PARCEIROS APOIADORES

Rivera: processamento por homicídio; prisão por furto e tentativa e furtos diversos

AVISO

Se comunica a la población en general, que se encuentran en dependencias del Departamento de Seguridad Rural, para quien justifique su propiedad los siguientes equinos, dos caballos rosillos, una potranca oscura, una yegua zaina oscura y una yegua zaina con potrillo zaino al pie. Por cualquier información comunicarse al teléfono 46228255.

HOMICIDIO - PROCESAMIENTO

Relacionado con el hecho ocurrido en la noche del día 08/09 de los corrientes, donde fue ultimado con disparo de arma de fuego en un Camino Vecinal de Ruta 27 a la altura del km. 27, 500 - Paraje Batoví, quien en vida fuera José Luis MADRUGA FABIO, uruguayo de 52 años, donde luego de varios allanamientos resultara en la detención de un total de 12 personas; y luego de la audiencia correspondiente, permanecieron un total de 9 personas, por su posible participación en el hecho. Conducidos a Sede Judicial y finalizada la instancia respectiva, el Magistrado en la causa dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE W. B. R. y D. J. P. P., POR LA PRESUNTA COMISIÓN, EN CALIDAD DE CO-AUTORES, DE UN DELITO DE HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO. EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE J. H. C., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO. EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE S. R. F. L.; K. K. O. B.; L. M. S. M. y Y. D. M. T., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO. LIBERTAD PARA LOS DEMÁS DETENIDOS”.

Vídeo: Telemundo/Teledoce

HURTO - PERSONAS DETENIDAS

Relacionado con la intervención del masculino E. A. C. G., uruguayo de 20 años, quien podría tener participación en el hurto a una obra en construcción emplazada en calle Agraciada y Ceballos, a la cual mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 taladro, 1 pulidora y 1 soldadora, hecho ocurrido el 12/09/2017. En la jornada del día de ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1, conjuntamente con personal de la Unidad de Reserva Táctica y Sección K9, munidos en orden de allanamiento, procedieron a inspeccionar una finca ubicada en barrio Villa Sonia, donde intervinieron a A. C. L., uruguayo de 53 años, quien se viera involucrado en el hecho. De lo ocurrido enterado el Magistrado de turno dispuso “SEAN CONDUCIDOS HORA 14:00 DEL DÍA DE HOY”.

TENTATIVA DE HURTO - PERSONA DETENIDA

Relacionado con la intervención del masculino M. M. R. R., uruguayo de 22 años, el que a la hora de su detención portaba una varilla de hierro, forzando el candado de un comercio que gira en el ramo de venta de comidas rápidas, ubicado en calle Dr. Quartara y Presidente Viera. Conducido a Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva, el Magistrado de Turno dispuso “LIBERTAD”.

HURTO EN FINCA

En la noche de ayer, de una finca emplazada en calle Manuel Meléndez, desconocidos ingresaron al patio de la casa, hurtando 1 hormigonera con ruedas; y 3 varillas de hierro, de 3 metros de largo. Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

HURTO DE VEHÍCULO

En el día de ayer, próximo a la hora 11:30, desconocidos mediante la ruptura de una ventana de madera, ingresaron a una finca emplazada en calle Domingo Aniceto Lor, Barrio Bisio, hurtando 1 moto marca Vince, modelo 125cc matrícula FIR-648 de color Azul; y 1 carburador de otra moto marca Vince, modelo KG 200. Investiga personal de Seccional Novena.-

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now