PARCEIROS APOIADORES

Ocorrências de Rivera: Furtos; dano; assaltos e acidente de trânsito

DAÑO DE VEHÍCULO – PERSONA DETENIDA 

En la madrugada de hoy, efectivos del Grupo de Reserva Táctica, en calles Figueroa entre Avda. Sarandí e Ituzaingó, intervinieron al masculino R. F. G. de los S., uruguayo de 30 años, el cual había ocasionado daños en la puerta de un auto Chevrolet modelo Corsa, que se encontraba allí estacionado. El masculino permanece a resolución de la justicia.

 

HURTO DE CELULAR

En la madrugada de hoy, momentos en que una adolescente se encontraban en calle Mr. Vera entre Ituzaingó y J. Suarez, fue abordada por un masculino el cual le arrebata de entre sus manos 1 celular marca Samsung, modelo J5, color negro. Investiga personal de la Seccional Primera.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

En la madrugada de hoy, desconocidos, mediante la efracción de un puerta, de un auto Fiat modelo Uno, que se encontraba estacionado en calle Uruguay y Ceballos, ingresaron y hurtaron 1 Radio color negro. Investiga personal de la Seccional Primera.

 

HURTO EN FINCA

En la mañana del día de ayer, de una finca emplazada en calle Pantaleón Quesada entre Agustín Ortega y Brasil, desconocidos ingresaron y hurtaron 1 garrafa de gas de 13 kg. Investiga personal de Seccional Primera.

 

HURTO DE CELULAR

En la tarde del día de ayer, de un comercio emplazado en calle Antonio Britos casi Lázaro Gadea, desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 celular marca SAMSUNG, color blanco. Trabaja personal de la División Territorial N° 1.

 RAPIÑA

En la tarde del día de ayer, momentos en que un masculino circulaba en automóvil por calle Ceballos hacia el Oeste al llegar a la intersección con Dr. Ugón, fue interceptado por dos masculinos, jóvenes, los cuales mediante amenazas con lo que parecía ser un arma de fuego, lo despojaron de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), circunstancias en que la víctima notó que dicha arma se trataba de un arma de aire comprimido, opta en bajarse del vehículo y trata de recuperar su dinero, trabándose en lucha con ambos, logrando retirar de las manos de un de ellos una pistola de aire comprimido, llegando enseguida más personas en defensa de los agresores, retirándose el conductor del lugar en su automóvil. Trabaja personal de la División Territorial N° 1.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer, se verificó un siniestro en calle Pte. Kennedy y 18 de Julio, Villa Vichadero, momentos en que la moto Yumbo City matrícula EAQ616, guiada por el masculino E. da S. C., uruguayo de 60 años, circulaba por Pte. Kennedy con dirección este y al llegar a dicha intersección choca con un auto marca Fiat color blanco, sin más datos, cuyo conductor se retira del lugar sin prestarle auxilio. Trasladado el motociclista a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “TRAUMATISMO EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO”. Se realizó test de espirometría al conductor con resultado “0”. Trabaja personal de Seccional Octava, se enteró al Juez de Paz.

 

DAÑO DE VEHÍCULO – PERSONA DETENIDA

Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada del día de ayer, efectivos del Grupo de Reserva Táctica, en calles Figueroa entre Avda. Sarandí e Ituzaingó, intervinieron al masculino R. F. G. de los S., uruguayo de 30 años, el cual había estado forzando la puerta de un vehículo Chevrolet modelo Corsa, ocasionado daños en la misma, el cual se encontraba allí estacionado. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “SEA CONDUCIDO HOY HORA 13:00”.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

En la madrugada del día de ayer, de una camioneta marca FORD, modelo RANGER, matrícula FRA5408, que se encontraba estacionada en calle Salto y Luis Estevez en la ciudad de Tranqueras, desconocidos hurtaron una radio avaluada en U$S100 (dólares americanos cien). Investiga personal de Seccional Tercera.- HURTO DE COLMENAS. En la jornada de ayer denunciaron ante Seccional Tercera el hurto de 8 cajones con colmenas de abejas, completos con 10 cuadros cada uno, avaluados en U$s 600 (seiscientos dólares); los que se encontraban en un campo ubicado próximo al Paraje Laureles. Investiga personal de Seccional Tercera.-

 

RAPIÑA A TRANSEÚNTE

En la pasada madrugada, próximo a la hora 03:00, momentos en que un masculino de 71 años caminaba por Avda. Italia próximo al Estadio Municipal (A. P. Olivera), fue sorprendido por un masculino desconocido, quien mediante amenazas le sustrajo una billetera color negra conteniendo $ 1.000 (mil pesos uruguayos) y documentos varios; fugándose el agresor en bicicleta hacia barrio Lavalleja. Investiga personal de Seccional Primera.-

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI