PARCEIROS APOIADORES

Rivera: Operação abigeato; apreensão; furtos diversos; acidentes e assalto

Rivera 06 de Agosto

OPERATIVOS – INCAUTACIÓN DE EFECTOS

En el día de ayer, efectivos de la Seccional Octava, en conjunto con sus pares de Jefaturas de Cerro Largo y Tacuarembó, realizaron operativo de prevención y combate a la caza furtiva, abigeato y delitos en la zona de Costa Río Negro, Parajes Paso Arriera, Paso Mazangano y Pueblo De Los Santos.En circunstancias que se efectuaba recorrida por Paso Mazangano, Ruta 44, al llegar alPuente de citado paraje, se procede a inspeccionar a dos camionetas, con un total de siete ocupantes, quienes poseían un bote con motor, 1 bote artesanal, 2 redes de pesca y una zorra para transporte de los mismos, de los cuales no portaban documentación como tampoco permiso para navegar. De lo ocurrido enterado el magistrado de Paz dispuso “LIBERTAD PARA LAS PERSONAS, INCAUTACIÓN DEL BOTE, MOTOR, CARRO Y REDES HASTA PRESENTARLA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE”

AMP. COMUNICADO Nº 205/17 –HURTO

Relacionado a la detención por personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, del masculino H. A. A. F., uruguayo de 22 años, el que podría tener participación en el hurto ocurrido en la madrugada del día miércoles pasado, en un comercio que gira en el ramo de Carnicería, emplazado en calle Carlos Gamba, barrio La Pedrera, donde mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron dinero en monedas de la caja registradora. De lo ocurrido enterado el magistrado de turnodispuso “LIBERTAD PARA EL DETENIDO, CONTINUAR CON LAS INVESTIGACIONES”.

INCAUTACIÓN MERCADERÍA

En la pasada jornada efectivos de la Seccional Octava, momentos en que realizaban control en Ruta Nacional N° 6 a la altura del km. 387, proceden a identificar al camiónmarca VOLKSWAGEN, matrícula ETP0386, guiado por el masculino J. F. S., uruguayo de 53 años, quien transportaba un total de 353 bolsas de zapallo, sin la documentación correspondiente. De lo ocurrido enterado el Juez de Paz dispuso “LIBERTAD PARA EL MASCULINO, EL VEHÍCULO SEA ENTREGADO, LA MERCADERÍA SEA INCAUTADA CUYO PROPIETARIO DEBERÁ PRESENTAR DOCUMENTACIÓN DE LA MISMA”.

HURTO CELULAR – PERSONA DETENIDA

En la noche de ayer, efectivos de la Seccional Tercera, intervinieron a la femenina C. D. F. P., uruguaya de 23 años, la cual momentos antes había ingresado a una finca emplazada en calle Independencia en la Ciudad de Tranqueras, con autorización de sus moradores, y en un descuido de éstos, hurtó 1 Celular marca Huawei. De lo ocurrido enterado el Juez de Paz dispuso “PERMANEZCA DETENIDA, AVERIGUARLA Y VOLVER A ENTERAR”.

HURTO

En la mañana de hoy, momentos en que un joven que trabaja de delivery, circulaba en moto por calle Gregorio Sanabria, al llegar a Manuel Melendez, es abordado por dos masculinos quienes lo despojan de $ 200 (pesos uruguayos doscientos). Trabaja personal de la División Territorial N° 1.

HURTO

En el día de ayer, de un apartamento emplazado en calle Uruguay y Figueroa, desconocidos, durante la ausencia de sus moradores, ingresaron por una ventana que estaba sin cerrojo de seguridad y hurtaron 3 pares de caravanas de oro, 2 cadenas de plata y oro, 3 carterasfemeninas de cuero, 1 máquina de fotos digital, 1 tostadora marcaPunktal, 1 Notebook del Plan Ceibal, 1 par de lentes de sol. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la jornada de ayer, de un local de venta de comidas ubicado en calle Uruguay y Avda. Brasil, desconocidos, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 Televisor marca NORTECH, de 32 pulgadas, 1Tablet 14 pulgadas, marca ACER,1 celular marca SAMSUNG, modelo Galaxy 5.3. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la jornada de ayer, Seccional Novena recibió una denuncia que el pasado día Martes de una automotora ubicada en calle Guido Machado Brum, barrio La Pedrera, desconocidos, hurtaron 1 termo marca Stanley de color verde, 1 Bombilla de alpaca y 1 Mate. Investiga personal de División Territorial N° 1.

HURTO

De una finca emplazada en calle Córdoba, barrio Mandubí, desconocidos, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 microondas marca CUORI. Investiga personal de la División Territorial N° 1.

RAPIÑA

En la jornada de ayer, próximo al medio día, un masculino de estatura 1,70, cutis morocho, vestía pantalón cargo, irrumpióen un apartamento emplazado en calle Agraciada entre Ceballos y Paysandú, y mediante amenazas con un chuchillo sustrajo delmorador, 1 par de championes, 1 par de guantes, 1 celular y $500 (pesos uruguayos quinientos). Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la noche de ayer, se verificó un siniestro en Francisco Serralta y RubenQuepfert, momentos en que la moto marca UM matrícula FAA579, guidada por el masculino N. C. T., uruguayo de 49 años, circulaba por F. Serralta con dirección norte y al llegar a dicha intersección choca en la parte trasera de un auto, cuyo conductor se retira sin prestarle auxilio. Trasladado el conductor por personas que pasaban por el lugar a un centro asistencial, visto por facultativo le dictaminó “TRAUMATISMO DE PIERNA”. Se le realizó test de espirometría con resultado “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer, se verificó un siniestro de tránsito en calle Florencio Sánchez y Nieto Clavera, momentos en que el masculino M. N. C. S., uruguayo de 24 años, conducía la motocicleta marca Vince matrícula FWR521, por calle Florencio Sánchez con dirección este y delante suyo circulaba la camioneta Marca Ford matrícula IMF4253, conducida por M. V. P., brasilera de 56 años,no se percata que el conductor de la camioneta iba a girar a la izquierda y al pretender rebasarala camioneta,rosa la misma, y pierde el dominio del bi-rodado,cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia, trasladando almotociclista a un centro asistencial, vista por facultativo le diagnosticó "CAÍDA EN MOTO TRAUMATISMO A NIVEL DE RODILLA. RX DE RODILLA. NO FRACTURAS, NO OTRAS LESIONES". Se realizó test de espirometría a los conductores con resultado “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.

Rivera 07 de Agosto

AVISO

Se comunica a Población en general que se estará realizando Operativos en distintos puntos del Departamento en prevención a la caza furtiva, exhortando a la tenencia de la documentación en regla de vehículos, armamento; y productos de caza, con el fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes, en caso del incumplimiento de algún requisito, se aplicarán sanciones y medidas correspondientes.-

AMP. CDO. N° 208/17 – HURTO

Relacionado con el hecho ocurrido en la noche del día sábado, momentos en que efectivos de Seccional Tercera, intervinieron a la femenina C. D. F. P., uruguaya de 23 años, la cual había ingresado a una finca emplazada en calle Independencia en la Ciudad de Tranqueras, hurtando 1 celular marca HUAWEI. Luego de las respectivas averiguaciones, enterado nuevamente el Juez de Paz dispuso “LIBERTAD PARA LA DETENIDA, SE DA POR ENTERADA”.

AMP. CDO. N° 208 – HURTO

Relacionado al hurto ocurrido el pasado día martes, en una automotora ubicada en calle Guido Machado Brum, barrio La Pedrera, momentos en que desconocidos, hurttaron 1 termo marca Stanley de color verde, 1 Bombilla de alpaca y 1 Mate. Policías de Seccional Novena, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron al masculino R. A. B. S., uruguayo de 34 años, el que después de varias evasivas, confesó ser el autor. El indagado permanece detenido a resolución de la Justicia.

HURTO

En la madrugada del día sábado, desconocidos ingresaron al pasillo de una finca ubicada en calle Paysandú, esquina Leandro Gómez, hurtando 1 bicicleta marca montaña, rodado 26, color azul. Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 19:30 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en Constas de Corrales, momentos en que el masculino P. A. R. S., uruguayo de 19 años, conducía la moto marca Motomel, matrícula FAK-0263, al Oeste por camino vecinal, de villa Minas de Corrales, cuando de forma sorpresiva pierde el dominio del birodado, cayéndose ésta al pavimento. El motociclista fue trasladado por particulares a l Hospital Local de la villa, donde el facultativo de guardia diagnosticó “SE CONSTATA LESIÓN DESGARRANTE EN PIEL SOBRE RÓTULA IZQUIERDA”, siendo trasladado en ambulancia al Hospital de Rivera. Se realizó test de espirometría al conductor, arrojando resultados negativo. Trabajó Policías de Seccional Quinta, se enteró al Magistrado de Paz.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now