PARCEIROS APOIADORES

Rivera: apreensão por caça; furto; lesão por arma de fogo e acidente de trânsito com lesões

Rivera 25 de octubre del 2017

INCAUTACIÓN DE CAZA Y EFECTOS

En la mañana de ayer, momentos en que efectivos de la División Territorial N°3, realizaban patrullaje de prevención en Ruta N° 6 km. 399, Balneario El Ceibal, proceden a identificar a las motos Yumbo Shark y Koreny 200 cc, ambas carentes de chapa matrícula, las cuales eran guiadas por los masculinos A. M. A., uruguayo de 48 años, y O. M. S. A., uruguayo de 33 años, incautando con los mismos 1 carpincho muerto, 2 rifles de aire comprimido adaptados para calibre 22. De lo ocurrido enterado el juez de paz dispuso “INCAUTACIÓN DEL ANIMAL, ARMAS, MOTOS, LOS MASCULINOS SEAN EMPLAZADOS”.

HURTO

De una finca emplazada en Boulevard Presidente Viera, barrio Rivera Chico, desconocidos ingresaron y hurtaron 6 cajas con baldosas. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.- HURTO De una finca emplazada en Camino a Arroyo Sauzal, desconocidos hurtaron 300 metros de cable bajo plástico de 2 mm. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

LESIONES PERSONALES

En la tarde de ayer, se presentó ante Seccional Novena el un joven de 23 años; denunciando que por motivos que se tratan de establecer, fue víctima de acometimiento con arma de fuego, presentando lesión en pierna izquierda, siendo inmediatamente trasladado al Hospital Local donde el Médico de guardia le diagnosticó: “HERIDO DE ARMA DE FUEGO CON AGUJERO DE ENTRADA Y SALIDA EN CARA LATERAL DE PIERNA IZQUIERDA”. Investiga personal de Seccional Novena.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer, se verificó un siniestro en Florencio Sánchez y San Martín, momentos en que la moto marca HONDA, matrícula FAK3905, guiada por la femenina B. A. S. P., uruguaya de 26 años, circulaba por calle Florencio Sánchez con dirección Este y al llegar próximo a dicha intersección choca con la camioneta marca VOLKSWAGEN, matrícula FRB9477, guiada por el masculino M. M. C. C., uruguayo de 36 años, el que se encontraba detenida por calle Florencio Sánchez en el mismo sentido, aguardado que otro vehículo estacionara. Trasladada la motociclista en ambulancia a un centro asistencial, vista por facultativo le dictaminó “FRACTURA EXPUESTA DE TERCER METACARPEANO MANO IZQUIERDA". Se realizó test de espirometría con resultado “0”. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.-

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now