PARCEIROS APOIADORES

Fue encontrado el cuerpo de la niña Johana Valentina Walter Ferreira en una cantera en el barrio La Pedrera

15/11/2017

Un hombre confesó el hecho ante la Policía. Víctima estaba siendo buscada desde el domingo, día de su cumpleaños. Fue a buscar al hermano y no volvió.

La pequeña de 9 años apareció en una cantera a 250 metros del centro de búsqueda hacia el oeste. El rastrillaje había sido intenso hacia el este y el sur. Este miércoles alrededor de las 12:00 encontraron el cuerpo de la niña tapado. Los investigadores aseguran que hay un autor confeso del hecho.

El detenido señaló ante la Policía el lugar donde fue hallada Johana Valentina. El cadáver estaba a cinco cuadras de su hogar.

El lugar es un monte cerrado y sucio con una ladera profunda de rocas. Hay una cañada que cruza con mucha mugre y ahí fue hallado el cuerpo de la pequeña.

Al parecer se trataría de un hombre de la zona que en un principio fue tildado como sospechoso. Un hombre conocido y de confianza de la pequeña.

 

La Policía de Rivera buscaba intensamente a la niña de 9 años. Había sido vista por última vez próximo a las 18 horas del domingo en un descampado del barrio La Pedrera.

Johana Valentina Walter Ferreira desapareció el mismo día de su cumpleaños. Había ido hasta ese descampado, cercano a su vivienda, a buscar a su hermano pero nunca regresó, explicó la madre a la prensa local.

 

Fonte: www.teledoce.com

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI