PARCEIROS APOIADORES

Ocorrências Rivera: Furto em veículo; furto de veículo; abigeato e acidente de trânsito


HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

En horas de la madrugada del día de ayer, del interior de un automóvil marca CHEVROLET, modelo CORSA, matrícula IDY9809, que se encontraba estacionado en calle Hermanos Artigas, barrio Villa Sonia, desconocidos mediante la efracción de la puerta del lado del acompañante, hurtaron una radio color negra. Trabaja la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.

HURTO DE VEHÍCULO

Entre la hora 10:00 y 14:00 del día de ayer, desconocidos hurtaron una moto marca HONDA, modelo CG 125cc, color azul, matrícula IUB7254, la que se encontraba estacionada en calle Bernabé Rivera esquina Celedonio Rojas, barrio Quintas al Norte. Trabaja la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

ABIGEATO

En la noche de ayer, desconocidos hurtaron un vacuno cruza con HEREFORD, el que se encontraba en un galpón al fondo de una finca en calle Francisco Muñoz, Camino a Villa Sara, paraje Paso del Horno. Trabaja personal del Departamento de Seguridad Rural.

HURTO DE CELULAR

En la jornada de ayer de una finca ubicada en calle Tranqueras esquina General Juan Antonio Lavalleja, hurtaron un celular marca XIAOMI, modelo Note 4, color negro, avaluado en $7.000 (pesos uruguayos siete mil). Trabaja personal de Seccional Primera.

HURTO EN FINCA

En horas de la madrugada del día de ayer, del patio de una finca emplazada en calle José Batlle y Ordoñez esquina Presidente Viera, desconocidos hurtaron una garrafa de gas de 13 Kg. Trabaja personal de Seccional Primera.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 15:15 del día de ayer, se registró un siniestro de tránsito en intersección de calles José Enrique Rodó y Ansina, entre un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, matrícula MBC7260, conducido por S. S. R., brasileño de 36 años; y una moto marca YUMBO, modelo SKUA, matrícula RCD736, conducido por A. G. C. C., uruguayo de 31 años. Momentos que el automóvil circulaba por calle Ansina al Norte, al llegar a dicha intersección se cruza la moto que circulaba por Rodó al Oeste produciéndose la colisión. Se realizó test de espirometría al conductor del automóvil arrojando resultado negativo. Al arribo de la Policía el conductor de la motocicleta ya había sido trasladado a Sanatorio COMERI, el que visto por el médico de guardia expide certificado médico que consta: “POLITRAUMATIZADO GRAVE, TRAUMATISMO EN CRÁNEO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO". Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito, concurrió Policía Científica, se enteró al Magistrado de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 17:30 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en intersección de calles Paysandú y Daniel Armando Ugón, momentos que el joven J. J. P. Z., uruguayo de 22 años el que conducía la moto marca HONDA, matrícula: FJR724, por calle Paysandú al Oeste, al llegar al lugar del hecho se le cruza un can desde la derecha, no logrando evitar embestirlo, cayéndose al pavimento. Se realizó test de espirometría al conductor arrojando resultado negativo. Concurrió ambulancia de SEMECO, los que asisten y trasladan al conductor al Hospital Local el que visto por el médico de guardia expide certificado médico que consta: “POLITRAUMATIZADO LEVE". Se notificada a la dueña del can sobre su responsabilidad de no tener animales sueltos en vía pública. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.