PARCEIROS APOIADORES

Ocorrências Rivera: processamento por furto; lesão corporal; abigeato e acidentes e trânsito

HURTO EN FINCA PROCESAMIENTO

Relacionado a la detención efectuada el pasado miércoles 12 de julio, por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1, del masculino L. A. R. F., uruguayo de 25 años, quien podría tener participación con el hurto a una finca emplazada en calle Gestido entre Lavalleja y Reyles, ocurrido el 09/06/2017. En la jornada de ayer luego de la Instancia Judicial Correspondiente el Magistrado de Turno dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE L. A. R. F., COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO, UNO DE ELLOS AGRAVADO, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, DIFIRIÉNDOSE LA EXPRESIÓN DE FUNDAMENTOS POR EL TÉRMINO LEGAL”.

 

LESIONES PERSONALES

Relacionado con la detención por efectivos de la Seccional Décima, conjuntamente con el Grupo de Reserva Táctica, del masculino Y. L. R. V., uruguayo de 32 años, en calle Manuel Freire y Avelino Miranda, por haber acometido con un cuchillo al masculino E. R. A. A., uruguayo de 60 años, el cual visto por facultativo le dictaminó “HERIDA DE ARMA BLANCA EN MIEMBRO SUPERIOR, SUPERFICIAL IZQUIERDO”. De lo ocurrido enterado el magistrado de turno dispuso “QUE Y. L. R. V. SEA EMPLAZADO, FORENSE PARA EL LESIONADO Y ANTECEDENTES”.

 

ABIGEATO

En la jornada de ayer, de un campo ubicado en Paraje Curticeiras, desconocidos abigearon una Vaca raza cruza Charolais, dejando en el lugar cueros y vísceras. Personal del Departamento de Seguridad Rural concurrió al lugar localizando el animal muerto y recuperando otros dos vacunos que fueron denunciados como faltantes. Se investiga el hecho.

 

LESIONES PERSONALES

En la pasada madrugada, próximo a la hora 00:45, momentos en que un masculino de iniciales J. L. V. G., uruguayo de 19 años; que vive en situación de calle; se encontraba en el interior de un predio desocupado donde funcionaba un jardín en calle Ituzaingó esquina Reyles, junto a la femenina D. B. dos S. N., uruguaya de 23 años; fue sorprendido por otro masculino, quien sin mediar palabras lo agrede con golpes de puño y lo acomete con un arma blanca, lesionándolo, logrando la víctima escapar del lugar y concurrir por sus medios hasta el Hospital Local donde le Médico de guardia le diagnosticó: “ESCORIACIÓN NASAL, HERIDA CORTANTE EN ANTEBRAZO DERECHO”. Personal de Seccional Primera y de Policía Científica concurrieron al lugar del hecho donde realizaron las averiguaciones y las actuaciones correspondientes; logrando seguidamente localizar en la intersección de Avda. Sarandí y Reyles, al masculino C. R. C. C., uruguayo de 27 años, quien no sería ajeno al hecho; por lo que fue conducido a la Seccional Policial. Enterado el Magistrado de turno dispuso: “RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA, FORENSE PARA LA VÍCTIMA, AVERIGUAR EN ACTAS A LOS INVOLUCRADOS, VOLVER A ENTERAR: HORA 10:00”. Trabaja personal de Seccional Primera.

Foto: Reprodução Telediario Rivera Diez

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer, próximo a la hora 18:45, se registró un siniestro de tránsito en Avda. Italia casi Arturo Núñez en barrio Santa Isabel, donde una femenina de iniciales N. L. O. R., uruguaya de 38 años, que circulaba en una MOTO marca LIFAN VINCE, matrícula FAB-341, por dicha Avda. con dirección al Sur, al llegar al lugar del hecho embiste a un Equino que se cruzó delante de ella. La motociclista fue trasladada en Ambulancia al Hospital Local donde el Médico de guardia le diagnosticó: “POLITRAUMATIZADO MODERADO”. Personal de la Brigada Departamental de Tránsito junto a personal de Policía Científica concurrieron al lugar realizando las actuaciones correspondientes. Los equinos no fueron localizados. Se realizó test de espirometría a la femenina arrojando resultado negativo “cero”.- Se enteró a la Justicia competente. 

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer, próximo a la hora 22:00 se registró un siniestro de tránsito en la intersección de calles 18 de Julio y Antonio Camacho en la ciudad de Tranqueras; donde un niño de 9 años fue embestido por un automóvil. Personal de Seccional Tercera concurrió al lugar del hecho constatando que el niño víctima ya había sido trasladado por particulares a la Policlínica local y el vehículo del hecho no se encontraba en la escena. Seguidamente concurrieron a la Policlínica donde localizaron al menor que resultó ser K. S. S. O., uruguayo de 9 años, recabando certificado expedido por el médico de guardia, quien le diagnosticó: “HEMATOMA EN FRENTE CON ESCORIACIONES. HERIDA DE 1CM EN PIE IZQUIERDO SIN HEMORRAGIA”. Seguidamente fue localizado el conductor del vehículo, el masculino de iniciales R. E. M. da S., uruguayo de 36 años, quien informó que circulaba en su auto marca FIAT, modelo PREMIO, matrícula FRA-8855, por calle 18 de Julio y al llegar al lugar del hecho se cruza sorpresivamente delante del auto el niño, no logrando evitar embestirlo. Se le realizó test de espirometría arrojando resultado negativo “cero”. Enterado el Juez de Paz dispuso: “FORENSE PARA EL NIÑO. INTIMAR A LA MADRE DE CUMPLIR CON LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD. ENTREGA DEL VEHÍCULO BAJO RECIBO A SU PROPIETARIO. ELEVAR ANTECEDENTES”.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI