PARCEIROS APOIADORES

Segunda reconstrucción del crimen de Valentina confirmó que ambos imputados participaron en su homicidio

En la mañana del lunes 20 de noviembre se llevó a cabo la segunda reconstrucción del homicidio de una niña de 9 años en Rivera.

La reconstrucción, que se realizó de 7:00 a 11:30 horas, se llevó adelante bajo fuertes medidas de seguridad.

Participaron, además de los dos imputados de haber cometido el delito, su defensa, la defensa de las víctimas y el juez que intervino primeramente en la causa. 

La fiscal Verónica Bujarín comentó al portal de la Fiscalía General de la Nación que la reconstrucción fue "muy importante".

"Ayudó mucho a la teoría del caso que tenemos, ya que se confirmaron plenamente algunas líneas que teníamos", añadió.

Bujarín agradeció especialmente el trabajo de la Policía, que debió reforzarse con efectivos de otros departamentos para realizar la reconstrucción con las medidas de seguridad necesarias. 

Fonte: www.teledoce.com

 

Según el abogado de la familia de Johana Valentina, este lunes surgieron nuevos elementos tras la reconstrucción. “Los dos implicados aportaron nuevas pruebas y aparecieron algunos objetos que no estaban en la primera reconstrucción”, señaló Fernando Araújo, abogado de la familia de Valentina.

Según la fiscal del caso, Verónica Bujarín, esta segunda reconstrucción determinó que ambos individuos participaron del homicidio de la pequeña. “Podemos confirmar que los dos estuvieron en el lugar. Es lo que podemos decir hasta que venga la confirmación de Montevideo”, indicó la fiscal.

Fonte: www.teledoce.com

 

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI