PARCEIROS APOIADORES

Rivera: homem é agredido e assaltado por dupla de moto


Rivera, 9 de noviembre de 2017

RAPIÑA

El pasado día martes, próximo a la hora 06:00 en momentos en que un masculino circulaba por Avenida Líbano, próximo al Ombú, fué sorprendido por dos masculinos en una moto, los que lo empujaron cayéndose éste al pavimento, agrediéndolo físicamente, sustrayéndole de entre sus ropas la suma de $ 97.000 (pesos uruguayos noventa y siete mil). Trasladado la víctima en el móvil Policial al Hospital Local, fue asistido por el facultativo de guardia. Investiga la fiscalía de turno y personal de Seccional Novena.

HURTO

En la jornada de ayer, en horas de la mañana, desconocidos hurtaron de una finca emplazada en calle Juan Manuel Blanes, barrio Mandubí, 1 garrafa de gas de 13 kg., 1 piscina de nylon de 3 mil litros, varios zapatos femeninos de gamuza, color negro y 1 mochila de tela de color negro. Investiga la fiscalía de turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO

De una finca emplazada en calle Miguel Barreiro, barrio Santa Teresa, desconocidos ingresaron y hurtaron 1 televisor color negro, LCD 32 pulgadas, 1 DVD marca XION color negro, 1 Play Station 2 con dos palancas color negro, 1 caja chica de cartón color verde conteniendo cadenas varias y anillos de plata y oro. Investiga la fiscalía de turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRANSITO

En la mañana de ayer se registró un siniestro de tránsito en la intersección de calles Dr. José María Vidal y Francisco Álvarez, con el vuelco de un automóvil marca TOYOTA, conducida por una femenina, la que resultó con lesiones. La conductora fue trasladada en ambulancia a un centro asistencial y asistida por médico de guardia. Trabaja la fiscalía de turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now