PARCEIROS APOIADORES

Rivera: sexta-feira com homicídio; uma tentativa de feminicídio com suicídio e sábado com morte por

HOMICIDIO – PERSONAS DETENIDAS

Próximo a la hora 06:15 de ayer, efectivos de Seccional Décima acuden a calles Presidente Giro entre Andresito y Purificaciones, donde fue encontrado caído en la vía pública, quien en vida fuera Juan Martín ALVEZ GÜELL, uruguayo de 29 años, con heridas en el cuerpo, aparentemente de arma de fuego. Al lugar concurrió ambulancia MOVILCOR, donde el facultativo dictamino “PACIENTE MASCULINO 25-30 AÑOS APROXIMADAMENTE, SIN SIGNOS VITALES” Allí se hicieron presentes el Comando de ésta Jefatura, personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, Unidad de Respuesta Táctica, Juez y Fiscal de turno. Policías de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, abocados al esclarecimiento del hecho intervinieron a los masculinos C. G. B. F., uruguayo de 34 años, C. A. F. P., uruguayo de 30 años, R. A. I., uruguayo de 41 años, I. C. S., uruguayo de 23 años; y las femeninas M. G. S. R., uruguaya de 51 años, C. R. M. H., brasileña de 53 años, C. L. M. G., uruguaya de 24 años; y B. Y. DA S. A., uruguaya de 26 años. Enterado el magistrado de Turno dispuso “EMPLAZAMIENTO” de M. G. S. R., y I. C. S., mientras que los demás indagados “MANTENGAN SITUACIÓN”. Se ampliará.

Imagem: Serrano Rivera

TENTATIVA DE HOMICIDIO

En la tarde de ayer, efectivos de la Seccional Primera y de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, acudieron a calles Uruguay y José E. Rodó, donde por causas que se tratan de establecer quien en vida fuera Walter Javier MORAES RIBEIRO, uruguayo de 50 años, había acometido con un arma de fuego a su ex pareja la femenina M. Y da R. D., uruguaya de 46 años, y luego se quitó la vida. En el lugar trabajó el Comando de ésta Jefatura, Policía Científica, Juez y fiscal de turno.

Foto: Eduardo Mérica/Diario Uruguay

A vítima primero sufrió golpes para luego recibir dos tiros en la cara y otro en el hombro producto de los disparos que le efectuó su marido, nos informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a dos cuadras del centro de la ciudad de Rivera, Uruguay, situada en la frontera con la vecina ciudad de Livramento, Brasil.

INCENDIO FATAL – PERSONA DETENIDA

Alrededor de las 23:00 horas del día de ayer, ocurrió un incendio en una finca emplazada en calle Maximiliano Luz, entre Francisco Romero y Leguizamón, acudiendo al llamado personal de Seccional Décima, Unidad de Reserva Táctica y dotación de Bomberos, tratándose de una finca precaria, construida de madera; de 3 metros x 4, techo de zinc, en momentos en que personal de Bomberos trabajaba en el lugar extinguiendo el foco ígneo, avistó en el interior de la casa un cuerpo ya sin vida, acostado en una cama totalmente calcinado, tratando de establecer si se trataría del propietario del lugar. Allí se hicieron presentes el Comando de ésta Jefatura, personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, Unidad Respuesta Táctica, Juez y Fiscal de Turno. De las averiguaciones realizadas, Policías de Seccional Décima, intervinieron al masculino W. G. DA S. R., uruguayo de 23 años, el que podría tener participación en el siniestro. El Magistrado dispuso “QUE SE CONSTITUYA EN EL LUGAR PERSONAL DE LA DIVISIÓN EN MATERIA DE DELITOS COMPLEJOS; DETENCIÓN de W. G. DA S. R., PERICIA POR PARTE DE BOMBEROS; CARPETA DE POLICÍA CIENTÍFICA; MANTENER PRESERVADA LA ESCENA HASTA QUE CIENTÍFICA CULMINE; UBICAR A LA HERMANA O FAMILIAR DEL FALLECIDO PARA COTEJAR ADN Y EL CUERPO SEA DERIVADO A LA MORGUE JUDICIAL PARA AUTOPSIA”. Se ampliara´.

INCENDIO

Alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de hoy, ocurrió un incendio en una finca emplazada en calle Reyles, entre Dr. Ugón y San Martin, acudiendo al llamado personal de Seccional Primera y dotación de Bomberos, los que una vez allí procedieron a apagar las llamas, tratándose de una finca construida de material, la cual se encuentra deshabitada, quemándose algunas madreas que estaban incrustadas en la pared, no habiendo lesionados a raíz del siniestro. HURTO En la madrugada de hoy, momentos en que un masculino se encontraba en las viviendas ubicadas en Paso de la Estiva, ingreso a la casa dejando en las escaleras 1 celular marca Samsung, color gris; y al salir nuevamente notó que le habían hurtado el aparato. Investigan efectivos de Seccional Decima.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 21:00 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en Avda. Sarandí y F. Carámbula, momentos en que el masculino M. J. T. P., uruguayo de 23 años, quien resultó ileso, conducía el auto Volkswagen matrícula ISB-5667, al Sur por Sarandí y al llegar a intersección con Carámbula , una femenina A. M. C. R., uruguaya de 57 años, cruza corriendo dicha avenida al Oeste, no logrando evitar embestirla, cayéndose ésta al pavimento. Al lugar concurrió Ambulancia MOVILCOR, realizando el traslado de la víctima al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó “FRACTURA DE PUÑO”. Se realizó test de espirometría al conductor, arrojando resultados negativo. Trabajó Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al magistrado de Turno.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now