PARCEIROS APOIADORES

Rivera: pessoa detida por lesão corporal, furto de veículo e em veículo

Rivera 23 de octubre del 2017

LESIONES PERSONALES - PERSONA DETENIDA

En la noche del día de ayer, en Paraje Lapuente, circunstancias en que dos masculinos mantuvieron una discusión mientras ingerían bebida alcohólica, la víctima A. M. S. B., uruguayo de 26 años, es agredido con golpes de puño por H. D. O. S., uruguayo de 25 años, cayendo desvanecido. Personal de Seccional Sexta concurren al lugar y efectúan el traslado de la víctima a policlínica local, donde visto por facultativo dictaminó "SÍNDROME EBRIOSA, ALIENTO ALCOHÓLICO, HERIDA CONTUSA EN REGIÓN OCCIPITAL". Sometido el agresor al test de espirometría, el resultado fue 4,00 gramos de alcohol por litro de sangre. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “EL INDAGADO PERMANESCA DETENIDO HÁSTA LA HORA 10:00 SE LA VUELVA ENTERAR Y LESIONADO SEA VISTO POR FORENSE”. Se ampliará.

HURTO DE VEHÍCULO

En horas de la madrugada del día de ayer, del hall de una finca ubicada en calle Dr. Perdomo, barrio Insausti, desconocidos hurtaron una moto marca LIFAN, modelo VINCE 125, matrícula FUR928, color negra, avaluada en $10.000 (pesos uruguayos diez mil). Trabaja personal de la Unidad Investigativa de la División Territorial N°1.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

En la madrugada del día de hoy, de un automóvil marca FIAT, modelo PREMIO, matrícula IBX3700, que se encontraba en el patio de una finca ubicada en calle Francisco Serralta casi Rodolfo Seinswels, desconocidos mediante efracción de la puerta del lado del acompañante, hurtaron ropas varias, una radio y un par de espuelas, $2.000 (pesos uruguayos dos mil). Trabaja personal de la Unidad Investigativa de la División Territorial N°1.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now