PARCEIROS APOIADORES

Rivera: processamentos; pessoas detidas; abigeato; tentativa de roubo; furtos em comércio e acidente

AMP. CDO. Nº 242 - 243/17 – DISPARO CON ARMA DE FUEGO O ACOMETIMIENTO - PROCESAMIENTO

Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada del día domingo 10/09/2017, momentos en que el masculino D. M. M. da S., uruguayo de 30 años, llegó al frente de una finca emplazada en Camino Curticeiras, y efectuó dos disparos en una ventana y uno en la puerta, no llegando a alcanzar a sus moradores y luego de las averiguaciones pertinentes, Policías de Seccional Décima, intervinieron se le incautó 1 rifle calibre 22, marca MAG. En la pasada jornada como estaba dispuesto fueron emplazados para la sede las parte y culminada la instancia el magistrado de turno dispuso el procesamiento Sin Prisión de D. M. M. da S. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA ESPECIALMENTE AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TENENCIA NO AUTORIZADA".

PERSONAS DETENIDAS

En la tarde de ayer, se originó una pelea en la Plaza del Barrio La Raca, donde acuden efectivos del Grupo Halcones, los que intervienen a los masculinos A. H. O. L. uruguayo de 46 años y J. C. D. N., uruguayo de 53 años, quienes compulsados en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, resulto que A. H. O. L., posee 2 requisitorias pendientes de Jefatura de Durazno y Flores. Trasladados al Hospital Local y vistos por facultativo les diagnosticó para A. H. O. L. “HERIDA CORTANTE EN MEJILLA IZQUIERDA EROSIONES LOCALES, ALIENTO ALCOHÓLICO”, para J. C. D. N., “EROSIONES Y EDEMA EN ANTEBRAZO IZQUIERDO”. Sometidos ambos al test de espirometria resultó J. C. D. N. “2,374”, A. H. O. L. “2,944”, gramos de alcohol por litro de sangre. De lo ocurrido enterado el Magistrado de turno dispuso “LIBERTAD BAJO APERCEBIMIENTO PARA J. C. D. N.”. En lo que refiere a A. H. O. L., enterado el magistrado solicitante dispuso “FIJE DOMICILIO Y SE LO PERMITA RETIRAR”.

ABIGEATO – PERSONA DETENIDA

En la noche de ayer, momentos en que efectivos de la Seccional Tercera, se encontraban en Patrullaje de prevención e inspección en un monte de eucaliptus próximo a calle Las Piedras, intervienen al masculino R. S. R., uruguayo de 26 años, el cual portaba en una mochila medio lanar faenado. Dichos efectivos abocados al esclarecimiento del hecho, luego de las averiguaciones concurren a Paraje Sindicato, donde localizan el lugar de la faena encontrando el restante del animal. El mismo permanece a resolución de la justicia.

TENTATIVA DE RAPIÑA

En la madrugada de hoy, momentos en que un funcionario policial perteneciente al Instituto Nacional de Rehabilitación, caminaba conjuntamente con su esposa por calle Ansina al llegar próximo a calle Enrique Cottens, fue abordado por dos masculinos en moto, donde desciende el acompañante empuñando un arma de fuego y le exige la entrega del dinero que portaba, es cuando el policía le da la voz de alto y éste le efectúa disparos con la misma, repeliendo la agresión de la misma forma, efectuándose así un intercambio de disparos en la vía pública; no resultando ningún lesionado del suceso. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la jornada de ayer, de una finca emplazada en calle Las Piedras, Ciudad de Tranqueras, desconocidos, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron 1 Escopeta calibre 12 marca Armed y 1 Rifle calibre 22 marca Mendoza. Investigan efectivos de la División Territorial N° 2.

HURTO

De una finca emplazada en calle Domingo A. Lor y Arturo Lusich, Barrio Bisio, hurtaron 1 Celular marca Samsung Modelo Galaxy J1. Investiga personal de la División Territorial N° 1.

HURTO

En horas de la mañana de ayer, de una finca emplazada en calle Verdum, Barrio Recreo, desconocidos, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron 1 Motosierra marca Hyundai, 1 Máquina de afeitar marca XION y 1 Dvd marca XION. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

AMP. CDO. Nº 259 - PERSONA DETENIDA

Relacionado a la detención efectuada por personal de Seccional Décima, del masculino J. F. T. B, uruguayo de 60 años, en Avenida Cuaró y Rodó, el que en la tarde del pasado lunes, momentos en que un adolescente de 12 años, se retiraba de un centro de estudios ubicado en calle Florencio Sánchez entre Fernando Segarra y Avenida Cuaró, fue sorprendido por el masculino, el que lo tomó del cuello y de la mochila que portaba, logrando por sus medios el adolescente liberarse. Sometido J. F. T. B, a test de espirometría, resulto con “1,770” gramos de alcohol por litro de sangre, De lo ocurrido enterado nuevamente el magistrado de turno dispuso “CESE DE DETENCIÓN Y EMPLAZADO”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMP.CDO 258/17 – ATENTADO – DESACATO - PROCESAMIENTO

Relacionado con la detención del masculino L. M. R. P., uruguayo de 35 años, luego que participara en un desorden en Parque Internacional; y al arribo de los efectivos Policiales emprende en fuga, por lo que los actuantes realizan un acompañamiento del vehículo hasta calle Fructuoso Rivera y boulevard Presidente Viera, donde el masculino ingresa a una finca y suelta un perro de porte grande e incita a que ataque a los policías y pretende agredirlos físicamente, resultando un policía con mordedura de can en ambos muslos. Realizado el test de espirometría al indagado con resultado “1,678” gramo de alcohol por litro de sangre. Conducido a Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva, el Magistrado de Turno dispuso "EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE L. M. R. P., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE DAÑO AGRAVADO, EN CALIDAD DE AUTOR".-

AMP CDO. N°258/17 – HURTO

Relacionado con la detención del masculino C. J. dos S. L., uruguayo de 31 años, el que podría tener participación en un hurto ocurrido en una finca emplazada en calle Continuación Uruguay, barrio Lavalleja, momentos en que desconocidos, ingresaron y hurtaron 1 puerta de hierro. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “LIBERTAD; Y QUEDE EMPLAZADO A DISPOSICIÓN DE LA SEDE”.

PERSONA DETENIDA

En la tarde del día de ayer, momentos en que un adolescente de 12 años, se retiraba de un centro de estudios ubicado en calle Florencio Sánchez entre Fernando Segarra y Avenida Cuaró, fue sorprendido por un masculino en aparente estado de ebriedad, el cual por causas que se tratan de establecer, lo tomó del cuello y de la mochila que portaba, logrando por sus medios liberarse, retirándose el menor del lugar, dando cuenta de lo ocurrido a la policía. Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar del hecho con el fin de ubicar al indagado, logrando la intervención del mismo en Avenida Cuaró y Rodó, quien resultó ser J. F. T. B, uruguayo de 60 años, siendo trasladado a Seccional Décima. Sometido al test de espirometría, el resultado fue positivo, arrojando 1,770 gramos de alcohol por litro de sangre. Permanece detenido a resolución de la justicia.-

HURTO EN COMERCIO

El día domingo, en horas de la noche, desconocidos mediante la ruptura de una puerta de aluminio ingresaron a un comercio en el ramo de carnicería emplazado en calle Ansina esquina Wilson. F. Aldunate, hurtando la suma de $U 10; 000 (pesos uruguayos diez mil); que estaban en la caja registradora. Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

HURTO EN COMERCIO

El día domingo, en horas de la noche, desconocidos ingresaron a un comercio en el ramo de almacén emplazado en calle Javier de Viana, esquina Córdoba, hurtando la suma $U 4,000, (pesos uruguayos cuatro mil), 1 balanza electrónica, y comestibles varios, haciendo constar el propietario del lugar que la puerta principal estaba sin llaves de seguridad. Investigan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 12:23 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Fernando Segarra y Julio Herrera y Obes, momentos en que el masculino J. L. C., uruguayo de 50 años, quien resultó ileso, conducía el auto marca FORD, matrícula IHC-7601, al Norte por Segarra y al llegar a dicha intersección, choca con la moto marca VINCE, matrícula FAK-4071, guiada por la femenina K. S. R. D., uruguaya de 35 años, la que circulaba por Julio Herrera y Obes al Este, cayéndose ésta al pavimento. Al lugar concurrió Ambulancia SEMECO realizando el traslado de la conductora a una asistencial donde el facultativo de guardia diagnosticó “POLITRAUMATIZADA LEVE. Se realizó test de espirometría a los conductores, arrojando resultados negativo. Trabajó Brigada Departamental de Tránsito y Científica, se enteró al Magistrado de Turno.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now