PARCEIROS APOIADORES

Reclusos construyeron plaza de deportes

Personas privadas de libertad de la Unidad N.º 28 de Paso Ataque en el departamento de Rivera colaboraron en la construcción de un nuevo espacio para realizar deportes al aire libre.

El terreno donde fue construida la plaza fue cedido a la localidad por la vecina y presidenta de la Comisión Fomento de Paso Ataque, Vilma Salmenton. Los equipos para hacer ejercicio, también llamados “módulos de gimnasia saludable” o “gimnasios al aire libre” fueron brindados por la Intendencia Departamental.

La mano de obra estuvo a cargo de un equipo de cinco internos de la chacra penitenciaria que cuentan con salidas laborales extramuros. Trabajaron primero en la preparación del terreno - alisado y cercado - para luego instalar los cinco módulos de ejercicios fijándolos al piso con hormigón.

Esta acción, al igual que la obra recientemente finalizada en la plaza de deportes de Minas de Corrales, se encuentra enmarcada dentro del programa de Brigadas de Acción Ciudadana (BAC) que lleva adelante el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Fuente: INR

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now