PARCEIROS APOIADORES

Rivera: processamento violência doméstica e furto tentado; acidente elétrico grave e acidente de tr

Rivera 20 de Octubre del 2017

AVISO

Se comunica a la población en general, que se encuentran en dependencias de Seccional Décima, para quien justifique su propiedad una silla de auto para bebe de color negro marca BEBESIT. Por cualquier información comunicarse al teléfono 46223247 de Seccional Décima.

VIOLENCIA DOMÉSTICA - PROCESAMIENTO

Policivas de la Unidad de Reserva Táctica, trasladaron hasta la Oficina Departamental de Violencia Doméstica y de Género, al masculino J. E. R. B., uruguayo de 23 años, el cual incumplió una Medida Cautelar hacia su ex esposa, dispuesta por el Magistrado de “PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO POR UN PLAZO DE 90 DÍAS”. Conducido a Sede Judicial, el Magistrado de Turno dispuso El procesamiento Sin/ prisión de J. E. R. B, POR LA PRESUNTA COMISIÓN EN CALIDAD DE AUTOR DE UN DELITO DE DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO”. Se impone como medidas sustitutivas la prohibición de comunicación y acercamiento con al denunciante, con la familia de la denunciante, por un plazo de 90 días e intimándolo con las más severas prevenciones.

TENTATIVA DE HURTO – ADOLESCENTE DETENIDO

En la madrugada de ayer, el propietario de un comercio emplazado en calle José Lupi, barrio Mandubí, realizó el arresto de un adolescente de 15 años, el cual se encontraba en el interior del mismo, luego de haber dañado una reja, fugándose un desconocido que lo acompañaba, siendo trasladado a Seccional Novena. Conducido a Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva, el Magistrado de Turno dispuso “INICIO DEL PROCEDIMIENTO INFRACCIONAL AL ADOLESCENTE COMO AUTOR RESPONSABLE DE UNA INFRACCIÓN GRAVE EN LA LEY PENAL, TIPIFICADA COMO DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, EN CALIDAD DE AUTOR”.

HURTO

El día miércoles pasado, en horas de la noche, desconocidos mediante la ruptura de una puerta de madera, ingresaron a un local de venta de comidas rápidas, ubicado en calle Martin Pais, barrio Mandubí, hurtando 1 balanza digital, marca Prince computing scale, 2 cuchillos de 20 cm de largo, bebidas varias, 1 remera color rosado, 1 bermuda color azul; y 1 máquina de cortar cerámicas. Investigan efectivos de Seccional Novena.

HURTO EN INSTITUCIÓN PÚBLICA

En la jornada de ayer, denunciaron en Seccional Tercera, de la ciudad de Tranqueras, el Hurto de un Televisor marca Sony, color negro de 32 pulgadas, que se encontraba en el interior de un Salón del Liceo de Masoller, al cual desconocidos accedieron mediante la efracción de una puerta con rejas; hecho ocurrido entre la tarde del pasado martes y la jornada de ayer. Personal de Seccional Tercera y de Policía Científica concurrieron al lugar realizando las actuaciones correspondientes. Investigan efectivos de Seccional Tercera.

ACCIDENTE GENERAL GRAVE

En la tarde de ayer, momentos en que una niña de cinco (5) años, jugaba en una pieza en construcción, al fondo de una finca ubicada en calle Justo Lameira, fue encontrada por familiares desvanecida en el piso, agarrada a un cable eléctrico, siendo trasladada de por familiares al Hospital Local, con la colaboración de equipo de emergencia Policial. Vista en el Nosocomio por el facultativo de guardia diagnosticó “PARO CARDIORESPIRATORIO POR DESCARGA ELÉCTRICA”, siendo derivada de inmediato al Hospital de Tacuarembó.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer, se verificó un siniestro en Avda. Manuel Oribe y Avda. Brasil, momentos en que la moto Winner matrícula FAJ-532, guiada por la femenina C. G. G., uruguaya de 36 años, circulaba por Avda. Manuel Oribe con dirección sur al llegar a dicha intersección choca en la parte trasera del Camión Vw matrícula LTP-4575, guiado por el masculino C. Y. C. G., uruguayo de 39 años, quien lo hacía por Manuel Oribe en la misma dirección. Trasladada en ambulancia la motociclista a un centro asistencial, vista por facultativo le dictaminó “POLITRAUMATIZADA LEVE, LESIÓN ESCORIATIVA EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, con resultado negativo “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de turno.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now