PARCEIROS APOIADORES

Rivera: abigeato; atentado violento ao pudor; violência sexual; processamento por roubo e furtos

AMP. CDO. N°260 – ABIGEATO

Relacionado con el masculino R. S. R., uruguayo de 26 años, que se encontraba detenido en Seccional Tercera luego que dichos efectivos, se encontraban en Patrullaje de prevención; y al realizar una inspección en un monte de eucaliptus próximo a calle Las Piedras, intervienen al mismo, el cual portaba en una mochila medio lanar faenado. Dichos efectivos abocados al esclarecimiento del hecho, luego de las averiguaciones concurren a Paraje Sindicato, donde localizan el lugar de la faena encontrando el restante del animal. Enterado el Magistrado de Paz dispuso “CESE DE DETENCIÓN PARA EL INDAGADO, NOTIFICARLO QUE CONSTITUYA DOMICILIO, EN CASO DE MODIFICARLO INFORMAR A LA AUTORIDAD POLICIAL, PERMANECIENDO EMPLAZADO PARA DÍA Y HORA A CONFIRMAR, RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO DE LA CARNE INCAUTADA, QUE UN VETERINARIO DE LA ZONA CONSTATE SI LA MISMA ESTA APTA PARA CONSUMO, EN CASO NEGATIVO DESTRUCCIÓN DE LA MISMA, INCAUTACIÓN DEL CUCHILLO, ENTREGA DE LA BICICLETA, ELEVAR ANTECEDENTES AL JUZGADO PENAL”.

 

ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR – PERSONA DETENIDA

Policías de la Sección de Trata y Tráfico de Personas de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, recibieron información por parte de un funcionario Policial, que había ingresado al Hospital Local una niña de 7 años, por un posible atentado violento al pudor. Luego de las averiguaciones y las actuaciones correspondientes, intervinieron al masculino V. H. R., uruguayo de 51 años, quien no sería ajeno al hecho. Permanece a resolución de la justicia.

 

VIOLENCIA SEXUAL O COMERCIAL - PROCESAMIENTO

El día de ayer, la Sección Trata y Tráfico de Personas, de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, intervinieron al masculino M. F. S. dos S., brasileño de 65 años, el que lisiaba a varias adolescentes con retribución monetaria y obsequios a cambio de trabajo sexual, transportándolas en su vehículo particular hacia la vecina ciudad de Don Pedrito (Brasil). Policías actuantes, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron a M. V. O. V., uruguayo de 49 años, M. A. G. S., uruguayo de 19 años, H. C. T., uruguayo de 46 años y K. J. A. G. uruguayo de 22 años, quienes también podrían tener participación. Conducidos a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE M. F. S. dos S., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO 4 DE LA LEY 17.815, EN LAS MODALIDADES DE PROMESA Y RETRIBUCIÓN, EN CALIDAD DE AUTOR” y “EL CESE DE DETENCIÓN DE M. V. O. V.; M. A. G. S. Y K. J. A. G., Y QUE EL INDAGADO H. C. T. MANTENGA SITUACIÓN”.- Se ampliará.

 

AMP. CDO. N°260/17 - TENTATIVA DE RAPIÑA - PERSONA DETENIDA

Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada del día de ayer, donde momentos en que un funcionario policial perteneciente al Instituto Nacional de Rehabilitación, caminaba conjuntamente con su esposa por calle Ansina al llegar próximo a calle Enrique Cottens, fue abordado por dos masculinos en moto, descendiendo el acompañante empuñando un arma de fuego y le exige la entrega del dinero que portaba, es cuando el policía le da la voz de alto y éste le efectúa disparos con la misma, repeliendo la agresión de la misma forma, efectuándose así un intercambio de disparos en la vía pública; no resultando ningún lesionado del suceso. Personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1 abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron en la jornada de ayer a D. A. B. E., uruguayo de 27 años, quien no sería ajeno al hecho. Permanece detenido a resolución de la justicia.

 

HURTO EN FINCA

En el día de ayer, se presentó en Seccional Décima un masculino de 76 años, dando cuenta que el día 15/09 del corriente año, desconocidos ingresaron a su domicilio, hurtándole la suma de $U 13,000 (pesos uruguayos trece mil), que estaban en el bolsillo de una camisa. Investigan efectivos Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.

 

HURTO EN FINCA

En la tarde de ayer, desconocidos ingresaron a una finca emplazada en calle Joaquín Suarez, esquina Agustín Ortega, hurtando 2 celulares, uno marca BLU, color negro; y otro marca MI A4, color dorado, con su respectivo cargador. Hace constar la moradora que la puerta principal estaba sin llaves de seguridad. Investigan efectivos de Seccional Primera.

 

HURTO EN FINCA

En la tarde del día de ayer, de una finca ubicada en calle Lavalleja y Luis Alberto de Herrera, desconocidos ingresaron mediante efracción de una ventana, hurtando un televisor plasma de 40 pulgadas marca NORMENDE, avaluado en $10.000 (pesos uruguayos diez mil).- Investigan efectivos Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.

 

HURTO DE CELULAR

En la noche del día de ayer, circunstancias en que una adolescente de 17 años caminaba por calle Nieto Clavera entre Brasil y Florencio Sánchez, un desconocido le arrebató un celular marca SAMSUNG, modelo J2 PRIME, de color negro, avaluado en $5.000 (pesos uruguayos cinco mil), dándose a la fuga del lugar. Investigan efectivos Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1.-

 

LESIONES PERSONALES

En la noche del día de ayer, momentos en que N. F. R., uruguayo de 42 años, caminaba por calle Juan Manuel Briz esquina Monseñor Vera, por motivos que se tratan de establecer, fue sorprendido por dos hombres, los cuales lo agreden con un rebenque y con un pedazo de madera en la cabeza y en el brazo, retirándose del lugar sin mediar palabras. La víctima fue trasladada por personal de la Unidad de Reserva Táctica, al Hospital Local, donde visto por facultativo dictaminó: "HERIDA CORTO CONTUSA OCCIPITAL DE 1 CM, SANGRADO DETENIDO. TRAUMATISMO ANTEBRAZO DERECHO, CODO. SOLICITA RAYOS X".- Investiga personal de Seccional Décima.-

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI