PARCEIROS APOIADORES

Rivera: jovem baleado; contrabando; incêndio ex-zona franca e assalto

RESUMO COMUNICADO Nº 294/17

Rivera 01 de Noviembre del 2017

LESIONES PERSONALES

En la tarde de ayer, ingreso a sala de emergencia del Hospital Loca, un adolescente de 17 años, con un impacto de bala en su pierna derecha, el que visto en el Nosocomio por el facultativo de guardia diagnosticó “ORIFICIO DE ENTRADA DE PROYECTIL EN REGIÓN INFRAROTULIANA SIN ORIFICIO DE SALIDA”. Investigan efectivos de Seccional Décima.

CONTRABANDO

En la jornada de ayer, personal del Departamento de Seguridad Rural, momentos que realizaban un control de rutina en Ruta 27 Km 35, frente al Puesto de Seccional Cuarta, realizaron una inspección ocular en la camioneta marca Fiat Strada, que circulaba con dirección Este, conducido por un masculino, constatando que en el interior del vehículo transportaba mercedaria de procedencia Brasileña. Enterado el Magistrado de turno dispuso: “DECOMISO DE LA MERCADERÍA Y VEHÍCULO, SE LES PERMITA RETIRAR A LAS PERSONAS, REGISTRO FOTOGRÁFICO DE VEHÍCULO Y MERCADERÍA, ANTECEDENTES".- Trabajó personal de la Departamento de Seguridad Rural y personal de Seccional Cuarta.

INCENDIO

En la madrugada de hoy, próximo a la hora 03:00, ocurrió un incendio en predios de la ex Zona Franca, ubicada en camino Zanja de los Perros, acudiendo al llamado personal de Seccional Novena, la Unidad de Reserva Táctica y dotación de Bomberos, tratándose de un galpón de 70 metros x 30, con paredes y techo de metal, donde aún se encuentra funcionarios Policiales trabajando en el lugar, no habiendo lesionados a raíz del siniestro. Enterado el Fiscal de Turno dispuso “PERICIA POR PARTE DE BOMBEROS, RELEVAMIENTO POR POLICÍA CIENTÍFICA, QUE SE PRACTIQUEN AVERIGUACIONES A TESTIGOS”.

RESUMO COMUNICADO Nº 293/17

Rivera 31 de octubre del 2017

CONTRABANDO

En la noche de ayer, personal de la Sección Control de Fronteras de Manuel Días, intervino un Automóvil marca CHEVROLET, modelo MERIVA, matrícula SCF-6352, que circulaba con dirección al Sur, conducido por un masculino uruguayo de 31 años; constatando que en el interior del vehículo transportaba Cigarrillos de procedencia Brasileña, contabilizándose un total de 97 Cartones marca 51. Enterado el Magistrado de turno dispuso: “INCAUTACIÓN DE LA MERCADERÍA, TOMAR DECLARACIÓN BAJO ACTA AL INDAGADO, QUE CONSTITUYA DOMICILIO Y SE LO PERMITA RETIRAR, VALORACIÓN DE LA MERCADERÍA POR PARTE DE ADUANA”. Trabajó personal de Sección Control de Fronteras y de la división Especializada en Materia de Delitos complejos.

RAPIÑA

En la pasada madrugada, momentos en que el masculino de iniciales L. A. R. C., uruguayo de 57 años, se encontraba próximo a la intersección de calles Juan A. Lavalleja y Uruguay, fue sorprendido por un desconocido, quien mediante agresiones físicas le sustrae la suma de $ 300 (trescientos pesos uruguayos); retirándose el agresor del lugar. Trasladada la víctima al Hospital Local y vista por el Médico de guardia, se le diagnosticó: “REFIERE GOLPIZA, PRESENTA A NIVEL DE CARA HEMATOMA OJO IZQUIERDO, HERIDA CORTANTE SUPRACILIAR IZQUIERDO". Investigan efectivos de la División Territorial N° 1.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now