PARCEIROS APOIADORES

Rivera: lesão corporal por agressão; roubos; incêndios e invasão de domicílio

COMUNICADO Nº 292/17

Rivera 30 de octubre del 2017

LESIONES PERSONALES

En la tarde de ayer, por causas que se tratan de establecer, momentos en que un masculino se encontraba en calle Tabobá, barrio Pueblo Nuevo, fue agredido físicamente a golpes de puño por varios masculinos. Se hizo presente en lugar ambulancia de ASSE, realizando el traslado de la víctima, al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó “HEMATOMA EN OJO DERECHO, AGUDEZA VISUAL SE MANTIENE EN OBSERVACIÓN”. Investigan efectivos de Seccional Novena.-

COMUNICADO Nº 291/17

Rivera 29 de octubre del 2017

RAPIÑA

En la mañana de ayer, momentos en que una joven se encontraba en UN Trailer en el Parque Internacional, fue abordada por un masculino, el cual la agrede con un golpe de puño en el rostro y le sustrae 1 Cartera conteniendo R$ 50 (cincuenta reales) y documentos varios. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

LESIONES PERSONALES

En la pasada madrugada, próximo a la hora 03:40, personal de Seccional Décima junto a personal de U.R.T., concurren a calle Enrique Cottens esquina Fernando Segarra, donde localizan a un masculino caído en vía públicas, visiblemente lesionado, el cual allí era asistido por Facultativo Médico y seguidamente fue trasladado en Ambulancia al hospital Local donde el Médico de guardia le diagnosticó: "GOLPIZA TRAUMATISMO DE CRÁNEO, EN OBSERVACIÓN". La victima resultó ser E. F. F. P., uruguayo de 19 años; quien momentos antes se encontraba en un Salón de fiestas próximo al lugar del hecho, donde se originó un desorden, resultando el mismo lesionado. Se investigan las causas del hecho. Trabaja personal de Seccional Décima.

COMUNICADO Nº 290/17

Rivera 28 de octubre del 2017

RAPIÑA

En la mañana de ayer, momentos en que una joven se encontraba en el interior del Parque Internacional, fue abordada por un masculino, el cual la agrede con un golpe de puño en el rostro y le sustrae 1 Cartera conteniendo R$ 50 (cincuenta reales) y documentos varios. Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

ACCIDENTE GENERAL – INCENDIO

En la mañana de ayer, por causas que se tratan de establecer se verificó un foco ígneo en una finca pequeña construida de madera, con una pieza destinada a baño de material; al lugar acudieron personal del Grupo de Reserva Táctica y Bomberos quienes sofocaron el fuego, la vivienda sufrió pérdidas totales. No hubo que lamentar víctimas a raíz del Siniestro.

ACCIDENTE GENERAL – INCENDIO

En la mañana de ayer, por causas que se tratan de establecer se verificó un incendio en paraje Villa Indart, momentos en que el vehículo marca Fiat modelo Palio, matrícula JWY-6820, circulaba por Camino del medio, cuando de forma sorpresiva tomo fuego, quemándose en su totalidad. No hubo que lamentar víctimas a raíz del Siniestro.

COMUNICADO Nº 289/17

Rivera 27 de octubre del 2017

VIOLACIÓN DE DOMICILIO

En la noche del día de ayer, por motivos que se tratan de establecer, un adolescente de iniciales B. L. R. T., uruguayo de 14 años, irrumpió en una finca ubicada en calle Dr. Perdomo entre Rincón y Doce de Octubre, portando un cuchillo e intentó agredir al propietario de la casa, siendo impedido por su madre, la cual se interpuso; seguidamente accionado el servicio 911, concurrieron al lugar efectivos de Grupo Halcones, trasladando el menor a Seccional Primera. Luego de las respectivas actuaciones, enterado el Magistrado de Turno dispuso: “RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFCA, INTERNACIÓN DEL MENOR EN DEPENDENCIA DEL INAU CON CUSTODIA POLICIAL. CONDUCIR AL INDAGADO CON RESPONSABLE LEGAL DÍA DE HOY HORA13:00”.

COMUNICADO Nº 288/17

Rivera 26 de octubre del 2017

INCENDIO

Alrededor de las 21:54 horas del día de ayer, ocurrió un incendio en una finca emplazada en calle Francia entre Brasil y Juan A. Lavalleja acudiendo al llamado personal de Seccional Novena y dotación de Bomberos, los que una vez allí procedieron a apagar las llamas, tratándose de una finca construida de material, de aproximadamente 10x6 metros, techo de chapas de dolmenit, distribuida en cuatro piezas; y un baño, sufriendo perdidas totales el mobiliario, no habiendo lesionados a raíz del siniestro, quedando clausurada la finca por posible un derrumbe. Se hizo presente en el lugar, el Sr. Coordinador de esta Jefatura; y Policía Científica. Enterado el Magistrado dispuso “RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POR POLICÍA CIENTÍFICA, INFORME DE BOMBEROS, ACTA DE DECLARACIÓN TESTIGOS Y VÍCTIMA, ELEVAR ANTECEDENTES”.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now