PARCEIROS APOIADORES

Ocorrências Rivera: violência doméstica; tráfico de armas; assaltos e acidente trânsito

VIOLENCIA PRIVADA – VIOLACIÓN DE DOMICILIO - PROCESAMIENTO

Efectivos de la Seccional Novena, intervinieron el masculino S. B. P., uruguayo de 34 años, el mismo había ascendido a un taxi en barrio La Virgencita, y al llegar a la intersección de calles Orlando Bonilla y Abenero de Carlo, amenaza al trabajador del volante y se retira sin abonar el servicio utilizado, luego llega a la finca de su ex concubina y ocasiona daños en una ventana e intenta ingresar por la fuerza a la misma. Conducido a la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento Con Prisión de S. B. P. “POR UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA”.

TRAFICO DE ARMAS - PROCESAMIENTOS

Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, intervinieron al masculino J. E. A. R., uruguayo de 63 años, luego de un trabajo de inteligencia pudieron establecer que el mismo podría estar involucrado en la comercialización de armas de fuego, por lo que realizan allanamientos incautando entre otros efectos 1 Revólver calibre 22, 1 Rifle calibre 22, 1 Revólver calibre 38, 1 Pistola calibre 22, diversos proyectiles calibre, 11, 12, 16, 20, 24, 17, 25, 38, 3,57, 44; 2 Rifles de aire comprimido, 1 mira holográfica, 1 canana de plástico, 5 cuchillos, 1 cinto negro para munición calibre 12. De las averiguaciones también se intervino en la Ciudad de Florida, al masculino L. J. B. F., uruguayo de 24 años, al cual se le incautó 1 Pistola marca BERSA calibre 22, 1 Rifle de aire comprimido calibre 5,5. De las averiguaciones también fueron detenidos en la Ciudad de Carmelo y Colonia, los masculinos C. J. M. P., uruguayo de 43 años, H. A. P. B., uruguayo de 67 y N. F. O. E., uruguayo de 53 años, a los cuales se les incautó más armas y proyectiles. Conducidos ante la sede judicial y culminada la instancia el magistrado de turno dispuso el procesamiento Con Prisión de J. E. A. R. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE TRÁFICO DE ARMAS EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO” y para L. J. B. F. el procesamiento Sin Prisión “POR LA PRSUENTA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS”, mientras que los restantes quedaron en calidad de “EMPLAZADOS”.

Foto: reprodução teledoce.com

 

HURTO - PROCESAMIENTO

Relacionado con la detención por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, del masculino J. E. V. S., uruguayo de 32 años, quien podría tener participación en el hurto en una finca emplazada en calle General José G. Artigas y Joaquín Suarez, donde, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 3 guitarras y un buzo negro con rayas beige, ocurrido el día 28/06/2017. Conducido a la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento Con Prisión de J. E. V. S. “COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO”.

 

RAPIÑA

En la mañana de ayer, una femenina irrumpió en una finca emplazada en calle Japón, barrio 33 Orientales, mientras un desconocido masculino aguardaba en la puerta; la misma intenta estrangular al morador, luego lo agrede con un golpe a la altura de la cabeza, para apoderarse de $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil), que se encontraban en una cartera. Trasladado el morador de la finca a un centro asistencial visto por facultativo le dictaminó “HERIDA CORTANTE PROFUNDA EN EL CUELLO, EN EL CUERO CABELLUDO ESCORIACIONES EN LA REGIÓN SUPERCILIAR IZQUIERDA Y EN LA MANO DERECHA”. Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

 

RAPIÑA A TRANSEUNTE

 En la noche de ayer, próximo a la hora 20:30, momentos en que una femenina de 18 años, caminaba por el interior de la Plaza Internacional, fue sorprendida por un masculino desconocido, quien mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega de sus pertenencia, sustrayéndole a la víctima la suma de $ 15 (quince pesos) en monedas y R$ 0.75 (setenta y cinco centavos de real); retirándose el agresor del lugar. Investiga personal de Seccional Primera. 

 

RAPIÑA A TRANSEUNTE

En la noche de ayer, próximo a la hora 23:30, momentos en que un masculino de 64 años caminaba por calle Agraciada entre Diego Lamas y Agustín Ortega, fue sorprendido desde atrás por un desconocido, quien mediante amenazas con un cuchillo le sustrajo: una billetera, la cual contenía en su interior: documentos varios y la suma de $ 350 (trescientos cincuenta pesos uruguayos). Seguidamente, personal del Grupo S.E.P.U., detuvo en la intersección de calles 25 de Agosto y L. A. Herrera, a un masculino con similares características a las aportada por la víctima; quien en ese momento se encontraba corriendo en disparada con dirección al Sur; siendo conducido a Seccional Primera donde luego de las actuaciones y las averiguaciones correspondientes se pudo establecer que se traba del masculino de iniciales M. G. A. M., uruguayo de 17 años. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: "PROSEGUIR AVERIGUACIONES Y ENTREGA DEL MENOR A RESPONSABLE BAJO RECIBO". Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

 

HURTO

En la jornada de ayer, de un auto Marca Chevrolet Modelo Celta, que se encontraba estacionado en calle Florida, Ciudad de Tranqueras, hurtaron 2 ruedas rodado 14, las cuales estaban en el lado derecho en la parte trasera y delantera del vehículo. Investigan efectivos de la Seccional Tercera.

 

HURTO A AUTOMOVILISTA

En la tarde de ayer, próximo a la hora 19:00, momento en que una femenina de 36 años circulaba en un Auto marca Fiat, modelo Palio, por calle Wilson Ferreira Aldunate, al llegar a la intersección con calle Damborearena, sobre la vía férrea, detiene su marcha para ingresar a territorio brasileño, cuando sorpresivamente un masculino desconocido, abre la puerta trasera del auto y le hurta una Cartera que estaba en el asiento trasero, la cual contenía: dos billeteras, una negra y una marrón; la suma de $ 8.000 (ocho mil pesos uruguayos); R$ 350 (trescientos cincuenta reales); un aparato celular, una agenda y documentos varios; fugándose el desconocido por la vía con dirección al Este. El hecho fue derivado a la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

 

LESIONES PERSONALES

En la pasada madrugada, próximo a la hora 05:45; momentos en que un masculino de 29 años, se retiraba del Club Uruguay ubicado en calle 18 de Julio frente a la plaza de los 33 Orientales, de la ciudad de Tranqueras, fue sorprendido por otro masculino, quien sin mediar palabras le propinó un golpe de puño sobre el rostro, lesionándolo y dañando los lentes que llevaba la víctima. Trasladado a la Policlínica Asistencial local, fue visto por el Médico de guardia, quien le diagnosticó: “LESIÓN CORTANTE EN INTERIOR DE LABIO INFERIOR. EDEMA DE LABIO INFERIOR, ESCORIACIONES SOBRE LA NARIZ Y PÁRPADO IZQUIERDO”. Trabaja personal de Seccional Tercera.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO 

En la tarde de ayer, se verificó un Siniestro en Pte. Giró y Aparicio Saravia, momentos en que la moto Vince 125 cc, matrícula FAR436, guiada por el masculino C. M. D. do S., uruguayo de 41 años, circulaban Pte. Giró con dirección este y al llegar próximo a dicha calle, pierde el dominio del bi-rodado, chocando contra una columna del ornato público. Trasladado en ambulancia a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “FRACTURA EXPUESTA DE ANTEBRAZO IZQUIERDO, ESCORIACIONES MÚLTIPLES”. Se le realizó test de espirometría con resultado “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer, se verificó un siniestro en Wilson Ferreira Aldunate casi Ansina, momentos en que el masculino J. S. B. R., uruguayo de 66 años, pretendía cursar Wilson F. Aldunate hacia la acera sur, fue embestido por la moto Yumbo 125 cc, matrícula SJW379, guiada por la femenina C. S. J., uruguaya de 30 años, la que circulaba por Aldunate con dirección este. Trasladados en ambulancia a un centro asistencial, vistos por facultativo dictaminó para el peatón “NO TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEÁNO, NI PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, DOLOR DE CADERA IZQUIERDO, PERO SE MANTIENE EN PIE. SIN FRACTURA CLINICA, CONCIENCIA, CIRCULATORIO Y RESPIRATORIO NORMALES", para la motociclista “LESIÓN EN PALMA DE MANO IZQUIERDA DE ESCASA ENTIDAD, RESTO NORMAL". Se les realizó test de espirometría con resultado “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now