PARCEIROS APOIADORES

Rivera: apropriação de coisa achada; furto e acidentes de trânsito

APROPIACIÓN DE COSAS PERDIDAS

En la tarde de ayer, efectivos de la Unidad de Reserva Táctica, intervinieron a la femenina R. M. R. M., uruguaya de 47 años, la cual momentos antes había encontrado en calles Dr. Quartara y 25 de Agosto, 1 monedero conteniendo $ 5.442 (pesos uruguayos cinco mil cuatrocientos cuarenta y dos) y documentos varios, efectos que habían sido extraviados por una sexagenaria. Los mismos fueron recuperados en poder de la femenina. De lo ocurrido enterado el magistrado de turno dispuso “EMPLAZAMIENTO SIN FECHA”.

 

HURTO

Del C. E. R. P., ubicado en Guido Machado Brum, desconocidos, mediante la efracción de una puerta de una repartición donde funciona el taller de electricidad, ingresaron y hurtaron 1 Taladro Percutor Marca HITACHI, 1 Taladro Percutor Marca PRESCOT, 1 Pulidora Marca PEUGEOT y 100 Metros de Cable. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la madrugada de hoy, se verificó un siniestro en Avda. Italia y Francisco Muñoz, momentos en que la moto Yasuki matrícula FAB045, guiada por el masculino C. J. B. G., uruguayo de 32 años, llevaba como acompañante al masculino C. L. S. O., uruguayo de 18 años, circulaban por Avda. Italia con dirección sur y al llegar a dicha intersección en una curva allí existente, por causas que se tratan de establecer, su conductor pierde el dominio del birodado, chocando con un cartel de señalización. Trasladados en ambulancia a un centro asistencial vistos pro facultativo les dictaminó para el conductor “POLITRAUMATIZADO EN MOTO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDA CORTANTE SUPRACILIAR DERECHO Y HEMATOMA”, para el acompañante “POLITRAUMATIZADO EN MOTO, ALIENTO OH, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO PRESUMIBLE PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, SIGNOS VITALES SIN PARTICULARIDADES, TRAUMATISMO DE RODILLA DERECHA”. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer, se verificó un siniestro de tránsito en Calles Agraciada y Reyles, entre la moto marca Yumbo matrícula FAK2715, conducida por el masculino P. F. D. R., uruguayo de 34 años, la Camioneta Fiat matrícula IVN9760, guiada por el masculino T. B. C., brasilero de 51 años. Momentos que la moto circulaba por calle Agraciada con dirección sur al llegar a dicha intersección, choca con la Camioneta que circulaba por Reyles al oeste. Concurrió ambulancia de Movilcor, los que asisten y trasladan al conductor de la moto a un centro asistencial, visto por médico le diagnosticó “POLITRAUMATIZADO MODERADO/LEVE”. Se realizó Test de Espirometría a ambos conductores arrojando resultado “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer, se verificó un siniestro en Bvard. Presidente Viera y Joaquín Suarez, entre la Camioneta marca Chevrolet matrícula SBE5812, conducida por el masculino J. M. S. P., uruguayo de 58 años y la moto marca Motomel matrícula FAJ043, conducida por el masculino C. R. S. P., uruguayo de 43 años. Momentos que la moto circulaba por Presidente Viera con dirección este al llegar a dicha intersección la Camioneta emprende marcha sentido sur, chocando con la misma. Se realizó Test de Espirometría a ambos conductores arrojando resultado “0”. Concurrió ambulancia de Movilcor, los que asisten y trasladan al conductor de la moto a un centro asistencial, visto por médico le diagnóstico “POLITRAUMATIZADO LEVE, TRAUMATISMO EN PIERNA DERECHA”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI