PARCEIROS APOIADORES

Motociclista morre ao bater na traseira de táxi na Ruta 5 em Rivera


A página do facebook, Rivera Mi Ciudad, divulgou nesta quinta-feira (30), a notícia de que havia sido identificado a vítima de um acidente fatal de trânsito ocorrido na Ruta 5, em Rivera, no Uruguai.

Segundo estas informações o nome do falecido é Julio Cesar Techera Lima, 30 anos. De acordo com dados extra-Oficiais, o taxista transportava um passageiro pela Ruta 5, mas ao perceber que se tinha passado da entrada que o dirigia para o destino, parou o veículo e começou a recuar com o mesmo, momento em que ocorreu o impacto com o motociclista Júlio César. A vítima chegou a ser assistido por um médico que passava no momento do acidente, mas o motociclista não resistiu e morreu no local.

Foto: Ralph Quevedo

Outras ocorrências policiais:

VIOLENCIA DOMÉSTICA – PROCESAMIENTO

Efectivos de la Oficina Departamental de Violencia Doméstica y de Género, intervinieron al masculino D. E. D. S., uruguayo de 18 años, el cual agredió a su concubina físicamente, hechos éstos que ya habían sucedido anteriormente por lo cual tenía medidas cautelares. Conducido a la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento Sin Prisión de D. E. D. S. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADO POR LA CONDICIÓN DE MUJER DE LA VÍCTIMA EN CALIDAD DE AUTOR”, imponiéndole como medidas sustitutivas a la prisión preventiva “LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y COMUNICACIÓN DEL IMPUTADO AL LUGAR EN QUE SE ENCUENTRE LA VÍCTIMA, SU DOMICILIO Y LOS LUGARES QUE ESTA FRECUENTE POR EL TÉRMINO DE SEIS MESES EN UN RADIO DE DOSCIENTOS METROS, ASÍ COMO LA OBLIGACIÓN DE SOMETERSE A UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO POR UN PLAZO DE SEIS MESES, DEBIENDO ACREDITAR ANTE LA SEDE MENSUALMENTE”.

PERSONAS DETENIDAS

En la jornada del pasado lunes 26, en el Departamento de Seguridad Rural, recibió una denuncia que de un establecimiento en Paraje Capón del Inglés, en el vecino País, habían abigeado 10 equinos. Dicho personal abocados al esclarecimiento del hecho, luego de las actuaciones y averiguaciones pertinentes, logran ubicar a los diez equinos en Parajes Paso de Vargas y Mangrullo, así como también detienen a los masculinos R. F. dos S. A., uruguayo de 43 años y J. A. A. F., uruguayo de 43 años, los que podrían tener participación en el hecho. Conducidos a la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso “QUE LOS MISMOS PERMANEZCAN DETENIDOS A SU RESOLUCIÓN”.

HURTO

En horas de la madrugada de ayer, de un galpón que se encuentra en el fondo de una finca ubicada en Camino Curticeiras, desconocidos, mediante la efracción de un candado, ingresaron y hurtaron 2 motos marca Mondial modelo TD 125, color negro, matrículas RCL728 y RCL099, y del patio de la finca hurtaron 1 Garrafa de gas de 13 kg y 1 Par Zapatos de fútbol, marca Umbro Nº 40. Investiga personal de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la madrugada de ayer, del patio de una finca emplazada en calle Julio Cesar Grauert, barrio Bisio, desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 Garrafa de gas de 3 Kg, con quemador incluido, 1 Sierra de cortar carne, 1 Sierra para cortar leña y del interior de la finca de una pieza destinada a cocina 1 termo de acero inoxidable de color azul marca Stanley y 1 Mate. Investiga personal de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la jornada de ayer, de una finca emplazada en calle General José G. Artigas, barrio Centro, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 3 Guitarras, marcas Epiphone y Fender, 1 Amplificador marca Marshall y 1 Buzo negro con rayas beige. Investiga personal de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la jornada de ayer, del interior de uno de los salones de clases de la Escuela ubicada en Paraje Cerrillada, hurtaron 1 Portafolio, el que contenía 1 Máquina Fotográfica y documentos varios, propiedad de un docente. Investiga personal de Seccional Séptima.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 13:40, del día de ayer, se registró un siniestro de tránsito en Avenida Sarandí y Lavalleja, entre un automóvil marca Chevrolet matrícula OAC3314, el que era conducido por J. R. U. S., uruguayo de 59 años y la moto marca Winner modelo Bis pro matrícula FWR146, conducida por P. G. O. M., uruguaya de 19 años. Momentos que la motocicleta circulaba por Avda. Sarandí con dirección Sur detrás del automóvil, al llegar a calle Lavalleja, el auto gira a la Izquierda, no pudiendo evitar la colisión, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia de SEMECO, los que asisten y trasladan a la conductora de la moto a un centro asistencial, vista por facultativo le dictaminó “EDEMA, ESCORIACIÓN E IMPOTENCIA FUNCIONAL EN MIEMBRO SUPERIOR DERECHO, DOLOR Y ESCORIACIÓN EN REGIÓN EXTERNA DE MIEMBRO INFERIOR DERECHO”. Se realizó test de espirometría a los conductores con resultado negativo. Trabajo personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now