PARCEIROS APOIADORES

Rivera: violencia doméstica; rapiñas; hombre fue baleado en la puerta de su casa

COMUNICADO Nº 131/18

Rivera 11 de mayo del 2018

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA – FORMALIZACIÓN:

En la pasada jornada funcionarios Policiales de Seccional Novena, concurrieron a un llamado de emergencia (911), a calle Rodó, Barrio Pueblo Nuevo, interviniendo a un masculino de 31 años, el cual incumplió una medida Cautelar, relacionado a una denuncia realizada por un familiar el día 08/05/2016, hacia el indagado, donde el Magistrado de Familia en aquel entonces dispuso “PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y COMUNICACIÓN DEL INDAGADO, HACIA SU MADRE POR UN PLAZO DE 90 DÍAS BAJO APERCIBIMIENTO DE INCURRIR EN DELITO DE DESACATO”. Sometidos ante la sede Judicial y culminada la Instancia en la pasada jornada, el magistrado de turno dispuso: CONDENASE COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DESACATO ESPECIALMENTE AGRAVADO, POR LA ELEVACIÓN JERÁRQUICA DEL FUNCIONARIO OFENDIDO, A LA PENA DE TRES (3) MESES DE PRISIÓN EFECTIVA”.

 

RAPIÑA:

Próximo a la hora 23:00, del pasado miércoles, momentos que un joven se encontraba en la parada de ómnibus ubicada en calle Agraciada esquina Presidente Viera, fue sorprendido por dos masculinos que circulaban en una moto, momentos en que el acompañante desciende del Bi-rodado; y mediante amenaza con arma de fuego, al parecer pistola le exigieron que les entregara su billetera conteniendo, documentos varios; y la suma de $1.000 (pesos uruguayos mil). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

COMUNICADO Nº 130/18

Rivera 10 de mayo del 2018

 

ESTUPEFACIENTES – FORMALIZACIÓN:

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Rivera, bajo la égida de la Fiscalía y Juzgado de Turno; luego de un trabajo de inteligencia intervinieron a un masculino de 42 años y una femenina de 43 años, luego de realizar una inspección en una finca ubicada en Barrio Sacrificio de Sonia, incautaron en el lugar 162 envoltorios de Pasta Base, un trozo y restos de residuos de MARIHUANA, la suma de $3.140 (pesos uruguayos tres mil ciento cuarenta), R$235 (doscientos treinta y cinco reales), 2 celular marca SAMSUNG. Sometidos ante la sede judicial y culminada la instancia en la pasada jornada el magistrado de turno dispuso: “CONDENASE AL MASCULINO Y A LA FEMENINA COMO AUTORES PENALMENTE RESPONSABLES DE UN DELITO CONTINUADO PREVISTO POR LOS ARTÍCULOS 31 Y 35 BIS DEL DECRETO LEY 14294, EN LA MODALIDAD DE VENTA DE PASTA BASE DE COCAÍNA, A LA PENA DE TRES (03) AÑOS DE PENITENCIARÍA”.

 

RAPIÑA:

En la tarde de ayer, momentos en que una femenina de 27 años, junto a un masculino de 25 años, se encontraban en su vehículo particular, en calle Justo Lameira, entre José María Damborearena y Avda. Cuaró, fueron sorprendida por dos masculinos usando casco de moto, mientras que uno de éstos se aproxima a la femenina que estaba afuera del auto y ante amenazas, con arma de fuego, le exigió que le entregara su cartera, conteniendo, $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil, R$ 40 (reales cuarenta), 1 celular marca SAMSUNG; y documentos varios, mientras que el segundo masculino lo aguardaba, al parecer portando una pistola o revólver, dándose ambos a la fuga a pie tierra, subiéndose próximo del lugar a una moto que se encontraba estacionada. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.

Hombre recibió tres balazos

 

Está grave un hombre que fue baleado en la puerta de su casa en Rivera. El homicida circulaba en un auto con matrícula brasileña.

El hombre de 30 años estaba en su casa en el barrio Cuchilla del Fuego de la ciudad de Rivera, en Luis Batlle Berres y Presidente Viera.

Miraba el partido de Peñarol por la Copa Libertadores y en el entretiempo salió a la vereda a fumar un cigarro.

Apareció un automóvil rojo desde donde le dispararon. Una bala de pistola 9 mm impactó en el hombro, otra en la espalda y otra cerca del corazón.

Lo llevaron al hospital departamental donde fue operado y está grave en el CTI.

La Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas. En el lugar encontró más de diez cápsulas de bala.

El agresor se fugó en el automóvil que estaba empadronado en San Leopoldo, una ciudad de Río Grande do Sul, cercana a Porto Alegre, a 440 kilómetros de Rivera.

 

Fonte: https://www.teledoce.com/telemundo/policiales/salio-a-fumar-durante-el-entretiempo-del-partido-de-penarol-y-recibio-tres-balazos-esta-internado-grave-en-rivera/

Compartilhar
RT
Please reload

Jorge Flores Paines 
Jornalista DRT-15097

Radialista DRT-5765

Quer Anunciar?

WhatsApp(55)98415-2150

© Copyright 2016 Correspondente O Repórter. Desenvolvido por Gath Soluções em TI