PARCEIROS APOIADORES

Rivera: processamento por atentado violento ao pudor; prisão por homicídio; furtos diversos e contra

AVISO:

Se comunica a la población en general, que se encuentran en dependencias del Departamento de Seguridad Rural, para quien justifique su propiedad los siguientes equinos, dos caballos rosillos, una potranca oscura, una yegua zaina oscura y una yegua zaina con potrillo zaino al pie. Por cualquier información comunicarse al teléfono 46228255.

HOMICIDIO - PERSONAS DETENIDAS

Relacionado con el hecho ocurrido en la noche del día 08/09 de los corrientes, donde fue ultimado con disparo de arma de fuego en un Camino Vecinal de Ruta 27 a la altura del km. 27, 500 - Paraje Batoví, quien en vida fuera José Luis MADRUGA FABIO, uruguayo de 52 años. Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos abocados al esclarecimiento del hecho, realizaron varios allanamientos e intervinieron un total de 12 personas, a quienes se trata de establecer su posible participación en el hecho. Permanecen a resolución de la justicia y total de 9 personas.

ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR – PROCESAMIENTO

Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, Sección de Trata y Tráfico de Personas, intervinieron al masculino J. C. F. C., uruguayo de 54 años, el cual fuera denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 14 años, la cual padece de Síndrome de Down. Sometido ante la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso el procesamiento Con Prisión de J. C. F. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR”.

HURTO – PERSONA DETENIDA

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1, intervinieron al masculino E. A. C. G., uruguayo de 20 años, quien podría tener participación en el hurto a una obra en construcción emplazada en calle Agraciada y Ceballos, a la cual mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 taladro, 1 pulidora y 1 soldadora, hecho ocurrido el 12/09/2017. De lo ocurrido enterado el magistrado de turno dispuso “QUE PERMANEZCA DETENIDO Y SE CONTINÚEN CON LAS AVERIGUACIONES”.

TENTATIVA DE HURTO – PERSONA DETENIDA

En la madrugada de hoy, efectivos de la Brigada Departamental de Tránsito, intervinieron al masculino M. M. R. R., uruguayo de 22 años, quien estaba con una varilla de hierro, forzando el candado de un comercio que gira en el ramo de venta de comidas rápidas, emplazado en calle Dr. Quartara y Pte. Viera. Dicha persona permanece a resolución de la justicia. Se ampliará.

HURTO

En la jornada de ayer, en horas de la madrugada, de un local comercial, que se encuentra en construcción, ubicado en calle Agraciada esquina Ceballos, desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 Talado, 1 Pulidora y 1 Soldadora eléctrica. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la jornada de ayer, de una finca emplazada en Avenida Italia, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 Equipo de sonido marca Nortech, 1 Alfombra, 1 Secador de pelo marca Gama, 1 Billetera con documentos varios, Ropas varias, $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil), 1 Bolso y 1 Juego de Ollas. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO

De una finca emplazada en calle Solano García y Atanasio Sierra, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 Garrafa de Gas de 13 kg, 1 Coca Cola de tres litros, y 11 latas de cervezas. Investiga personal de División Territorial N° 1.

HURTO

De un galpón ubicado en el fondo de una finca en calle Estanislao Castro, barrio La Pedrera, desconocidos ingresaron y hurtaron 2 máquinas circulares de cortar cerámica marca Trescart, 1 Radio marca Xion, varios alargues, 1 maceta, 3 martillos, 3 tenazas, 2 niveles, 2 uñas, 2 cucharas de albañil y 10 kg de clavos de diversas medidas. Investiga personal de División Territorial N° 1.

HURTO

De la baranda de una finca emplazada en calle Hernandarias, barrio Mandubí, desconocido, hurtaron 1 Hamaca Paraguaya. Investiga personal de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la jornada de ayer, Seccional Novena tuvo conocimiento que de una finca emplazada en calle Coronel José N. Escobar, barrio Mandubí, desconocidos vienen hurtando Chatarras. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO

Del galpón de una finca emplazada en calle Carlos de Mello, barrio Mandubí, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 Bordeadora marca Desmatz. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

---------------

CONTRABANDO

En la noche del día de ayer, circunstancias en que efectivos de Seccional Quinta realizaban patrullaje y control de vehículos por su jurisdicción, al llegar a Ruta 29 km 23, dos camionetas y dos automóviles que por allí transitaban, al avistar la presencia policial, intentan evadir a los mismos y al realizarles señalización para detener los vehículos, estos intentan embestir contra los funcionarios actuantes, dándose a la fuga por dicha ruta con dirección Oeste, de inmediato se realiza un seguimiento de los rodados, logrando la detención del vehículo marca CHEVROLET, MONZA, color negro, matrícula SAQ 2790, a la altura del km 15,500, cuyo conductor lo había abandonado dándose a la fuga pie a tierra por un campo lindero a la ruta, el cual no fue posible ubicarlo. Se procedió a incautar el automóvil y trasladarlo a la seccional, donde luego de una inspección en el interior, se logró incautar: 25 bolsas de carne de cerdo sin hueso, de 20kg c/u; 4 cajas de carne de cerdo con hueso de 5 kg c/u; 1 caja de carne de cerdo con hueso de 10 kg; 1 bolsa de calabresa marca ALIBEN, de 2 kg; 4 paquetes de pancho marca LEBON, de 4 kg c/u; 1 bolsa de cuero de cerdo de 5 kg; 4 cajas de muslo de pollo marca SUBLIME SUL, de 20 kg c/u; 1 caja de pollos marca BOM FRANGO, conteniendo 8 piezas; 12 paquetes de pan de sándwich marca TCHE PAO, de 4000gr c/u; 1 caja de chocolates marca PIRA KIDS de 27 unidades y una bolsa de morrones de 20kg, todo de procedencia brasileña. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: "INCAUTACIÓN DE LA MERCADERÍA Y DESTRUCCIÓN DE LA MISMA, INCAUTACIÓN DEL VEHÍCULO, Y PREVIA VALORACIÓN POR PARTE DE PERSONAL DE ADUANA ELEVAR ANTECEDENTES."

ESTUPEFACIENTES

Alrededor de las 19:30 del día de ayer, personal de la U.I.P.P.L. N° 12 “Cerro Carancho”, lograron la incautación de 11 envoltorios de 3,7 gramos de PASTA BASE, la cual se encontraba en el interior de una encomienda, destinada a uno de los internos del lugar. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “DERIVAR EL PROCEDIMIENTO A LA BRIGADA DEPARTAMENTAL ANTIDROGAS, REALIZAR PRUEBA DE CAMPO Y PESAJE, LUEGO INDAGAR AL REMITENTE, CUMPLIDO ENVIAR SUSTANCIA A I.T.F. PARA SU DESTRUCCIÓN”.

HURTO EN PREDIO

El día 6 de los corrientes, desconocidos mediante la efracción de cuatro (4) candados, ingresaron a predios de A.F.E., ubicado en calle Brasil esquina Fructuoso Rivera, hurtando del interior de una habitación, herramientas varias. Investigan efectivos de Seccional Primera.

HURTO EN FINCA

El pasado día domingo, en horas de la tarde, desconocidos ingresaron al patio de una finca ubicada en calle Diego Fajardo, barrio La Raca, hurtando herramientas varias. Investigan efectivos de Seccional Novena.- HURTO El pasado día viernes, en horas de la madrugada, desconocidos ingresaron a un terreno baldío, ubicado calle Florencio Sánchez esquina Carlos María Broggio, en Villa Vichadero, hurtando 26 varillas de hierro de 10mmx4 metros de largo. Investigan efectivos de Seccional Octava.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN

En el día de ayer, desconocidos mediante ruptura de una chapa, ingresaron a una obra en construcción ubicada en calle Lourdes, barrio Pirineos, hurtando 1 taladro color amarillo, 1 amoladora color amarillo, 1 sierra circular, 1 destornillador eléctrico; y herramientas varias. Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now