PARCEIROS APOIADORES

Rivera: Persona lesionada arma de fuego; persona intervenida; rapiña e incendio

COMUNICADO Nº 123/18

Rivera 03 de mayo del 2018

PERSONA LESIONADA: 

En la noche de ayer, por causas que se tratan de establecer, en la intersección de calles Luis B. Berres  y Misiones, un masculino de 30 años, resultó lesionado con Arma de Fuego, siendo trasladados de inmediato en el móvil Policial al Hospital Local, el que fue asistido por el facultativo de guardia.

Se hizo presente en el lugar el Comando de Jefatura y Policía Científica realizando relevamiento de rigor.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División en Materia de Delitos Complejos.

 

PERSONA INTERVENIDA:

En la noche de ayer, Policías del  P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa); intervinieron a un masculino de 24 años, el que se encontraba denunciado por Violencia Doméstica; asimismo se encontraba Requerido por la Justicia por un hecho de lesiones Personales hacia un masculino de 34 años.

El masculino permanece a disposición de la Fiscalía de Turno para ser indagado en relación a los hechos que se investigan.

 

HURTO:

De una camioneta, marca CHEVROLET, modelo  S10, la que se encontraba estacionada en calle Uruguay entre calles Reyles y Lavalleja, Barrio Centro, hurtaron 1 radio, que estaba instalada al vehículo,  desconociendo  su propietario la marca, 1 GPS color negro, marca Garmin; 1 pistola de aire comprimido 5.5 color negro; 1 cuchillo de 25 centímetros de hoja, de oro y plata  y  2  lentes marca ZOHO, uno femenino y uno masculino.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Primera.

 

HURTO:

De una finca ubicada en calle, Manuel Meléndez, Barrio Villa Sonia, hurtaron 1 Licuadora, marca BRITANIA, 1 Tostadora, marca BLACK DECKER, 1 Televisor 32 Pulgadas, marca PANAVOX; y 3 anillos de Plata y Oro.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

 

HURTO: 

En la noche del día miércoles, hurtaron 1 moto  marca YUMBO, modelo GS, matrícula FPR-809, que se encontraba estacionada en hall de una finca ubicada en Avda. Manuel oribe esquina Presidente Viera.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

 

RAPIÑA:

En la noche de ayer, un masculino irrumpió a la fuerza en una finca ubicada en calle, Elena Navarro, en la ciudad de Tranqueras, y luego de agredir físicamente la propietaria de la casa, una femenina de 24 años, le sustrajo la suma de $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos).

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Tercera.

 

ACCIDENTE GENERAL INCENDIO: 

En la noche de hoy, se verificó un foco ígneo en un televisor de  una  finca ubicada en calle Juana De Ibarbourou  entre Figueroa y Artigas; al lugar acudieron efectivos de la Unidad de Reserva Táctica y Bomberos. Al lugar concurrió  ambulancia MOVILCOR realizando el traslado   de un masculino de 82 años, al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó    “QUEMADURAS POR VÍAS AÉREAS”.

 

OPERATIVOS  P. A. D. O. 

En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa); realizó patrullajes y operativos en: Barrios Centro, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí y Rivera Chico, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI