PARCEIROS APOIADORES

Rivera: pessoa detida; processamento; tentativa de furto; furto e acidente de trânsito


HURTOS - PERSONA DETENIDA

En la mañana de ayer, efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, intervienen en calle Gral. Artigas y Luis B. Berres, al masculino de iniciales E. E. S. M., uruguayo de 45 años, el que conducía la moto marca Winner matrícula FAH575, la cual había sido hurtada momentos antes desde calle Gral. Artigas y Fructuoso Rivera. Dichos efectivos, pudieron establecer que el masculino también podría estar involucrado en el hurto a un lavadero ubicado en calle Ansina y Julio Herrera y Obes, el día 26/08/2017, donde sustrajeron 1 escalera articulada, 2 palas, 1 pico y 1 nivel, siendo recuperado el pico y una pala en la finca del masculino W. O. M. R., uruguayo de 46 años, y la escalera en la finca del masculino B. J. S. da S., uruguayo de 25 años. De lo ocurrido enterado el Magistrado de turno dispuso “CONDUCCIÓN DE LOS MISMOS EN LA FECHA”.

HURTO - PROCESAMIENTOS

Relacionado a la detención por personal de Seccional Novena de los masculinos A. G. R. R., uruguayo de 21 años, M. G. G. F., brasileño de 18 años y B. G. V. M., uruguayo de 20 años, quienes no serían ajenos a un hurto ocurrido en la madrugada del pasado sábado, donde de una finca emplazada en calle Orlando Bonilla entre Víctor Haedo y Avenida Líbano, hurtaron 1 televisor Led marca Nortech de 32 pulgadas, 1 control remoto, 1 Notebook marca Samsung y 1 par de botas de goma. Conducidos a la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento Sin Prisión de A. G. R. R. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA EN CALIDAD DE CO-AUTOR”. El procesamiento Sin Prisión de M. G. G. F. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR”. Mientras que para B. G. V. M. “LIBERTAD”.

TENTATIVA DE HURTOS - PERSONA DETENIDA

En la madrugada de ayer, un funcionario policial perteneciente al I. N. R., intervino en calle José Lupi y Silva Antuña, al masculino B. L. A da S., brasilero de 20 años, incautando próximo al mismo 1 caja registradora y herramientas varias, efectos éstos que habían sido hurtados momentos antes de un comercio del lugar que gira en el ramo de almacén, donde ingresaron mediante la efracción de una ventana. Y para ello también dañaron el portón de un galón lindero propiedad del policía actuante; fue derivado el hecho a personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, quienes trabajan. Conducido a la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso “CONDUCCIÓN DEL MASCULINO EN LA FECHA”.

HURTO

De un establecimiento ubicado en Paraje Paso del Cerro, desconocidos, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 Espejo Francés Biselado de 5 mm de espesor, 1 Facón, 2 Candelabros de Plata Inglesa, 2 Garrafas de gas de 13 kg, 1 Válvula de gas y sábanas varias. Investiga personal de Seccional Tercera.

HURTO

En la noche del pasado día lunes, del frente a un Ciber Café emplazado en calle Arachanes y Bonavita, hurtaron 1 bicicleta color negro rodado 26. Investiga personal de la División Territorial N° 1.

ABIGEATO

De un establecimiento ubicado en Zanja Honda, desconocidos, faenaron y abigearon 1 Oveja raza Corriedale de dos años; se encontró en el campo el cuero, la cabeza y las vísceras del animal. Trabaja personal de Seccional Tercera.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la jornada de ayer, se registró un siniestro de tránsito en Boulevard Manuel Oribe y calle General Artigas, entre un ómnibus matrícula FTC1202, marca Mercedes Benz, conducido por H. D. C. L., uruguayo de 57 años y una moto matrícula FWR140, marca Yasuki, conducida por J. C. O. R., uruguayo de 53 años. Momentos en que el ómnibus se encontraba detenido en el semáforo en carril Oeste de Boulevard Manuel Oribe y calle General Artigas direccionado al Sur, al emprender marcha y pretender girar a la izquierda e ingresar al este por calle General Artigas, choca con la moto que se encontraba del lado izquierdo en el mismo sentido. Concurre Ambulancia, los que asisten y trasladan al conductor de la moto al Hospital Local, visto por facultativo le dictaminó “POLITRAUMATIZADO LEVE". Se realizó test de espirometría a ambos conductores arroja resultado “0”. Trabajo personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de turno.