PARCEIROS APOIADORES

Fim de semana em Rivera com cinco acidentes com lesões e uma morte no trânsito

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la mañana de sexta-feira (15) , ocurrió un siniestro de tránsito en calle Damborearena y Mr. Vera, momentos en que el masculino A. G. P. S., uruguayo de 26 años, conducía la moto Asaki matrícula FKR005, por calle Damborearena con dirección norte y al llegar a dicha intersección, chocó con la moto marca Yumbo, matrícula RAA2510, guiada por el masculino O. A. P. G., uruguayo de 57 años, el que circulaba por Mr. Vera con dirección Oeste. Al lugar concurrió Ambulancia, realizando el traslado de los conductores a una asistencial, donde el facultativo de guardia le diagnosticó para A. G. P. S. “TRAUMATISMO LEVE DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO”, para O. A. P. G. “TRAUMATISMO DE RODILLA DERECHA Y MUSLO DERECHO”. Se realizó test de espirometría a los conductores, arrojando resultados “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

Próximo a la hora 11:20 de sábado (16), se verificó un siniestro en Avda. Líbano y Minuano, barrio Caqueiro, momentos en que la moto Vince 110 cc matrícula FUR-110, conducido por quien en vida fuera Diogo Alexander ALVES TECHEIRA, uruguayo de 24 años, circulaba por Avda. Líbano con dirección oeste choca con la moto marca Yumbo City matrícula FAI-499, la que era conducida por la femenina E. M. M., uruguaya de 51 años, quien lo hacía por calle Minuano y pretendió cruzar dicha Avda. Concurrió ambulancia de SEMECO, quienes asisten a Diogo ALVES y le dictaminan “FALLECIDO EN EL ACTO. NO SIGNOS VITALES”, mientras que la femenina E. M. M., es asistida y trasladada al Sanatorio Casmer, para su mejor atención, donde permanece en observación. Se realizó test de espirometría a la conductora arrojando graduación "0,00". Se hizo presente en el lugar el Sr. Sub Jefe de Policía, el Sr. Director de Coordinación Ejecutiva, Director de la División Especializada en Materia Operativa, el encargado de la Brigada Departamental de Tránsito, Policía Científica, el Sr. Juez Letrado de 2° Turno, Fiscal y el Médico Forense.

Foto: Face/Telediario Rivera Diez

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de sábado (16), se verificó un siniestro en Avda. José Batlle y Ordoñez y Avda. Brasil, momentos en que el auto Vw Gol matrícula IKU-3449, guiado por el masculino F. S. V., uruguayo de 26 años, quien resultó ileso, circulaba por Avda. José Batlle y Ordoñez con dirección sur y al llegar a dicha intersección choca con la moto Yumbo City matrícula FAD-262, guiada por la femenina L. T. G. S., uruguaya de 31 años, quien lo hacía por Avda. Brasil con dirección oeste. Trasladada la conductora en ambulancia a un centro asistencial, vista por facultativo, le dictaminó “POLITRAUMATIZADA LEVE”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, con resultado “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 05:50 de domingo (17), ocurrió un siniestro de tránsito en calle Presidente Giró casi Camino Álvaro Pizorno, frente al complejo de viviendas de barrio Tres Cruces, momentos en que J. C. A. M., uruguayo de 64 años, conducía la moto marca YUMBO, modelo GS II, matrícula FAC716, por Presidente Giró al Oeste, circunstancias en que le cortó el paso un equino, no logrando evitar embestirlo, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia, efectuando el traslado del conductor a una asistencial, donde visto por facultativo dictaminó “POLITRAUMATIZADO, FRACTURA PUÑO IZQUIERDO”. Sometido al test de espirometría, el resultado fue negativo. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de domingo (17), ocurrió un siniestro de tránsito en boulevard Presidente Viera y Avenida Italia, momentos en que C. D. M. T., uruguaya de 25 años, conducía la moto marca WINNER, matrícula FAI195, por Presidente Viera al Este, al pretender continuar por Avenida Italia hacia el Sur, pasó con la rueda delantera entre los rieles de la vía férrea existente en el lugar, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia, efectuando el traslado de la conductora a una asistencial, donde vista por facultativo dictaminó "POLITRAUMATIZADA LEVE. TRAUMA TOBILLO DERECHO, ESCORIACIÓN TOBILLO IZQUIERDO". Sometido al test de espirometría, el resultado fue negativo. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de domingo (17), ocurrió un siniestro de tránsito en Boulevard Presidente Viera y Avenida Italia, momentos en que W. L. de B. G., uruguayo de 69 años, conducía la moto marca MONDIAL, modelo HD-125, matrícula FPR628, por Presidente Viera al Este, al llegar en la intersección con Avenida Italia, giró hacia el Sur, y al estar cruzando sobre la vía férrea allí existente, perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia, efectuando el traslado de la conductora a una asistencial, donde vista por facultativo dictaminó "POLITRAUMATIZADA LEVE. TRAUMA TOBILLO DERECHO, ESCORIACIÓN TOBILLO IZQUIERDO". Sometido al test de espirometría, el resultado fue negativo. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito.-

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now