PARCEIROS APOIADORES

Ocorrências em Rivera: pessoas detidas, apreensão de arma de fogo, furtos, assalto e acidente de trânsito

22/05/2017

PROCESAMIENTO

Relacionado al hecho de sangre ocurrido el pasado miércoles próximo a la hora 22:10, en calle Misiones y General Gestido, constatándose el FALLECIMIENTO, luego de ser asistido por el médico de guardia en el Hospital Local, de quien fuera en vida NELSON ADRIÁN CURBELO BENITEZ, uruguayo de 25 años, víctima de un disparo de arma de fuego. Luego de las averiguaciones y las actuaciones correspondientes, en la jornada de ayer el Magistrado de Turno dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN PREVENTIVA, COMO MEDIDA CAUTELAR, DE E. R. R.; POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR, Y DE Y. D. B. A.; POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO EN CALIDAD DE AUTOR”.

 

PERSONAS DETENIDAS

Relacionado al hecho ocurrido en la madrugada de ayer, cuando luego de una intensa persecución por parte de personal Policial se logró la detención de automóvil marca FIAT, color verde, matrícula IAZ9603; y la detención del masculino J. A. V., uruguayo de 39 años y de la femenina Y. M. L. F., uruguaya de 23 años; siendo ésta posteriormente liberada por disposición judicial. Continuando con las actuaciones, personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, luego de las averiguaciones correspondientes, lograron establecer que el indagado y la femenina podrían estar vinculados a la venta de estupefacientes y a otros delitos investigados en la Jefatura de Rivera; por lo cual se procedió a la detención nuevamente de dicha femenina, como así también de un tercer implicado, tratándose del masculino de iniciales W. F. S. A., uruguayo de 19 años. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “QUE LOS DETENIDOS SEAN CONDUCIDOS A LA SEDE EN LA JORNADA DE HOY; Y SE CITE A DENUNCIANTES, VÍCTIMAS Y TESTIGOS PARA LA MISMA AUDIENCIA”. Trabaja personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

 

 ESTUPEFACIENTES - PERSONA DETENIDA

En la noche de ayer, próximo a la hora 23:00, personal Policial que realizaban tareas junto al personal de la I.D.R.; afectado al Servicio por Art. 222; procedieron a identificar en la intersección de calles Carmelo Colman y Pablo Zufriategui; a un masculino que resultó ser C. A. B. N., uruguayo de 20 años; con el cual incautaron: R$ 35,95(treinta y cinco reales con noventa y cinco centavos); $ 225 (doscientos veinte cinco pesos uruguayos); y un recipiente conteniendo 43 lágrimas de sustancia amarillenta al parecer pasta base. El indagado fue conducido a la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, donde una vez enterado el Magistrado de Turno dispuso: “QUE PERMANEZCA DETENIDO, PROFUNDIZAR LAS AVERIGUACIONES, CONDUCIRLO A SEDE JUDICIAL PARA INTIMAR DEFENSOR A LA HORA 13:30 DE HOY”.

INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES - PERSONA DETENIDA

En la pasada madrugada, personal Policial que realizaban tareas junto al personal de la I.D.R.; afectado al Servicio por Art. 222; procedieron a interceptar en calles Paysandú esquina Agraciada, a un AUTOMÓVIL marca Chevrolet, modelo CORSA CLASSIC, matrícula ILZ5546; el cual era conducido por un masculino, al que al realizarle el test de espirometría arrojó resultado positivo, procediendo los actuantes a aplicar las sanciones correspondientes; logrando percatarse que una femenina que acompañaba al masculino, pretendía ocultar algo en su cartera, por lo que realizan una inspección ocular en dicha cartera constatando que llevaba un Revólver marca DOBERMAN, calibre 22, con 9 cartuchos vivos; momento en que el masculino ingresa al vehículo y se fuga del lugar, dejando allí a su acompañante; procediendo el personal actuante a la detención y conducción de la femenina M. S. B. L., uruguaya de 25 años; hasta Seccional Primera para continuar con las actuaciones correspondientes, incautándose también un trozo de sustancia vegetal color verde, al parecer Marihuana. La femenina permanece detenida a disposición de la Justicia. Trabaja en el hecho personal de Seccional Primera.

 

RAPIÑA EN VÍA PÚBLICA - PERSONA DETENIDA

En la pasada madrugada, próximo a la hora 02:30, momento en que dos adolescentes masculinos de 16 años, se encontraban en la intersección de calles Juana de Oriol y Brasil; fueron sorprendidos por un desconocido, quien mediante amenazas con un arma blanca les exige la entrega de un Buzo y una Campera pertenecientes a las víctima, las que accedieron, haciendo entrega de una Campera de jeans color azul y un buzo color azul marino; retirándose el agresor caminando en compañía de una femenina, por calle Brasil con dirección al Oeste. Seguidamente personal de Seccional Décima, luego de recibir la denuncia a través del Servicio de Emergencias 911, logran localizar y detener en la intersección de calle Brasil y Cuaró, a una pareja con características similares a la de los denunciados; resultando ser el masculino: C. G. D. M., uruguayo de 19 años; y la femenina una adolescente de iniciales B. D. R. H., uruguaya de 16 años; incautando con el masculino: una Navaja de 15 cm; una Campera de jeans color azul y un Buzo color azul; lo que fue reconocido por las víctimas. Enterado el Magistrado de turno dispuso: "ENTREGA DE LA ADOLESCENTE BAJO RECIBO A RESPONSABLE; QUE EL ADULTO PERMANEZCA DETENIDO, DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA DE LO QUE SE INCAUTÓ, CONDUCIRLO HOY HORA 13:00 PARA INTIMAR DEFENSA, CONDUCIRLO NUEVAMENTE DÍA LUNES HORA 13:00 PARA AUDIENCIA Y CITAR PARA LA MISMA HORA A DENUNCIANTES Y A LA ADOLESCENTE CON RESPONSABLE”. Trabaja personal de Seccional Décima.

 

HURTO EN FINCA

En la jornada de ayer, de una finca deshabitada ubica por calle Coronel Nemencio Escobar en barrio Mandubí, fueron hurtadas cuatro (4) chapas de zinc de 3 x 2 2/1 mts y una puerta de madera de 2.20 x 0.80 mts, constatándose allí el derrumbe de dos paredes de ladrillo. Trabaja Patrulla Investigativa de Zona 1.

 

HURTO DE CABLES

En la madrugada de ayer, de una chacra ubicada en Camino Biyico, en jurisdicción de Seccional Décima; durante la ausencia de sus moradores, desconocidos hurtaron 250 (doscientos cincuenta) metros de cables del tendido eléctrico; avaluados en aproximadamente $ 20.000 (veinte mil pesos uruguayos). Investiga personal de Seccional Décima. 

 

HURTO DE CABLES

En la jornada de ayer, hurtaron aproximadamente 8 metros de cables del tendido eléctrico perteneciente a U.T.E., de un tramo localizado en la vía pública en calle Cipriano Wallace en la ciudad de Tranqueras, avaluado en aproximadamente $32.000 (treinta y dos mil pesos uruguayos). Investiga personal de Seccional Tercera.- HURTO EN PREDIO En la jornada de ayer, del interior del Cementerio Local de Tranqueras; hurtaron una Placa de Mármol de 30 x 25 cm; avaluada en $ 1.800 (mil ochocientos pesos uruguayos). Investiga personal de Seccional Tercera.

 

HURTO EN FINCA

En la tarde del pasado viernes, de una finca ubicada en Viviendas Tres Cruces, durante la ausencia de sus moradores y mediante la efracción de una puerta, desconocidos ingresaron y hurtaron: Una plancha para pelo, marca GAMMA, color negra, un Cargador de Batería de Auto de color Rojo, y un Celular ALCATEL, color Blanco con Cargador blanco; un total avaluado en $ 5.000 (Cinco Mil Pesos Uruguayos). Investiga personal de Seccional Décima.- ABIGEATO En la madrugada de ayer, de un campo ubicado en Paraje Puntas de Cuñapirú, desconocidos faenaron y Abigearon un vacuno raza Bradford, dejando en el lugar: cabeza, patas y vísceras. Investiga personal del Departamento de Seguridad Rural.

 

LESIONES PERSONALES

En la jornada de ayer, próximo a la media noche; momentos en que el masculino de iniciales K. J. M. de L., uruguayo de 22 años, caminaba por calle Rubén Guedez en el Cerro del Estado, fue sorprendido por otro masculino, quien sin mediar palabras lo acometió con un arma blanca, siendo impactado con un golpe que le lesionó el rostro. En el Hospital Local el Médico de guardia le diagnosticó: “HERIDA CORTO PUNZANTE EN REGIÓN FRONTAL IZQUIERDA". Investiga personal de Seccional Novena.-

 

SINIESTRO DE TRANSITO

En la jornada de ayer se registró un siniestro de tránsito en calle Presidente Giró, frente al Abasto Municipal, con una moto marca VINCE matricula FAH768, conducida por A. S. D. S. M., uruguayo de 22 años, el que llevaba como acompañante a C. L. R. P., uruguaya de 18 años; quienes circulaban con dirección al ESTE, perdiendo el conductor el dominio del vehículo cayéndose al pavimento. Al lugar concurre ambulancia Movilcor, asistido el conductor, resultó con ESCORIACIÓN EN ANTEBRAZO DERECHO Y MUSLO DERECHO, ALTA EN LA ESCENA”, mientas que la acompañante fue trasladada al Hospital Local presentando “TRAUMATISMO ABDOMINAL, TRAUMATISMO ANTEBRAZO IZQUERDO, OBSERVACIÓN”. Se realizó Test de Espirometria al conductor el cual resulto negativo graduación cero. Trabajó personal de Brigada Departamental de Tránsito.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now