PARCEIROS APOIADORES

Ocorrências Rivera: Furto de colmeias; furto em residência; furto de veículo e pessoa detida

HURTO DE COLMENAS

De un campo ubicado próximo a Paraje Zanja de los Perros, desconocidos hurtaron 47 cajones de Colmenas, con la numeración de serie 130201. Trabaja personal de Seccional Novena.

 

HURTO EN FINCA

En la noche del día martes, de una finca ubicada en calle José López Arcante, entre Agrimensor Martin Pais y Carlos De Mello, desconocidos en la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de la cerradura de la puerta principal, hurtaron 1 televisor de 14 Pulgadas, marca XION, 1 Caja chica de Música, herramientas varias, 1 estufa halógena de color blanco, 3 frazadas de 1 plaza, 2 acolchados de una plaza, color gris con negro, 1 olla de aluminio; y 1 campera polar a cuadros de color blanco y negro. Trabaja personal de Seccional Novena.

 

HURTO DE VEHÍCULO

En la jornada de ayer, en horas de la madrugada, desconocidos hurtaron 1 moto marca Winner matrícula FYR-625, 200cc, color Negro y blanco, la cual se encontraba estacionada en un corredor de una pensión, sito en calle Misiones, esquina Avda. José Batlle Y Ordoñez, barrio Insausti. Investiga personal de Seccional Primera.

 

HURTO

En horas de la tarde del día martes, desconocidos ingresaron a un campo ubicado en Camino El Muelle, paraje Baron, hurtando 2 Porteras de madera, 50 metros de alambre; y varios piques Investiga personal de Seccional Segunda.

 

HURTO- PERSONA DETENIDA

En la pasada jornada, una femenina se presentó en Seccional Quinta de Villa Minas de Corrales, dando cuenta que el día 14/07/2017, desconocidos ingresaron a su finca, hurtando su tarjeta personal de cobros del B.R.O.U., realizando un retiro en el cajero automático de $U 1,200 (mil doscientos pesos uruguayos). Policías de Seccional Quita abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron al masculino W. D. B. S., uruguayo de 35 años, y la femenina I. D. M. S., uruguaya de 31 años. Enterado el Juez de Paz dispuso “QUE EL INDAGADO W. D. B. S., PERMANEZCA DETENIDO Y EN EL DÍA DE HOY SEA CONDUCIDO AL JUZGADO LETRADO SEGUNDO TURNO CON ANTECEDENTES, LA VÍCTIMA Y LA INDAGADA I. D. M. S, QUEDEN EMPLAZADAS PARA MISMA AUDIENCIA”. Se ampliará.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI