PARCEIROS APOIADORES

Ocorrências Rivera: Ferido com arma de fogo; furtos; abigeato e acidente de trânsito

HERIDO DE ARMA DE FUEGO

En la jornada de ayer, en horas de la madrugada, el Policía que realizaba servicio por artículo 222 en el Hospital Local, dio cuenta que ingresó a dicho Nosocomio un masculino herido, aparentemente por arma de fuego; concurriendo personal de Seccional Primera los que se entrevistaron con los amigos de la víctima, quien resultó ser N. de V. da S. uruguayo de 23 años, los que manifestaron que circunstancias en que caminaban por Avenida Joao Belchior Goulart en la vecina Ciudad De Santana do Livramento, próximo a la ahora 05:00, luego de haber salido de un local bailable, escucharon una detonación, momentos en que la víctima expresó que sentía un dolor en su pierna, los que avistaron sangre en su pantalón, por lo que lo trasladaron de urgencia en un taxi al Hospital Local. Visto por el médico de guardia diagnosticó: "HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN PIERNA IZQUIERDA". Enterado el Magistrado de turno dispuso: “FORENSE, TOMAR DECLARACIÓN BAJO ACTA A LOS INVOLUCRADOS E INFORMAR A LAS AUTORIDADES BRASILEÑAS”. Trabaja personal de Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO - PERSONAS DETENIDAS

Relacionado con el hecho ocurrido el día miércoles, próximo a la hora 22:00, donde hurtaron una moto marca Winner, modelo Bis Pro 125, matrícula FYR426 de color azul; la cual había sido dejada estacionada frente a una finca ubicada en calle Abelardo Márquez y Manuel Oribe, en barrio Pueblo Nuevo. Efectivos de Seccional Novena, abocados al esclarecimiento, intervinieron a W. A. B. S., uruguayo de 18 años y D. E. D. S., uruguayo de 18 años, quienes no serían ajenos al hecho. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “D. E. D. S. PERMANEZCA DETENIDO Y SEA CONDUCIDO A SEDE JUDICIAL HOY HORA 14:00 A CORTAR PLAZOS Y SEA CONDUCIDO NUEVAMENTE PARA AUDIENCIA EL DIA 04 DE LOS CORRIENTES A LA HORA 14:00 DEBIÉNDOSE EMPLAZAR PARA MISMO DÍA Y HORA W. A. B. S.”

HURTO DE VEHÍCULO

En la noche del día de ayer, desconocidos hurtaron una moto marca Honda, modelo CG125, color roja, matrícula ICU1936, avaluada en $9.000 (pesos uruguayos nueve mil), la cual se encontraba estacionada en predios del Club Delta, sito ruta Hector Gutierrez Ruiz km3. Investiga personal de Seccional Novena.

HURTO EN COMERCIO PERSONAS DETENIDAS

Durante la madrugada de ayer, de un comercio ubicado en calle Guido Machado Brum, barrio La Pedrera, desconocidos ingresaron por un muro, hurtando dos fundas de refresco marca FANTA conteniendo 6 botellas de 2 litros c/u y una funda de refresco marca FRESQUITA conteniendo 6 botellas de 2 litros c/u, avaluado en total en $1.000 (pesos uruguayos mil). Personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1 abocados al esclarecimiento del hecho, en inmediaciones de calle Ruben Quefer, intervinieron a H. W. S. S., uruguayo de 18 años y G. H. C. B., uruguayo de 24 años, quienes no serían ajenos al hecho. Conducidos a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE G. H. C. B., COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL. Y EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE H. W. S. S., COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL.”.- Trabajó personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1

HURTO EN FINCA

En la mañana del día de ayer, de una finca emplazada en calle Arturo Lussich casi Doctor Salvador Ferrer Serra, desconocidos ingresaron por un ventanal de aluminio que estaba sin trabas de seguridad, hurtando del interior: Un Celular marca LG color negro, Un Celular marca BLU color negro, Un Tablet marca LEDSTAR color negro, Una Máquina de Cortar Pelo marca GAMA y Una Bombilla de plata y oro, avaluado lo hurtado en $20.000 (pesos uruguayos veinte mil). Trabaja personal de la Unidad Investigativa de la División Territorial N°1.

HURTO DE COMBUSTIBLE

En la tarde del día de ayer, se registró un hurto en predios de una estancia ubicada en Camino Mangrullo, donde desconocidos hurtaron de una maquina forestal tipo grapo marca FELLER, 150 litros de gasoil del tanque de combustible. Investigas personal de Seccional Segunda.

ABIGEATO

En la tarde del día de ayer, en un establecimiento emplazado en Ruta 5 próximo al Km 430, el capataz al realizar el conteo de los ovinos, dio por falta de 3 de ellos, y al realizar una recorrida por los predios logró encontrar los cueros de dichos animales, los cuales están avaluados en U$S150 (dólares americanos ciento cincuenta). Investiga personal de Seccional Tercera.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 06:00 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en continuación de calle Uruguay frente a Tribuna Norte de Estadio Atilio Paiva Olivera, momentos en que J. E. R. M., uruguayo de 39 años, conducía el automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo QUANTUM, matrícula IBX6300, por Avenida Italia al Norte ingresando por el boulevard ubicado frente a Tribuna Norte del Estadio Atilio Paiva Olivera, luego tomando por continuación de calle Uruguay al Norte estando el entorno con niebla intensa, es sorprendido por un vehículo que circulaba contramano por la calle antes mencionada, del cual no pudo avistar marca ni modelo, tratando de evadir el choque gira a su derecha perdiendo el dominio del vehículo cayendo a la banquina colisionado con un muro allí existente. El conductor resultó ileso a raíz del siniestro, siendo sometido al test de espirometría, cuyo resultado fue positivo 1,684 gramos de alcohol por litro de sangre, aplicándose multa correspondiente. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a las 12:00 horas del día de ayer, mediante llamado 911, la Brigada Departamental de Tránsito concurrió a Camino Curticeiras frente al Campamento Jucum, donde habría ocurrido un siniestro de tránsito; una vez en el lugar y por causas que se tratan de establecer, se constató caído inconsciente sobre dicho camino, quien resultó ser L. R. F. B., uruguayo de 25 años, quien conducía la moto marca MONDIAL, carente de matrícula. Concurrió ambulancia, trasladando a la víctima a Hospital Local, donde asistido por facultativo diagnosticó “POLITRAUMATIZADO GRAVE TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO GRAVE”. No se logró realizar test de espirometría al conductor dado a su estado de salud. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “FORENSE PARA LESIONADO, ALCOHOLEMIA; INDAGAR AL ACCIDENTADO Y ENTERAR NUEVAMENTE. INCAUTACIÓN DE LA MOTO”. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito.-

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now