PARCEIROS APOIADORES

Rivera: Homicidio; rapiña; disparos de arma de fuego; acidente grave e violencia privada

 

COMUNICADO Nº 120/18

Rivera 30 de abril del 2018

 

LESIONES GRAVÍSIMAS - FORMALIZACIÓN:

Relacionado con el hecho ocurrido en calles Reyles y Agraciada, Barrio Centro, donde dos masculinos, uno de 31 años y el otro de 59 años, resultaron lesionados con Arma de Fuego, por lo cual fueron trasladados en el móvil Policial al Hospital Local, y asistidos por facultativo médico. En el lugar se encontraba una femenina de 17 años y un masculino de 59 años, también en el sitio se incautó una pistola marca Colt, Calibre 25, con cargador sin munición, un celular marca Samsung, 2 cuchillos, uno con puño de piña americana, 3 pinzas y 1 destornillador. Efectivos de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, abocados al esclarecimiento del mismo, intervinieron a tres masculinos, de 24, 31 y 59 años de edad, quienes fueron indagados por la Fiscalía de Turno, con relación al hecho. Sometidos ante la justicia y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso: “PARA EL MASCULINO DE 59 AÑOS LA FORMALIZACIÓN SIN PRISIÓN POR UN DELITO DE LESIONES GRAVÍSIMAS”. “PARA EL MASCULINO DE 31 AÑOS, DEBE PRESENTARSE EN LA SECCIONAL MÁS PRÓXIMA A SU DOMICILIO Y PERMANECER ALLÍ POR UNA HORA A RAZÓN DE UNA VEZ POR SEMANA. DICHAS MEDIDAS TENDRÁN UNA VIGENCIA DE 90 DÍAS Y CESARAN EN FORMA AUTOMATICA EL DÍA 28 DE JULIO DE 2018 A LA HORA 09:30”.

HOMICIDIO:

En la tarde de ayer, por causas que se tratan de establecer, un masculino, portando un arma de fuego, irrumpió en una finca ubicada en calle Baltazar Brum, y efectuó varios disparos a un joven de 23 años; quien fue asistido en el lugar por facultativo médico en ambulancia de emergencia móvil, quien constató el fallecimiento a raíz de los disparos. En el lugar trabajó personal de Seccional Novena, Grupo de Reserva Táctica, Brigada Departamental de Tránsito, Policía Científica, Comando Jefaturial a cargo del Sr. Jefe de Policía y Fiscal de Turno. Investigan, dicha Fiscalía y personal de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.

VIOLENCIA PRIVADA:

Efectivos que se encontraban realizando art. 222 con la I. D. R., momentos en que se encontraban en Barrio Rivera Chico, a solicitud de transeúntes, intervinieron a un masculino de 20 años, el cual momentos antes había amenazado a su ex pareja. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, sometido ante la sede y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de Turno dispuso: “MEDIDAS DE COERCIÓN POR 60 DÍAS POR VIOLENCIA PRIVADA PARA EL MASCULINO”.

 

RAPIÑA:

En la mañana de ayer, un taxista realizó un viaje de una femenina desde un Hotel de alta rotatividad “Pousada” en la vecina Ciudad, y al llegar a un Pasaje de Barrio Villa Sonia fue abordado por dos masculinos, donde uno de ellos mediante amenazas con arma de fuego, lo despojan del dinero que portaba R$100 (reales brasileños cien). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

 

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO:

En la mañana de ayer, efectivos de Seccional Tercera, intervinieron a una femenina de 24 años, la cual es indagada por haber efectuar disparos con arma de fuego en una finca. De las investigaciones se incautó un revólver calibre 32. Permanece disposición de la Fiscalía para ser indagada por el hecho que se investiga.

 

PERSONAS LESIONADAS:

En la tarde de ayer, se verificó un incidente entre varias personas en un evento “Competencia de Motos” que se desarrollaba en la Pista de Paraje La Paloma en Lagos del Norte, donde resultaron lesionadas por arma blanca dos masculinos de 19 y otro de 41 años de edad respectivamente. Los mismos fueron asistidos en el Nosocomio Local por facultativo médico. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

 

ACCIDENTE GENERAL GRAVE:

En el día de ayer, circunstancias en que se realizaban carreras de equinos en Ruta 28 km 34, un jinete brasileño de 20 años, perdió el dominio del animal, cayéndose y lesionándose. Concurrió emergencia móvil, trasladando a la víctima al Nosocomio Local, donde visto por facultativo dictaminó “POLITRAUMATIZADO GRAVE, FRACTURA DESPLAZADA DE FÉMUR IZQUIERDO, PACIENTE EN COMA”. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de Seccional Quinta.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO:

En horas de la tarde de ayer, se verificó un siniestro en Camino Cerro Carancho, con una moto marca WINNER, modelo EXPLORER, matrícula SIC967, con dos ocupantes femeninas, quienes perdieron el dominio del birodado, resultando lesionadas ambas. Al lugar concurrió emergencia móvil, realizando el traslado a un centro asistencial, vistas por facultativo médico les dictaminó: para la conductora “FRACTURA EXPUESTA”, para la acompañante “TRAUMATISMO MODERADO”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI