PARCEIROS APOIADORES

Rivera: furtos; abigeato; incêndio em residência e acidente de trânsito


HURTO

En la jornada de ayer, de una finca emplazada en calle Ceballos y Avda. Cuaró, barrio Rivera Chico, desconocidos, hurtaron 1 Televisor de 14 pulgadas, 1 batidora marca Arno, 1 licuadora, 4 alfombras, 2 frazadas y ropas varias. Trabaja personal de la División Territorial N°1.

HURTO

En la tarde de ayer, personal policial que realizaba art. 222, con la Inspección General de la I. D. R., intervienen a tres ciudadanos brasileños, los masculinos L. S. da S., de 22 años, L. P. C., de 36 años y la femenina E. C. de L., de 24 años, quienes momentos antes andaban en compañía de un masculino también de ciudadanía brasileña el cual había efectuado un hurto de ropas en un comercio que gira en el ramo de Free Shop, emplazado en el Shopping Melancia; dicho masculino podría tener participación también en el hurto de un par de lentes en el mismo local, ocurrido meses atrás. El mismo hasta el momento no fue localizado. Enterado el magistrado de turno dispuso “LIBERTAD PARA LOS MISMOS, PROCURAR IDENTIFICACIÓN Y UBICACIÓN DEL RESTANTE”. Trabaja personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la madrugada de hoy, momentos en que los moradores de una finca emplazada en calle Juana de Ibarbourou y Lavalleja, barrio Cuartel, un masculino con un trozo de tacuara por la ventana extrae 1 cartera para dama conteniendo R$ 200 (reales doscientos) aproximadamente. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO

Del patio de una finca emplazada en Avenida Líbano y Yamandú, desconocidos, hurtaron 1 Yegua Mora, de 3 años y medio, en el cuarto del lado izquierdo tiene una marca con el número 89. Trabaja personal de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la mañana de ayer, de una finca emplazada en calle F. Carámbula e Ituzaingó, desconocidos, hurtaron del interior de un monedero $ 7.000 (pesos uruguayos siete mil). Trabaja personal de la División Territorial N°1.

ABIGEATO

En la jornada de ayer, de un campo ubicado en Camino Platón, desconocidos abigearon y faenaron 2 ovejas raza Corriedale, dejando en el lugar el cuero y las vísceras de los animales. Trabaja personal del Departamento de Seguridad Rural.

ACCIDENTE GENERAL INCENDIO

En la noche de ayer, por causas que se tratan de establecer se originó un foco ígneo en una finca construida de madera emplazada en calle Atanasio Sierra entre Gadea y Gregorio Sanabria; acudiendo allí efectivos de la Seccional Décima y Bomberos quienes sofocaron el fuego. Dicha finca sufrió pérdidas totales, no hubo que lamentar víctimas.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer, se registró un siniestro de tránsito en calle Héctor Gutiérrez Ruiz y Pachiarotti, entre el auto marca Vw modelo Gol matrícula LYQ3197, conducido por el masculino S. C. G., brasilero de 75 años y el auto marca Vw modelo Gol matrícula IDQ0128, el que era conducido por el masculino Y. E. M. A., uruguayo de 26 años. Momentos en que el automóvil matrícula IDQ0128, circulaba por calle Héctor Gutiérrez Ruiz con dirección Oeste, al llegar a dicha intersección, surge de frente el otro automóvil no siendo posible evitar el choque. Concurrió ambulancia de Semeco, los que asisten a los conductores dándoles de alta en el lugar diagnosticando para S. C. G. “REFIERE DOLOR COSTAL DERECHO, NO SE ENCUENTRA SIGNOS DE FRACTURA NI CONTUSIÓN, TRAUMATISMO COSTAL LEVE”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores arrojando resultado negativo. Trabajo personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de turno.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now