PARCEIROS APOIADORES

Rivera: pessoas detidas; furtos diversos; tentativa de roubo e acidentes de trânsito

APROPIACION INDEBIDA – PERSONAS DETENIDAS

Relacionado con los masculinos J. M. P. R., uruguayo de 28 años; y A. N. C. L., uruguayo de 23 años, que se encontraban detenidos en la Sub/Cría, los que salieron del Instituto REMAR, con dos canastas con empanadas para vender en Villa Vichadero, no regresando con la recaudación de la venta. Conducidos a Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva, el Magistrado de turno dispuso “LIBERTAD PARA AMBOS INDAGADOS”. Trabajó personal de la Sub Comisaria.

 

HURTO EN FINCA

En la tarde del pasado día martes, desconocidos ingresaron al patio de una finca emplazada en calle Francisco Serralta esquina Cabrera, hurtando 80 tablones de eucaliptos de 3 metros de largo. Investiga efectivos de Seccional Novena.

 

HURTO - INT DE PREDIO

En el día de ayer, en horas de la mañana, desconocidos ingresaron a una clínica emplazada en calle Agraciada, esquina Artigas, hurtando 1 televisor de 40 pulgadas, marca North Tech. Trabaja la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I

 

HURTO EN FINCA

En horas de la mañana de ayer, del interior de una finca emplazada en calle Domingo A. Lor Barrio Bisio, momentos que se encontraba su moradora durmiendo, desconocidos ingresaron y hurtaron 1 televisor de 32 pulgadas LCD color negra, 1 linterna 1 Celular color gris, marca LG, 2 facones; y 1 radio portátil. Investigan efectivos de Seccional Novena.

 

HURTO DE VEHÍCULO

En la tarde de ayer, hurtaron un auto marca Fiat Uno, matrícula IJQ-5772; el cual había sido dejado estacionada en calle Rodó, entre Uruguay y Fructuoso Rivera. Investiga Efectivos de Seccional Primera.

 

HURTO EN FINCA

En la noche de ayer, desconocidos mediante ruptura de la cerradura de la puerta, ingresaron a una finca emplazada en calle Misiones, esquina Fernández Crespo hurtando 1 televisor 32 pulgadas, marca JVC. Investigan efectivos de Seccional Primera.

 

TENTATIVA DE RAPIÑA

En la noche de ayer, próximo a la hora 23:30, momentos en que una adolescente de 16 años, caminaba por calle Lavalleja al Oeste, al llegar a San Martín, avistó parada una moto con dos ocupantes, restándole importancia, cuando de forma sorpresiva uno de los masculinos se le aproximó y mediante amenazas con un cuchillo, le exigió que le entregara el celular que portaba, es cuando la víctima salió corriendo gritando por auxilio y los mismos se dieron a la fuga sin llevarse nada.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 10:00, del día de ayer, se registró un siniestro de tránsito en continuación de Avda. Sarandí, barrio Mandubí, momentos en que la femenina L. A. dos S. B., uruguaya de 36 años, conducía la moto marca Yumbo, matrícula FPR-022, al Norte por continuación Sarandí, cuando de forma repentina sufre un mareo perdiendo el dominio del bi rodado, cayéndose al pavimento. Al lugar concurrió ambulancia de SEMECO realizando el traslado de la motociclista a una asistencial, donde el facultativo de guardia diagnosticó “POLITRAUAMTIZADA LEVE”. Se realizó test de espirometria arrojando resultado negativo. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, y Policía Científica, se enteró al Magistrado de Turno.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 11:00, del día de ayer, se registró un siniestro de tránsito en Avenida Líbano esquina Tabobá, con una moto marca Winner matrícula: FAG- 845, conducida por la femenina Y. M. R. A., uruguaya de 19 años, momentos en que circulaba por Líbano al Sur, por causas que tratan de establecer perdió el dominio del bi rodado, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia de SEMECO realizando el traslado de la conductora a una asistencial, donde el facultativo de guardia diagnosticó “SE CONSTATAN ESCORIACIONES EN ANTEBRAZO IZQUIERDO, ESPINA ILÍACA SUPERIOR IZQUIERDA Y RODILLA IZQUIERDA, MOVILIDAD MIEMBROS CONSERVADA, RESTO NORMAL”. Se realizó test de espirometria a la motociclista, arrojando resultado negativo. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 00:35, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Artigas y Ventura Piriz, momentos en que el masculino J. C. C. DE L., uruguayo de 42 años, llevando como acompañante al masculino N. R. DE LOS S. C., uruguayo de 34 años, conducía el camión marca SINOTRUK HOWO, matrícula NTP-4307, al Sur por Ventura Piriz y al llegar a intersección con Artigas choca con la moto marca Yamaha, matrícula FAD-444, guiada por el masculino C. G. G. L., uruguayo de 21 años, el que circulaba por Artigas al Este, cayéndose éste al pavimento. Al lugar concurrió Ambulancia SEMECO realizando el traslado del motociclista al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó “POLITRAUMATIZADO MODERADO”, mientras que el conductor del camión y acompañante resultaron ilesos. Se realizó test de espirometría a los conductores, arrojando resultados negativo. Trabajó Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI