PARCEIROS APOIADORES

Rivera: Violência doméstica; furtos e acidente de trânsito. Artigas: Acidente fatal na Ruta 30 en Massoger

VIOLENCIA DOMÉSTICA: PERSONA DETENIDA

 

Imagens: Teledoce/Telemundo

 

En la madrugada de ayer, Policías de Seccional Primera intervinieron al masculino R. A. DE LOS S., uruguayo de 26 años, el cual incumplió una medida cautelar hacia su ex esposa, C. D. R. V., uruguaya de 21 años, la cual radico el hecho el día 24/08/2017, donde en aquel entonces el Magistrado dispuso “PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO DEL DENUNCIADO A LA DENUNCIANTE POR EL PLAZO DE 60 DÍAS EN UN RADIO DE 200 METROS”. En la madrugada del día domingo, la víctima le manifestó a los funcionarios Policiales que se encontraba en un local Bailable ubicado en calle Brasil, casi Sarandí; y al salir al exterior fue agredida físicamente por el mismo. Trasladada en el móvil Policial al Hospital Local, el facultativo de guardia diagnosticó para “EXCORIACIÓN EN CARA Y MIEMBROS”. Enterado el Magistrado de Turno “DEJAR DETENIDO AL INDAGADO, CONDUCIR AL MISMO HORA 18:00 PARA ACORTAR PLAZO, CITAR A LA VÍCTIMA Y TESTIGO PARA AUDIENCIA DÍA DE HOY, INSISTIR CON MÁS INFORMACIÓN DEL CLUB BAILABLE, ELEVAR ANTECEDENTES”. Se ampliará.

 

HURTO DE CELULAR

En la noche del día de ayer, de una finca ubicada en calle Leandro Gómez, entre Monseñor Vera y Faustino Carambula, desconocidos ingresaron y hurtaron un celular marca LG, modelo G4 BEAT, color gris, avaluado en $6.000 (pesos uruguayos seis mil). Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.- HURTO: En la noche del día de ayer, de un centro de estudios ubicado en calle Fructuoso Rivera y Monseñor Vera, desconocidos ingresaron mediante daño de dos puertas de madera y hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.

 

HURTO A COMERCIO 

En la madrugada del día de hoy, se registró el hurto en el interior de un kiosco ubicado en calle Serafín García, barrio La Virgencita, donde desconocidos ingresaron mediante daño y hurtaron 3 cajas de chicles marca BELDENT, una bolsa grande de saladitos y bebidas varias. Trabaja personal de Seccional Novena.- ABIGEATO En la jornada de ayer, de un campo ubicado en paraje La Calera; en una extensión de 20 hectáreas, “abigearon” 1 oveja raza Corriedale. Investiga personal del Departamento de Seguridad Rural.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 05:50 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Presidente Giró casi Camino Álvaro Pizorno, frente al complejo de viviendas de barrio Tres Cruces, momentos en que J. C. A. M., uruguayo de 64 años, conducía la moto marca YUMBO, modelo GS II, matrícula FAC716, por Presidente Giró al Oeste, circunstancias en que le cortó el paso un equino, no logrando evitar embestirlo, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia, efectuando el traslado del conductor a una asistencial, donde visto por facultativo dictaminó “POLITRAUMATIZADO, FRACTURA PUÑO IZQUIERDO”. Sometido al test de espirometría, el resultado fue negativo. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en boulevard Presidente Viera y Avenida Italia, momentos en que C. D. M. T., uruguaya de 25 años, conducía la moto marca WINNER, matrícula FAI195, por Presidente Viera al Este, al pretender continuar por Avenida Italia hacia el Sur, pasó con la rueda delantera entre los rieles de la vía férrea existente en el lugar, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia, efectuando el traslado de la conductora a una asistencial, donde vista por facultativo dictaminó "POLITRAUMATIZADA LEVE. TRAUMA TOBILLO DERECHO, ESCORIACIÓN TOBILLO IZQUIERDO". Sometido al test de espirometría, el resultado fue negativo. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en Boulevard Presidente Viera y Avenida Italia, momentos en que W. L. de B. G., uruguayo de 69 años, conducía la moto marca MONDIAL, modelo HD-125, matrícula FPR628, por Presidente Viera al Este, al llegar en la intersección con Avenida Italia, giró hacia el Sur, y al estar cruzando sobre la vía férrea allí existente, perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia, efectuando el traslado de la conductora a una asistencial, donde vista por facultativo dictaminó "POLITRAUMATIZADA LEVE. TRAUMA TOBILLO DERECHO, ESCORIACIÓN TOBILLO IZQUIERDO". Sometido al test de espirometría, el resultado fue negativo. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------\\-----------------------------------------------------------------------------------------------

Artigas: Joven murió en choque fatal ena la ruta 30

Crédito Foto: José Luis de la Peña

Texto: telenoche

 

Un joven de 20 años falleció en las últimas horas  en un siniestro fatal ocurrido en la ruta 30, cercano a la localidad de Masoller.

El hecho ocurrió pasada las 18 horas cuando dos camiones circulaban por el lugar en direcciones opuestas, impactaron de frente por motivos que todavía se desconocen.

Según informaron a Telenoche fuentes policiales, la víctima que falleció en el lugar, uno de los jóvenes que conducía el camión, fue identificada como Carlos Andrés Ferrao Cooper.

En tanto el otro conductor, un hombre de 22, recibió fuertes golpes pero se encuentra fuera de peligro. 

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI