PARCEIROS APOIADORES

Rivera: Lesão corporal; furto em residência; incêndio e acidente de trânsito

LESIONES PERSONALES

En la noche de ayer, momentos en el masculino R. DA S. G., uruguayo de 46 años, se encontraba en el domicilio de su ex pareja, barrio Mandubí, cuando llega al lugar el hijastro de éste, J. C. E. R., uruguayo de 37 años, generándose una discusión entre ambos masculinos, tomándose éstos a golpes de puño. Trasladado en el móvil Policial J. C. E. R., al Hospital Local, el facultativo de guardia diagnosticó “HERIDA CORTANTE MANO DERECHA, HEMATOMA OCCIPITAL”, asimismo R. DA S. G., fue trasladado a una asistencial, diagnosticando el facultativo “GOLPIZA, MÚLTIPLES ESCORIACIONES, HEMATOMA OCCIPITAL, LESIÓN CORTANTE INFRAORBITARIA EN OJO IZQUIERDO” Enterado el Magistrado de Turno dispuso “FORENSE PARA LESIONADO, J. C. E. R., INGRESE COMO DETENIDO, Y SEA CONDUCIDO A SEDE EN EL DÍA DE HOY CON ANTECEDENTES, CITACIÓN PARA LA MISMA AUDIENCIA A LOS DEMÁS INVOLUCRADOS Y TESTIGOS”. Trabajaron efectivos de Seccional Novena.

 

HURTO EN FINCA

De una finca emplazada en calle Gral. Artigas y Dr. Luis A. de Herrera, su propietario notó la falta de 1 billetera la que contenía $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil) y documentos varios. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

 

HURTO EN FINCA

En la tarde de ayer, un masculino de complexión delgada, cutis blanco y pelo corto, irrumpió en una finca emplazada en calle Dr. Anollés, por una puerta que se encontraba abierta, hurtando 1 celular marca Samsung modelo S5, y se da a la fuga del lugar. Investiga personal de la División Territorial N° 1.

 

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA

En la pasada jornada se verificó que, desconocidos, mediante la efracción de una reja, ingresaron a la Escuela N° 124, emplazada en calle Paul Harris, ciudad de Tranqueras y hurtaron $ 200 (pesos uruguayos doscientos) y llaves varias. Investigan efectivos de la Seccional Tercera.

 

ACCIDENTE GENERAL INCENDIO

En la tarde de ayer, se verificó un foco ígneo en una finca emplazada en calle Proyectada 4, barrio Magisterial donde concurrió personal de Bomberos sofocando el fuego; la finca sufrió daños en el cielorraso, no habiendo que lamentar víctimas. Trabajó personal de la Seccional Novena.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer, se verificó un siniestro en calle Paysandú y Juan Manuel Briz, momentos en que la moto Honda matrícula FAI-783, guiada por el masculino R. D. U. F., uruguayo de 61 años, llevando como acompañante a la femenina M. B. A. A., uruguaya de 57 años, circulaban por Paysandú con dirección Oeste y al llegar a dicha intersección el auto Volkswagen matrícula 0337 “brasileña”, que circulaba por calle Paysandú en la misma dirección, realizó un giró a la izquierda, produciéndose la colisión, cuyo conductor se retiró del lugar sin prestarles auxilio. Trasladada la acompañante del bi-rodado en ambulancia a un centro asistencial, vista por facultativo le diagnosticó “POLITRAUMATIZADA LEVE, RX DE PIERNA”. Se realizó test de espirometría al motociclista con resultado negativo. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de turno.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now