PARCEIROS APOIADORES

Rivera: Lesão corporal; roubo; furto; incêndio residencial e acidentes de trânsito

Rivera 24 de Octubre del 2017

AMP. CDO. 285/17 - LESIONES PERSONALES

Relacionado con la detención del masculino H. D. O. S., uruguayo de 25 años, en Paraje Lapuente, por haber agredido con golpes de puño a un joven de 26 años, el que visto por facultativo le dictaminó "TRAUMATISMO DE CRÁNEO ENCEFÁLICO CON FRACTURA DE CRÁNEO, HEMATOMA EXTRA MURAL Y SUBMURAL, FOCOS CONTUSIVOS HEMORRAICOS". Enterado nuevamente el Magistrado actuante dispuso “QUE H. D. O. S., QUEDE EN CALIDAD DE EMPLAZADO”. LESIONES PERSONALES En la madrugada de hoy, próximo a la hora 02:00, por causas que se tratan de establecer, ingresó a sala de emergencia del Hospital Local, el masculino I. F. M. brasileño de 29 años, herido de arma blanca, donde visto por el facultativo de guardia diagnosticó “BRASILEÑO DE 29 AÑOS, LESIÓN CORTANTE DE MENOS DE 1 CM DE PROFUNDIDAD EN HOMBRO DERECHO, SE REALIZA 1ª ATENCIÓN Y SE TRASLADA A SANTA CASA”. Investigan efectivos de Seccional Décima

RAPIÑA

En el día de ayer, próximo a la hora 08:30, momentos en que un adolescente de 14 años se encontraba en calle Luis María Techera, frente al Liceo Público número 4, al dirigirse al portón principal para ingresar a dicha Institución, fue agredido físicamente por otro adolescente con un golpe de puño; y posteriormente con un trozo de madera en el brazo, hurtándole 1 mochila de tela, color marrón conteniendo, 4 cuadernos; y lapiceras. Trasladado la víctima en el móvil Policial a una asistencial, el facultativo de guardia diagnosticó “TRAUMATISMO DE CODO TRAS SER GOLPEADO CON UN PALO Y DOLOR EN CUELLO”. Investigan efectivos de la Sub/Cría.

HURTO

En el día ayer, en horas de la mañana, momentos en que un funcionario de ANTEL, concurrió a un reclamo a calle Manuel Meléndez, entre Gregorio Sanabria y Hnos. Ortiz, avistó la falta de 2 postes de madera, de aproximadamente 7 metros de largo, los que sostiene el cableado de la línea telefónica. Investigan efectivos de Unidad de Investigaciones de la División Territorial N° I

VEHÍCULO RECUPERADO

En la madrugada de hoy, momentos que funcionarios Policiales de servicio por artículo 222, con funcionarios de Inspección General de la Intendencia de Rivera, momentos en que realizan recorrida por calle Anollés, entre Figueroa y Paysandú, avistaron el auto Volkswagen modelo Gol, matrícula IGN-5936, el que había sido denunciado por hurto en la vecina ciudad de Santana do Livramento (Brasil).

INCENDIO EN FINCA

En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:15, ocurrió un incendio en una finca emplazada en calle Ituzaingó y Juan Antonio Lavalleja, en la ciudad de Tranqueras, acudiendo al llamado personal de Seccional Tercera y dotación de Bomberos, los que una vez allí procedieron a apagar las llamas, tratándose de una finca construida de madera, de aproximadamente 6 metros x6 metros, sufriendo pérdidas totales de la vivienda, no habiendo lesionados a raíz del siniestro.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 11:45 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en boulevard Pte. Viera y Tranqueras, momentos en que la femenina S. M. C. P., uruguaya de 23 años, conducía la moto marca Yumbo, matrícula RAA-5255, no recordando la conductora el episodio del Siniestro, sí que había frenado bruscamente, perdiendo el dominio del bi rodado, cayéndose al pavimento. Al lugar concurrió Ambulancia SEMECO donde el facultativo asistió a la conductora, diagnosticando “TRAUMATISMO ABDOMEN LEVE, ALTA EN EL LUGAR”. Se realizó test de espirometría a la conductora, arrojando resultados negativo. Trabajó Brigada Departamental de Tránsito; y la Unidad de Reserva Táctica, se enteró al Magistrado de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Próximo a la hora 17:35 del día de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Joaquín Suarez y Ceballos, momentos en que el masculino P. S. M. K., uruguayo de 45 años, quien resultó ileso, llevando como acompañante a su esposa L. L. C. B., uruguaya de 34 años; y una niña de 6 años, hija de ambos, conducía la camioneta Nissan, matrícula GAA-9194, al Sur por Suarez y al llegar a intersección con Ceballos es chocado por el auto Fiat, matrícula IRB-7740, guiada por el masculino T. de P. V., brasileño de 27 años, llevando como acompañante a su hija de 5 años, el que circulaba por Ceballos al Oeste, donde existe cartel de Pare por ésta última vía de tránsito. Al lugar concurrió Ambulancia SEMECO, asistiendo a T. de P. V., SE EXAMINA LESIONADO EN LUGAR DEL ACCIDENTE CON LACERACIÓN EN CABEZA (SUPERFICIAL) HEMATOMA LEVE DE CRÁNEO SE TRASLADA A SANTA CASA; y a su hija de 5 años diagnosticando “SE EXAMINA NIÑA EN LUGAR DEL HECHO, SE CONSTATA GOLPE CONTUSO EN REGIÓN FRONTAL DE LA CABEZA”; asimismo concurrió ambulancia MOVILCOR donde el facultativo asistió a la niña de 6 años diagnosticando “SEXO FEMENINO 6 AÑOS TRAUMATISMO DE CRÁNEO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, SE TRASLADA A CASMER”, mientras que para su madre L. L. C. B., SEXO FEMENINO 34 AÑOS TRAUMATISMO MENOR, TRAUMATISMO MENOR CONTRA PUERTA DE VEHÍCULO. Se realizó test de espirometría a los conductores, arrojando resultado negativo. Trabajó Brigada Departamental de Tránsito, se enteró al Magistrado de Turno.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now