PARCEIROS APOIADORES

Incautan tres paquetes de cocaína a pasajero peruano

En horas de la mañana de 25 de enero, personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) recibió comunicación de personal del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca solicitando apoyo, dado que en el equipaje de un pasajero habían encontrado dos paquetes con sustancia blanca, de aspecto sospechoso.

Al practicarse reactivo de campo sobre muestras de ambos paquetes, las mismas reaccionaron positivo al clorhidrato de cocaína. Tras esta comprobación, el personal del MGAP realizó una búsqueda más exhaustiva sobre la maleta, encontrando un tercer paquete dentro de la misma.

El pesaje primario arrojó un total de 2.600 gramos, aproximadamente. El pasajero fue identificado y se trata de un ciudadando peruano, de 20 años de edad, poseedor de cédula de identidad uruguaya, quien había arribado al Aeropuerto de Carrasco en vuelo de la empresa LATAM pocedente de Lima (Perú) a la hora 6:10.

Enterado Fiscal Departamental de Ciudad de la Costa, dispuso detención del mismo, incautación de la sustancia, y que el detenido, conjuntamente con el funcionario aprensor y la sustancia para realizar su pesaje y reactivo, sean trasladados a la mencionada fiscalía.

Fuente: DGRTID

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now