PARCEIROS APOIADORES

Rivera: prisões por disparos de arma de fogo e furto; assalto; abigeato e furtos diversos

Rivera 07 de octubre del 2017

AMP. CDOS. Nº 268 - 269/17 - DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

Relacionado a la detención por personal del Grupo de Reserva Táctica y personal de Sección K9, en barrio Lagunón, del masculino A. S. L., uruguayo de 37 años, quienes al pretender identificar una moto con 2 ocupantes, se dan a la fuga, y al llegar a calle Gregorio Sanabria entre Manuel Lavalleja y Simón del Pino, los mismos abandonan el vehículo, mientras el conductor logró fugarse, efectuando disparos de arma de fuego hacia los actuantes, logrando impactar en el móvil policial; personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, intervinieron al masculino W. G. da S. R., uruguayo de 23 años, quien también no sería ajeno al hecho. En la jornada de ayer, luego de las respectivas actuaciones, conducidos a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “CESE DE DETENCIÓN PARA LOS INDAGADOS”.

AMP. COMUNICADO Nº 269 - MOTO RECUPERADO – PERSONA DETENIDA

Relacionado a la detención del masculino C. R. M. de C., uruguayo de 31 años, el que en la mañana del día 03/10/2017, momentos en que personal policial que cumplía art. 222 con funcionarios de la I. D. R., proceden a retirar la moto Honda 300 cc matrícula FAK-0520, dado a que su conductor no poseía documentación; luego de las averiguaciones pertinentes se pudo establecer que la matrícula de la misma era IVB-3090 y se encontraba hurtada en la vecina ciudad Livramento – Brasil, desde el día 11/07/2017, por lo que personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1, lo intervino. En la jornada de ayer sometido ante la justicia, el Juez dispuso: “LIBERTAD PARA EL DETENIDO”.

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO: PERSONAS DETENIDAS

En la tarde del día de ayer, efectivos de Seccional Décima, conjuntamente con personal de Grupo Halcones, Brigada de Tránsito y División Especializada en Materia de Delitos Complejos, acudieron a un llamado 911 en calle Manuel Freire y Celedonio Rojas, donde habrían efectuado un disparo de arma de fuego. Una vez en el lugar se pudo establecer que C. R. M. de C., uruguayo de 31 años, por motivos que se tratan de establecer, discute con R. C. M. A., uruguayo de 43 años, y en determinado momento éste es lesionado en la cabeza con una llave N°24 por el primer masculino, luego la víctima se retira a su taller mecánico ubicado en dicha intersección, regresando al lugar C. R. M. de C., quien efectuó un disparo de arma de fuego, impactando el proyectil en el portón del local. La víctima fue trasladada al Hospital Local, donde visto por facultativo dictaminó: “HERIDA CORTANTE DE MAS O MENOS 5CM CUERO CABELLUDO, NO OTRAS LESIONES EXTERIORES RECIENTES”. Luego de las respetivas averiguaciones, enterado el Magistrado de Turno dispuso: “FORENSE PARA EL LESIONADO, QUE INGRESEN DETENIDOS C. R. M. de C. y R. C. M. A.; CONDUCCIÓN EN EL DÍA DE HOY HORA 15:30 A LA SEDE JUDICIAL”.

AMP. COMUNICADO N°252/17 y N°269/17 - HURTOS: PERSONAS DETENIDAS

Relacionado con lo ocurrido en la madrugada del día jueves, donde de un comercio que gira en el ramo de carnicería ubicado en calle Atilio Paiva Olivera esquina Paysandú, desconocidos mediante efracción de una cortina reja y cerradura de la puerta principal, ingresaron y hurtaron la suma aproximada de $7.000 (pesos uruguayos siete mil). En la jornada del día de ayer, personal de la Unidad de Respuesta Táctica y de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial N°1, intervinieron en zona de barrio Villa Sonia, a C. E. H. B., uruguayo de 33 años y D. D. R., uruguayo de 23 años, quienes no serían ajenos al hecho. Se hace constar que el detenido C. E. H. B., también no sería ajeno a un hurto ocurrido el día 17/09/17, donde del frente de un comercio ubicado en calle Julio Herrera y Obes esquina Cuaró, hurtaron dos cámaras de seguridad marca QIHAN. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “CONDUCCIÓN DE LOS INDAGADOS PARA DÍA DE HOY HORA 14:00”.

HURTO

En la jornada de ayer, de una finca emplazada en calle Bacacay esquina Francisco Álvarez, hurtaron del interior de la finca la suma de $6.000 (pesos uruguayos seis mil), una amoladora y herramientas varias. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la jornada de ayer de una finca emplazada en calle Hermanos Spikerman, Barrio Villa Sonia, hurtaron del interior de una finca un teléfono celular marca ALCATEL, color negro, táctil. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

HURTO

En la jornada de ayer, en horas de la madrugada, de una finca emplazada en calle Primero de Octubre, barrio La Pedrera, momentos que se encontraba su morador durmiendo, mediante la efracción de una ventana desconocidos ingresaron y hurtaron la suma de $1.400 (pesos uruguayos mil cuatrocientos) y de un galpón hurtaron un tanque de 20 litros de combustible; avaluado lo hurtado en $3.000 (pesos uruguayos tres mil). Investigan personal de Seccional Novena.

HURTO

En la jornada de ayer, en horas de la madrugada, de una finca emplazada en calle Paysandú, barrio Cerro del Marco, hurtaron un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J1, color negro. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

ABIGEATO

De un establecimiento ubicado en Paraje los Potreros, desconocidos faenado un lanar de raza cruza con Corriedale, dejando en el lugar el cuero con cabeza y vísceras; avaluado en U$S 30 (dólares americanos treinta). Investigan personal de Seccional Segunda.-

RAPIÑA

El día viernes, en horas de la madrugada, momentos en que un masculino C. S. B. L., uruguayo de 27 años, circulaba en su bicicleta marca Jazz color gris, rodado 26 años, por calle Juan Manuel Blanes, barrio Mandubí, de forma sorpresiva le interceptaron el paso dos masculinos, cuando uno de éstos sin mediar palabras le propino un golpe de puño; y el segundo extrajo de entre sus ropas un cuchillo, realizándole amenazas, hurtándole el bi-rodado. Investigan efectivos de Seccional Novena.-

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now