PARCEIROS APOIADORES

Rivera: siniestros de tránsito e rapiña

COMUNICADO Nº 124/18 Rivera 04 de mayo del 2018

SINIESTRO DE TRÁNSITO: En la madrugada de hoy, se verificó un siniestro en Ruta N° 5 km. 492,900, con un auto Fiat modelo Duna matrícula FRB4847, con dos ocupantes masculinos y un auto Fiat modelo KA matrícula IOR4914, con un ocupante masculino, resultando todas las partes lesionadas. Al lugar acudió personal de Bomberos, quienes extrajeron el conductor del auto Ford y ambulancia de una emergencia móvil realizando el traslado de los lesionados a un centro asistencial, vistos por facultativo médico le dictaminó para conductor y acompañante del Honda, respectivamente: “POLITRAUMATIZADO MODERADO, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDA CORTANTE EN NARIZ, ESCORIACIÓN EN CARA”, “POLITRAUMATIZADO LEVE”, para el conductor del auto Ford “POLITRAUMATIZADO GRAVE”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Novena y Policía Nacional de Tránsito.

Foto: Rivera Mi Ciudad/face

COMUNICADO Nº 125/18 Rivera 05 de mayo del 2018

RAPIÑA: En la madrugada de hoy, momentos en que una pareja se encontraba dialogando en el interior de un auto, sito en calle San Martín, esquina Carámbula, fueron sorprendidos por un desconocido, el que mediante amenazas con un barra de hierro, solicitándoles que le entregaran el dinero que llevaban, optando la víctima en hacerle la entrega de $ 100 (pesos uruguayos cien). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: En la jornada de ayer, en horas de la mañana, se verifico un siniestro en la intersección de calles Gregorio Sanabria y Bernabé Rivera, entre una camioneta marca FORD, matrícula INJ-9352 con un ocupante y una moto marca HONDA, modelo 200cc, matrícula IDT-4309, con un ocupante, resultando el motociclista lesionado. Al lugar concurrió emergencia móvil asistieron al conductor del bi-rodado, trasladándolo al Hospital Local, donde el facultativo de guardia diagnosticó “POLITRAUMATIZADO GRAVE”. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now