PARCEIROS APOIADORES

Rivera: pessoas detidas por homicídio, por incêndio criminoso, por roubo a pedestre e furto

Rivera, 15 de octubre de 2017

AMP. COMUNICADO Nº 277/17 – HOMICIDIO PERSONAS DETENIDAS

Relacionado a la detención por Policías de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, de los masculinos C. G. B. F., uruguayo de 34 años, C. A. F. P., uruguayo de 30 años, R. A. I., uruguayo de 41 años, I. C. S., uruguayo de 23 años, las femeninas M. G. S. R., uruguaya de 51 años, C. R. M. H., brasileña de 53 años, C. L. M. G., uruguaya de 24 años y B. Y. da S. A., uruguaya de 26 años, por un hecho de sangre ocurrido el pasado viernes próximo a la hora 06:15, donde efectivos de Seccional Décima acuden a calles Presidente Giro entre Andresito y Purificaciones y fue encontrado caído en la vía pública quien en vida fuera Juan Martín ALVEZ GÜELL, uruguayo de 29 años, con heridas en el cuerpo, aparentemente de arma de fuego. Conducidos a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso “QUE LOS DETENIDOS FUERAN PUESTOS EN LIBERTAD Y EMPLAZADOS SIN FECHA”.-

AMP. CDO. Nº 277 - INCENDIO FATAL - PERSONAS DETENIDAS

Relacionado a la detención por efectivos de Seccional Décima del masculino W. G. da S. R., uruguayo de 23 años, el que podría estar involucrado en un incendio, ocurrido el pasado miércoles próximo a la hora 23:00, en una finca precaria, construida de madera, de 3 metros x 4, techo de zinc, ubicada en calle Maximiliano Luz entre Francisco Romero y Leguizamón, encontrando personal de Bomberos momentos que trabajaba en el lugar extinguiendo el foco ígneo, el cuerpo ya sin vida, en una cama totalmente calcinado, de quien en vida fuera A. S. L., uruguayo de 37 años, morador de la misma. Luego personal de la División Especializada en materia de Delitos Complejos intervinieron a P. R. R. de los S., uruguayo de 34 años, D. F. V. R., uruguaya de 26 años y B. R. V. R., uruguayo de 20 años, quienes no serían ajenos al hecho. Permanecen a resolución de la justicia.

RAPIÑA A TRANSEUNTE - PROCESAMIENTO

En horas de la madrugada del día de ayer, momentos que un masculino circulaba por calle Brasil y Pantaleón Quesada, fue abordado por tres masculinos, los cuales bajo amenaza le exigen que le hiciera entrega de su billetera, efectuándole golpes en la cabeza y puntapiés, extrayendo uno ellos del cuello de la víctima una cadena color plateada. Concurrió al lugar personal del Grupo de Respuesta Táctica, los que avistan a los indagados dándose a la fuga a pie por Avenida Brasil sentido Oeste, siendo detenidos en calle San Martín, los masculinos M. G. W., uruguayo de 17 años, M. de F. G., uruguayo 16 años y J. C. C. B., uruguayo de 18 años. Conducidos a la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento Sin Prisión de J. C. C. B. “POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE AMENAZAS, EN CALIDAD DE AUTOR, CONFORME A LO EDICTADO EN LOS ARTÍCULOS 1, 3, 18, 59 IN FINE, 60 NUMERAL 1 Y 288 DEL CÓDIGO PENAL” y “LIBERTAD PARA LOS MENORES”.

HURTO EN PREDIO - PERSONAS DETENIDAS

En la tarde del día de ayer, se registró un hurto en predios de la Minera LORYSER, en Villa Minas de Corrales, desconocidos ingresaron y hurtaron 1 arnés de seguridad, 1 par de botas de goma, 1 mameluco y 2 llaves para ajustar canastillas de perforadora. Efectivos de Seccional Quinta, abocados al esclarecimiento del hecho, concurrieron a una finca abandonada ubicada en calle Dr. Ross esquina Diecinueve de Abril, efectuaron una inspección ocular, logrando recuperar el arnés de seguridad, las dos llaves de ajuste de canastilla de perforadora, el par de botas de goma color negro y se incautó 3 plantas de marihuana; interviniendo a R. O. D. V., uruguayo de 21 años, J. E. C. G., uruguayo de 19 años y E. C. O. D., uruguayo de 21 años. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “QUE J. E. C. G. y R. O. D. V. PERMANEZCAN DETENIDOS, LIBERTAD PARA E. C. O. D., LAS PLANTAS QUEDAN INCAUTADAS".

HURTO DE BICICLETA

En la jornada de ayer, del patio de una finca ubicada en calle General José G. Artigas, desconocidos ingresaron y hurtaron 1 bicicleta marca ONDINA, sin cambios, color gris. Investiga personal de Seccional Primera.

HURTO

En horas de la madrugada del día de ayer, del patio de una finca ubicada en calle Pública 1 barrio Santa Isabel, desconocidos hurtaron 1 carrito de verduras de metal y un par de zapatos. Trabaja personal de la Sub Comisaría de Seccional 9a.-

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now