PARCEIROS APOIADORES

Rivera: Personas lesionadas con arma de fuego; incautación ovinos; incendio finca e homicidio


COMUNICADO Nº 118/18

Rivera 28 de abril del 2018

PERSONAS LESIONADAS:

Relacionado con el hecho ocurrido en calles Reyles y Agraciada, Barrio Centro, donde dos masculinos uno de 31 años y el otro de 59 años, resultaron lesionados con Arma de Fuego, por lo cual fueron trasladados en el móvil Policial al Hospital Local, y asistidos por facultativo médico. En el lugar se encontraba una femenina de 17 años a la que se le incauto 1 Pistola marca Colt, Calibre 25, con cargador sin munición, asimismo al masculino de 59 años, se le incautó 1 celular marca Samsung, 2 cuchillos, uno con puño de Piña Americana, 3 pinzas y 1 destornillador. Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, abocados al esclarecimiento del mismo, intervinieron a tres masculinos, de 24, 31 y 59 años de edad, quienes son indagados con relación al hecho que se investiga. Enterada la Fiscalía de Turno, dispuso: “CESE DE DETENCIÓN PARA EL MASCULINO DE 24 AÑOS”. Los restantes aún permanecen a disposición de Fiscalía.

INCAUTACIÓN:

En la noche de ayer, momentos en que personal de la Dirección de Seguridad Rural realizaba patrullaje por zona de Picada de Mora, avistaron un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, donde sus ocupantes al percatarse de la presencia de dichos efectivos, abandonan al vehículo dándose a la fuga hacia los montes nativos allí existentes. Inspeccionado el automóvil, se constató en su interior 3 ovinos muertos con cuero sin cabeza y 5 cueros ovinos, los cuales son incautados. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Dirección de Seguridad Rural.

ACCIDENTE GENERAL – INCENDIO:

En la tarde de ayer, se verificó un foco ígneo en una finca ubicada en calle Ansina y Agustín Ortega, Barrio Máximo Xavier, al lugar acudió personal de Seccional Décima y Bomberos, quienes sofocaron el fuego. La finca sufrió pérdidas totales, el fuego se propagó a una finca lindera la cual también sufrió pérdidas, en éste caso, parciales. No hubo que lamentar víctimas.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En la tarde de ayer, se verificó un siniestro en calles Francisco Serralta y Ruben Quepfert, Barrio Mandubí, entre un auto FIAT modelo PALIO, matrícula INQ9861, con un ocupante femenina y una moto marca YUMBO, modelo GS, matrícula FAE755, con un ocupante masculino, resultando lesionado el conductor del bi-rodado. Al lugar acudió ambulancia de una emergencia móvil, realizando el traslado a un centro asistencial, visto por facultativo médico dictaminó: “POLITRAUMATIZADO LEVE - MODERADO. PRESENTA TRAUMA DE CRÁNEO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, EXCORIACIONES MÚLTIPLES GENERALIZADAS. TOMOGRAFÍA INFORME CRÁNEO SP, FRACTURA A NIVEL RADIAL. COLUMNA CERVICAL NORMAL. COLUMNA DORSAL, CON FRACTURA SECTOR ANTERIOR, CUERPO VERTEBRAL / D6 EN TRES FRAGMENTOS CON LIGERO DESPLAZAMIENTO. FRACTURA CUERPO VERTEBRAL D7”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

COMUNICADO Nº 116/18

Rivera 26 de abril del 2018

HOMICIDIO:

En la noche de ayer, efectivos policiales acudieron a un llamado 911, en finca ubicada en calle Carlos de Mello, Barrio Mandubí, donde en el interior de la misma, por causas que se tratan de establecer, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino de 32 años de edad, con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now