PARCEIROS APOIADORES

Rivera: processamento abuso sexual; recuperação de veículo furtado; lesão corporal e furtos

ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR - PROCESAMIENTO

En la jornada del día de ayer, por orden del Magistrado de Turno mediante oficio, personal del Grupo de Respuesta Táctica, efectuó la detención de R. D. M. S., uruguayo de 41 años, por denuncia de fecha 18/10/2013, por presunto abuso sexual de una adolescente que en aquel entonces poseía la edad de 14 años, siendo derivado a la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Generó para las pertinentes actuaciones para el esclarecimiento del hecho. Conducido a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE R. D. M. S., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR, EN REITERACIÓN REAL CON REITERADOS DELITOS DE RETRIBUCIÓN A PERSONAS MENORES DE EDAD PARA QUE EJECUTEN ACTOS SEXUALES O ERÓTICOS DE CUALQUIER TIPO DIFERENTES DE LA CONJUNCIÓN CARNAL, EN CALIDAD DE AUTOR”.

 

AMP. CDO. Nº265/17 - LESIONES PERSONALES - PERSONAS DETENIDAS

Relacionado a la detención por Policías de la Unidad de Reserva Táctica, en la madrugada del domingo, del masculino A. G. F. A., uruguayo de 24 años, el que se encontraba en el frente de un club bailable ubicado en calle Brasil entre Avenida Sarandí y Agraciada, produciendo desorden en vía Pública y agredió con un trozo de madera a la altura de la cabeza al masculino E. A. L. V., uruguayo de 27 años, mientras que el amigo del primer F. A. L. G., uruguayo de 17 años, tomó del interior de un vehículo que allí estaba estacionado un machete, lesionándolo en la mano izquierda, el que fue trasladado en aquel entonces en el móvil Policial al Hospital Local, el que visto por el médico de guardia diagnóstico: “HERIDA CORTANTE EN MANO IZQUIERDA”. En el día de ayer, conducido A. G. F. A. a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno: “LIBERTAD Y EMPLAZADO SIN FECHA”. En la jornada del día de ayer, fueron intervenidos J. A. H. S., uruguayo de 24 años y R. T. C., uruguayo de 23 años, quienes también no serían ajenos al hecho. Enterado nuevamente el Magistrado de Turno dispuso: “CONDUCCIÓN DE AMBOS PARA INTIMAR DEFENSA A LA BREVEDAD. CONDUCCIÓN DE LOS DETENIDOS DÍA DE HOY HORA 13:00".

 

AMP. CDO. Nº 265/17 - HURTO Y RECUPERO

Relacionado a la detención del masculino D. D. R., brasileño de 23 años, el que momentos en que funcionarios Policiales de Seccional Décima se encontraban realizando recorrida por calle Simón del Pino, barrio Quintas al Norte, avistan al masculino transportando 1 pizarrón color negro de 1 ,00 x 1,30 metros, no sabiendo éste justificar su propiedad, de las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el objeto había sido hurtado en un almacén de la zona. En la jornada de ayer sometido ante la Justicia, el Magistrado de Turno dispuso: “REGISTRO FOTOGRÁFICO DEL PIZARRÓN POR POLICÍA CIENTÍFICA, DEVOLUCIÓN DEL MISMO BAJO RECIBO AL PROPIETARIO, QUE D. D. R. FIJE DOMICILIO Y A POSTERIOR LIBERTAD EN CALIDAD DE EMPLAZADO Y ANTECEDENTES”.

 

AMP. CDO. Nº265/17 - DAÑOS

Relacionado a la detención del masculino J. N. V. P., uruguayo de 20 años, en la madrugada del domingo, por personal Policial que se encontraba realizando Servicio 222 con personal de la I. D. R. en calles Ceballos y Uruguay, el cual podría tener participación en el daño del vidrio del lado derecho de una camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo SAVEIRO, que se encontraba estacionada en calle Ceballos, barrio Centro. En la jornada de ayer sometido ante la Justicia, el Magistrado de Turno dispuso: “LIBERTAD, NOTIFICAR QUE DEBERÁ ABONAR LA SUMA DE CINCO MIL PESOS URUGUAYOS, MEDIANTE GIRO EN LOCAL DE PAGOS (ABITAB O RED PAGOS), CON FECHA LÍMITE EL DÍA LUNES 09 DE OCTUBRE”.

 

LESIONES PERSONALES

Próximo a la hora 19:30 del día de ayer, efectivos de seccional tercera acudieron a un llamado 911 en calle Antonio Amorós esquina Buenos Aires, donde habría una persona lesionada, una vez en el lugar efectuaron el traslado urgente de C. M. B. V., uruguaya de 23 años a policlínica local, donde vista por facultativo dictaminó “LESIÓN CORTANTE DE 1CM LARGO EN CARA AXILAR DE HEMITORAX IZQUIERDO SIN COMPROMISO VASCULONERVIOSO, ESCORACIÒN POR DEBAJO DE LA ANTERIOR”. La víctima momentos en que se encontraba frente a su finca, fue abordada por una femenina de iniciales M. N. P. L., uruguaya de 35 años, la cual por motivos que se tratan de establecer, la amenazó con un cuchillo y de forma sorpresiva la tomó del pelo y comenzó a aplicarle puntazos, lesionándola. A posterior la indagada fue intervenida por los actuantes. Luego de las respectivas averiguaciones, enterado el Magistrado de Turno, la cual dispuso: “DETENCIÓN DE AGRESORA, FORENSE PARA LA VÍCTIMA, ACTA PARA LA VÍCTIMA E INDAGADA, CITACIÓN DE TESTIGOS Y VÍCTIMA PARA HOY HORA 14:00, ANTECEDENTES PARA LA MISMA HORA, LOS APARATOS CELULARES SE DERIVAN A POLICÍA CIENTÍFICA PARA ANÁLISIS, CONDUCCIÓN DE LA INDAGADA PARA EL DÍA MIÉRCOLES 04/10/17 HORA”.

 

HURTO

En horas de la madrugada del día de ayer, de una institución de enseñanza privada, ubicada en calle José G. Artigas esquina Gestido, desconocidos hurtaron del cartel de afuera del instituto dos focos LED cuadrados, avaluado en $1.600 (pesos uruguayos mil seiscientos). Trabajan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

 

HURTO EN FINCA

En horas de la madrugada del día de ayer, del frente de una finca ubicada en calle Luis Alberto de Herrera esquina Diego Lamas, desconocido hurtaron una bicicleta marca TRACK, rodado 29, color blanco, avaluada en $10.000 (pesos uruguayos diez mil). Trabajan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

 

HURTO EN FINCA

En la noche del día de ayer, desconocidos ingresaron al patio de una finca ubicada en viviendas Covinterna, Block “F” apto. N°2, en Paso de Castro, hurtando una maceta, un martillo y una tenaza. Trabajan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

 

HURTO DE VEHÍCULO

En la noche del día de ayer, desconocidos hurtaron un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, de procedencia brasileña donde se aportan las dos primeras letras de la matrícula siendo MB 7875, avaluado en $90.000 (pesos uruguayos noventa mil), el cual se encontraba estacionado en calle Faustino Carambula entre Joaquín Suarez y Doctor Anollés. Trabajan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

Veículo Localizado em Livramento: A Brigada Militar localizou abandonado o VW/Gol que estava em situação de furto. Segundo informações da polícia, o Gol, cor branca de placas de Sant'Ana do Livramento (MBM-7875), estava na rua chiquinote Pereira no bairro Jardins e foi localizado na noite desta terça-feira (03).

 

HURTO DE VEHÍCULO

En la noche del día de ayer, desconocidos hurtaron una moto marca YUMBO, modelo GS 125 II, matrícula FQR448, color negra, avaluada en $30.000 (pesos uruguayos treinta mil), que se encontraba estacionada en calle Aurelio Carambula y Tabobá. Trabajan efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° 1.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 11:00 del día de ayer, se registró un siniestro de tránsito en Ruta 27 Km 41, con una camioneta marca RENAULT, matrícula FRD2718, conducida por O. da S., uruguayo de 77 años, el que averiguado manifestó que momentos que circulaba por dicha ruta y a la altura del km 41, se sintió indispuesto por lo que pierde el dominio del vehículo saliendo de la ruta, no recordando lo que paso a posterior. Fue trasladado en el móvil de Policía Caminera al Sanatorio CASMER, el que visto por el médico de guardia diagnóstico: “POLITRAUMATIZADO EN RUTA TRAUMATISOMO ENCÉFALO CRANEAL, CON AMNESIA DEL EPISODIO, HEMODINÁMICA Y RESPIRATORIA ESTABLE SE TRASLADA A RIVERA”. Se realizó test de espirometria con resultado negativo. Trabajo personal de Seccional Cuarta, se enteró al Magistrado de Turno.-

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI