PARCEIROS APOIADORES

Rivera: violência sexual de crianças; processamentos por furto e abigeato; furtos diversos

Rivera 13 de octubre de 2017

VIOLENCIA SEXUAL COMERCIAL O NO COMERCIAL CONTRA NIÑOS, ADOLESCENTES O INCAPACES

En la jornada del día de ayer, efectivos de la Sección de Tráfico y Trata de Personas de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, intervinieron a G. F. F. V., uruguayo de 47 años, R. C. R. de S. uruguayo de 44 años, en el marco de la investigación realizada a través de una denuncia radicada el día 26/09/2017 en Seccional Octava, donde ofrecían sumas de dinero a adolescentes, vecinas de la zona, con el fin de intentar establecer relaciones con las mismas. Luego de las respectivas actuaciones, conducidos a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE R. C. R. de S., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE PROMESA DE RETRIBUCIÓN A PERSONA MENOR DE EDAD O INCAPAZ PARA QUE EJECUTE ACTOS SEXUALES O ERÓTICOS DE CUALQUIER TIPO, EN CALIDAD DE AUTOR. ASIMISMO SE DISPONE EL CESE DE DETENCIÓN DE G. F. F. V., QUIEN DEBERÁ MANTENER LA CALIDAD DE EMPLAZADO”.

AMP. COMUNICADO N°274/17 – N° 275/17 – HURTO: PROCESAMIENTO

Relacionado al masculino L. E. D. P., uruguayo de 25 años, que se encontraba detenido en Seccional Novena, desde el pasado martes, el que momentos que cruzaba frente a Seccional Novena, fue reconocido por un testigo como el autor de un hurto, ocurrido momentos antes en una finca ubicada en calle Florencio Sánchez esquina Luis Alberto de Herrera, barrio Don Bosco, momentos que el masculino solicito si le podían dar un vaso de agua a una niña de 9 años, el que mediante el descuido de esta hurtó un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo GRAND PRIME, color gris con capa rosada, y la suma de $1.200 (pesos uruguayos mil doscientos), lo que se encontraba en el interior de la finca; al pasarle revista de práctica se le incautó de entre sus ropas el objeto denunciado. En la jornada de ayer conducido nuevamente a la sede judicial, el Juez dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE L. E. D. P., POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO”.

AMP. COMUNICADO N°275/17 - ABIGEATO – INCAUTACIÓN ESTUPEFACIENTES: PROCESAMIENTOS

Relacionado a la detención por efectivos de la División de Seguridad Rural, del masculino H. J. C. O. y la femenina V. G. B. A.; los que podrían tener participación en el abigeato en un campo ubicado en Paraje Arroyo Sauzal, donde el propietario dio por falta de 5 corderos recién nacidos, raza Corriedale; dichos efectivos abocados al esclarecimiento del mismo, bajo la égida del magistrado de turno realizaron allanamiento en la finca de los detenidos emplazada en calle Proyectada, barrio La Colina, incautando partes de los animales, cueros y 75 gramos de Marihuana, haciéndose cargo de los mismos personal de la Brigada Antidrogas. Quedando en calidad de emplazado por resolución judicial el pasado miércoles la femenina S. V. C., uruguaya de 31 años, la que podría tener también participación en el hecho. En la tarde de ayer conducidos nuevamente a la sede judicial, el Juez dispuso: “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE H. J. C. O. y DE V. G. B. E., POR LA PRESUNTA COMISIÓN EN CALIDAD DE AUTORES DE UN DELITO DE ABIGEATO”; y “S. V. C., QUEDA EN CALIDAD DE EMPLAZADA”.

HURTO EN COMERCIO

El pasado día domingo, próximo a la hora 11:10, desconocidos ingresaron a un comercio que gira en el ramo de supermercado, ubicado en calle Avenida Brasil entre Fructuoso Rivera y Uruguay, hurtando desodorantes varios, avaluado en total en $1.000 (pesos uruguayos mil). Investiga personal de la Unidad Investigativa de la División Territorial N°1.

HURTO DE CELULAR

En la jornada de ayer, del interior de una finca ubicada en calle Ceballos esquina Dr. Ugón, barrio Cerro del Marco, hurtaron un celular marca SAMSUNG, modelo J1, color negro. Investiga personal de la Unidad Investigativa de la División Territorial N°1.

HURTO EN FICNA

En la tarde del día de ayer, de una finca ubicada en calle Carlos Roxlo entre Doctor Emilio Frugoni y Domingo Arena, desconocidos ingresaron al patio y hurtaron una caja de sonido, marca XION de color negra, $5.000 (pesos uruguayos cinco mil). Investiga personal de Seccional Novena.-

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now