PARCEIROS APOIADORES

Policía investiga la muerte de una joven baleada en Rivera


En el día de ayer (domingo 14 de maio), a las 22:40 horas, se recibe llamado por línea 911 solicitando presencia Policial en una finca situada en Barrio Rivera Chico Norte, Secciona Décima, donde una persona de sexo femenino habría intentado auto eliminarse con un disparo de arma de fuego.

Concurre con la premura del caso Personal de la expresada Seccional, desde donde trasladan al Sanatorio COMERI a la víctima quien identificada resultó Y.V.C.P, soltera de 23 años, quien a la postre próximo a la hora 01:45, resulta fallecida a raíz de las lesiones sufridas.

Practicadas las primeras actuaciones con la presencia del Juez de Turno y Fiscal en la escena, se dispuso la detención de su pareja M.N.V.A, Oriental soltero de 28 años, Funcionario Policial de Montevideo.

Este último quedó detenido y se dispusieron las incautaciones de teléfonos celulares, el arma, relevamiento de la escena y pericia del arma, declaración de testigos y actuación de Médico Forense. La audiencia se realiza esta tarde (segunda-feira 14 de maio) desde la hora 13:00.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now