entre DOMINGO ARENA y DOCTOR EMILIO FRUGONI, desconocidos hurtaron Una Bicicleta marca BACCIO rodado 26, color Blanco con detalles en rojo en el cuadro. Investiga personal de Seccional Novena.

RAPIÑA - A REPARTIDOR

En el día de ayer en horas de la tarde momentos que un masculino se encontraba realizando su labor como repartidor de alfajores por calle Gestido sentido sur, al doblar calle Rodó estacionando el vehículo en la esquina de la misma, acera norte, se le apersonó un masculino de cutis trigueño, complexión delgada, estatura alta, de aproximadamente 36 años, vestía camiseta celeste, short de nailon color negro y casco color celeste, en una moto, marca Yumbo Max, color negra, sobre la ventana del vehículo, lo amenaza con un arma de fuego colocando sobre su cabeza y le exige el dinero, por lo que la víctima le hace entrega de una riñonera color negra la que contenía aproximadamente dos mil pesos uruguayos, el masculino se da a la fuga por calle Rodó. Investiga personal de Seccional Primera.-

HURTO DE CELULAR

En la tarde de ayer, próximo a la hora 19:00, del interior de la Plaza del Complejo Salesiano, ubicada en calle Gral. Juan A. Lavalleja y Luis A. de Herrera, en barrio Don Bosco, hurtaron un aparato Celular marca NOKIA, modelo C3, color negro, avaluado en $ 500 (quinientos pesos uruguayos). Investiga personal de Seccional Primera.

SINIESTRO DE TRANSITO - LEVE

En el día de ayer en horas de la madrugada se registró un siniestro de tránsito en intersección de calles ARTIGAS y VENTURA PIRIZ, entre un automóvil Marca: CHEVROLET, Modelo: CORSA, Matricula: LAC1946 y una MOTO, Marca: KEEWAY, Matricula: RCI1634. Momentos que la motocicleta conducida por el masculino M. R. P. G., uruguayo de 27 años circulaba por calle ARTIGAS en sentido OESTE al ESTE al llegar a intersección con calle VENTURA PIRIZ, el automóvil conducido por el masculino J. E. G de S. uruguayo de 29años que circulaba de NORTE al SUR le corta el paso, chocando en el guardabarros delantero, lado derecho del automóvil cayéndose al pavimento. Concurrió Ambulancia de SEMECO los que asisten y trasladan al conductor de la moto M. R. P. G., al Sanatorio COMERI, visto por el médico de guardia expide certificado médico que consta: "CONTUSION EN PIERNA IZQUIERDA Y REGION LUMBAR" y para el conductor del automóvil J. E. G de S. "SE CONSTATA UNA ESCORIACION CARA INTERNA PIERNA IZQUIERDA, SIN OTRAS LESIONES AGUDAS". Se realizó test de espirometría para los conductores con resultado negativo. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito, concurrió Policía Científica, se enteró al Magistrado de turno.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now