PARCEIROS APOIADORES

Fiscalía no detectó delitos en el caso de la muerte de un hombre tras un incidente en un motel

El hombre de 33 años había ido a un motel con una joven de 18 años. Los empleados del establecimiento escucharon gritos desde la habitación y pensaron que la mujer pedía auxilio.

El dueño se acercó a la puerta y escuchó cómo se rompían vidrios. Entonces llamó al 911 y la Policía llegó rápidamente. Al entrar, encontró el hombre golpeando a la mujer. Había botellas rotas y sangre en el lugar.

La joven tenía cortes en el brazo y en el rostro. El hombre, que tenía también un corte en el rostro, seguía muy alterado y fue sedado por personal de una emergencia móvil. Fue trasladado al hospital donde hizo un paro cardíaco y falleció.

Mientras se espera el resultado de la autopsia el testimonio de la joven confirmó el consumo de cocaína y la posterior discusión. Ella sigue internada con custodia policial.

El hombre tenía anotaciones porque en su casa habían llamado a la Policía cuando se ponía violento y corría por los techos creyendo que lo perseguían.

La hipótesis es que esta vez ocurrió algo similar. La cocaína le habría producido un estado de excitación y delirios de persecución. Las lesiones le habrían provocado el paro. Por ahora el fiscal no realizará la formalización del caso.

Fonte: teledoce.com/telemundo