PARCEIROS APOIADORES

Ocorrências de Rivera: Acidente fatal, furto de casa e veículo


SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

En la pasada madrugada, próximo a la hora 00:10, se registró un Siniestro de Tránsito en la carretera Guido Machado Brum, próximo a la intersección con calle Melchora Cuenca, en la Rotonda allí existente; entre un CAMIÓN marca VOLVO, matrícula FTP-2359, el cual llevaba acoplado un remolque marca MONTENEGRO, matrícula QTP-1748; conducido por el masculino de iniciales D.S.C., uruguayo de 49 años; y una MOTO marca WINNER, modelo ORION, matrícula FZR-955; conducida por quien fuera en vida Carlos Gabriel MAYA CONDE, uruguayo de 19 años. El siniestro se originó momentos en que el CAMIÓN finalizaba de circunvalar la Rotonda allí existente, cruzando dicha Carretera (Ruta) en sentido Este a Oeste; cuando fue chocado sobre la parte lateral izquierda trasera del remolque, por el motociclista que circulaba por Guido Machado Brum con dirección al Norte. El Motociclista fue trasladado en Ambulancia al Hospital Local donde el Médico de guardia le diagnosticó: “LLEGA SIN VIDA A LA EMERGENCIA”. El conductor del camión fue sometido a test de espirometría arrojando resultado negativo, graduación “cero”. Personal de Policía Científica realizó los relevamientos correspondientes.

Relacionado con el siniestro ocurrido en Guido Machado Brum, próximo a calle Melchora Cuenca, en la rotonda allí existente; momentos en que el Camión marca Volvo matrícula FTP-2359, el cual llevaba acoplado un remolque matrícula QTP 1748, conducido por el masculino de iniciales D.S.C., uruguayo de 49 años, finalizaba de circunvalar la rotonda, cruzando dicha Carretera (Ruta) en sentido Este a Oeste; cuando fue chocado sobre la parte lateral izquierda trasera del remolque, por la moto marca Winner modelo Orión matrícula FZR-955, conducida por quien en vida fuera Carlos Gabriel MAYA CONDE, uruguayo de 19 años, quien los hacía por Guido Machado Brum con dirección norte. Luego de las respectivas actuaciones, enterado nuevamente el magistrado de turno dispuso "CESE DE DETENCIÓN DEL CONDUCTOR D. S. C., ENTREGA DE VEHÍCULOS BAJO RECIBO. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

PERSONA HERIDA DE ARMA DE FUEGO En la noche de ayer, por causas que se tratan de establecer, un masculino irrumpió en una finca emplazada en Barrio Quintas al Norte y efectuó disparos con arma de fuego, lesionando al morador de la misma la persona P. R. S. M., brasileño de 37 años, quien trasladado a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó "ORIFICIO DE ENTRADA MEJILLA IZQUIERDA Y SALIDA LADO OIDO A IZQUIERDA, RX NO SE APRECIA PROYECTIL”. Trabaja personal de la Seccional Décima.

HURTO EN FINCA En la mañana del día de ayer, de una finca emplazada en calle Figueroa casi Ituzaingó, desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 notebook marca Lenovo de 14 pulgadas. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.-

HURTO DE CELULAR En la noche de ayer, hurtaron 1 Celular marca Motorola modelo G5, que se encontraba encima de una mesa en un tráiler emplazado en calle Agraciada y Reyles. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO DE VEHÍCULO En la noche de ayer, hurtaron la moto marca Winner, modelo Strong, matrícula FAC675, color rojo año 2012, que se encontraba estacionada en calle Luis Alberto de Herrera entre Diego Lamas y Reyles.

Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO En la noche de ayer, se verificó un siniestro en Luis Alberto de Herrera y Bolívar Seguí, momentos en que la Camioneta Chevrolet Corsa matrícula IAB6308, guiada por el masculino C. A. M. M., uruguayo de 23 años, circulaba por Luis A. de Herrera con dirección sur y al llegar próximo a dicha calle pretende ingresar a la Estación de Servicio allí existente, cuando choca con la moto Winner modelo Bis matrícula FWR929, guiada por el masculino E. S. L. C., uruguayo de 20 años, quien lo hacía por la misma vía de tránsito con dirección norte. Trasladado el motociclista en ambulancia a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “TRAUMATISMO DE TÓRAX, PERMANECE EN ESTUDIO”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores con resultado “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO En la noche de ayer, se verificó un siniestro en Avda. Italia, barrio Santa Isabel, momentos en que el auto Vw Fusca matrícula ICN6493, conducido por el masculino M. D. P. S., uruguayo de 35 años, el que circulaba por Avda. Italia con dirección sur y al llegar a la altura del segundo puente, choca en la rueda trasera de la Bicicleta rodado 26, guiada por el masculino U. F., uruguayo de 78 años, quien lo hacía por la misma vía de tránsito y sentido.

Trasladado el ciclista en ambulancia a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “TRAUMA EN REGIÓN FRONTAL IZQUIERDA CON HERIDA CONTUSA LOCAL”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores con resultado “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de turno.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now