PARCEIROS APOIADORES

Rivera: Furtos diversos; pessoa detida; roubo a pedestre e acidente de trânsito


HURTO – PERSONA DETENIDA

Relacionado al hurto ocurrido en la madrugada del día miércoles pasado, en un comercio que gira en el ramo de Carnicería, emplazado en calle Carlos Gamba, barrio La Pedrera, momentos en que desconocidos mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron de la caja registradora, la suma de $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil). Luego de las averiguaciones pertinentes, Policías de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron al masculino H. A. A. F., uruguayo de 22 años, el que podría tener participación en el hecho. El indagado permanece detenido a resolución de la Justicia.

HURTO EN FINCA

En la tarde de ayer, desconocidos en la ausencia de sus moradores; y mediante la ruptura de una puerta de madera, ingresaron a una finca emplazada en calle Francisco Romero, esquina Aparicio Saravia, hurtando 2 pares de championes, uno color rojo y otro negro. Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I

HURTO EN FINCA

En la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron a un garaje que está contiguo a una finca emplazada en calle Faustino Carámbula, esquina Dionisio Chiosoni, hurtando 2 cascos de moto, ambos marca PROTORC, uno color rojo y otro negro, haciendo contar la víctima, que el lugar carece de puertas de seguridad. Investigan efectivos de Seccional Novena.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE

En la tarde del día de ayer, momentos en que una femenina de 58 años, esperaba un taxímetro en calle Fernando Segarra y Enrique Cottens, se le apersonó un desconocido, el cual mediante amenazas con un cuchillo de cocina, le sustrajo una cartera color negra, marca DANIEL CASSIN, conteniendo documentos varios, 1 celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY 5, color negro, la suma de R$50 (reales cincuenta), $300 (pesos uruguayos trescientos), tarjetas de crédito y una cadena plateada. Investiga efectivos de Seccional Décima.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Monseñor Vera y Leandro Gómez, momentos en que el masculino J. Y. H. R., uruguayo de 46 años, conducía el auto marca Toyota, matrícula FTX-1078, al Sur por Leandro Gómez y al llegar a la intersección con Mr. Vera, surge desde su izquierda la moto marca ROCKET, modelo VINCE 110, matrícula FJR-190, conducida por la femenina Y. C. O. S., uruguaya de 21 años, chocando con la motociclista, cayéndose ésta la pavimento. Concurrió ambulancia, trasladando a la conductora del bi-rodado al Hospital Local, donde asistida por facultativo diagnosticó “POLITRAUMATIZADA LEVE”. Sometidos los conductores al test de espirometría, el resultado fue negativo. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.-

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now